“Sin duda, repetiría.”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: LaCalata Loft Rural

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 3 baños, duermen 6
Calatañazor, Provincia de Soria, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
BalconDel...
Zamora, España
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Sin duda, repetiría.”
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Hace un par de semanas nos fuimos de la ciudad para pasar unos dias tranquilos un grupo de 3 parejas de amigos.
La casa esta genial, cada uno teníamos nuestra habitacion con el baño para poder tener nuestra intimidad y eso lo valoré mucho.
Las zonas de la casa comunes son muy amplias y agradables, las noches en la chimenea jugando y contando historias, no las olvidaré.
Como ocio, hicimos un par de rutas y comimos por la zona, todo maravilloso, cuando tengamos otro finde, iremos seguro!

Fecha de la estadía: mayo de 2019
5 jun 2019
Muchísimas gracias por vuestro comentario!!! Nos alegramos de que la estancia en LaCalata haya sido tan especial para vosotros y esperamos teneros de vuelta muy pronto. Un Abrazo!
Gerard202...
“En resumen...Impresionante!!”
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Queríamos pasar unos días entre semana en Calatañazor con idea de descansar, hacer un poco de senderismo, bici... y la casa es perfecta para esto!!! Impresiona ya sólo al entrar...

La casa tiene un aire acogedor que la envuelve. Todavía recuerdo las noches en el salón con la chimenea encendida...

Por decir algo negativo, aunque el pueblo es precioso, entre semana puede ser en exceso tranquilo si vas buscando ambiente. Nosotros nos fuimos una de las tardes a Burgo de Osma a tomar unos vinos y cenar. Esta cerca y hay muchos bares y restaurantes para tapear.

Nos gusto el detalle de que, aunque no hay desayuno, haya cápsulas de café, cereales y naranjas para hacer zumo.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
5 jun 2019
Muchísimas gracias por vuestro comentario!! Esperamos que volváis muy pronto y podáis seguir disfrutando de LaCalata y descubriendo los alrededores. Ha sido un placer!
Un Abrazo
Victorcab...
Londres, Reino Unido
“Simplemente perfecto :) ”
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2019 para una estancia en abril de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado dos días espectaculares en LaCalata, la casa increíble y Calatañazor un pueblo con mucha historia. Gracias Enrique y Sara repetiremos sin dudarlo!

5 jun 2019
Buenas tardes Victor y muchas gracias por el comentario!!
Por supuesto, aquí tenéis vuestra casa para cuando queráis
Un Abrazo!
monica m
“CASA RURAL DE ENSUEÑO”
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2019 para una estancia en abril de 2019

Fin de semana inolvidable
Casa rural preciosa con todas las comodidades . Ubicada en un pueblecito medieval con mucho encanto.
De diseño moderno, nos quedamos alucinados con la chimenea que tiene , es una pasada. Nosotros fuimos con los niños , pero ideal para ir con la pareja o amigos a pasar un finde o las vacaciones. Muy recomendable, volveremos !!!

Su edad 35-49
Muchísimas gracias Monica!
Nos alegramos de que hayáis disfrutado! Esperamos volver a veros pronto!
Un Abrazo!!
Sergiopar...
“Pasión rural”
Escribió una opinión el 29 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Fin de semana de ensueño. Casita maravillosa que no desentona con el paraje pero que ofrece las comodidades del mejor de los hoteles.
Repetiremos seguro

1 may 2019
Muchas gracias por tu comentario Sergio!!! Ha sido un placer y estaremos encantados de que volváis muy pronto a LaCalata
alex m
Valencia, España
Crítico de nivel 3
“Espectacular!!!”
Escribió una opinión el 27 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos 4 días alojados en esta casa. La verdad q en las fotos la casa es muy bonita, y una vez allí fue aún mejor. Estancias muy amplias, y decoración “de revista”, a quien le guste el diseño en esta casa disfrutará...y a parte de esto, el pueblo muy bonito y tranquilo...volveremos!!!!

29 abr 2019
Buenas noches Alex
Muchísimas gracias por el comentario, nos alegramos que LaCalata os haya gustado. Ha sido un placer y esperamos teneros de vuelta muy pronto!!!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2