Se escribió una opinión 22 de enero de 2018

La comida es excelente,sobre todo el cordero asado.La presentación de los platos Muy buena y variada.Y los postres son la guinda...buenísimos.
Lo único que ese día nos hizo un frío tremendo y faltaba calefacción dentro.

Estadía: marzo de 2017
1  Agradécele a Marivi S
Se escribió una opinión 31 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tardamos dos horas y media en comer, los platos salían con lentitud. El sitio tiene muy buenas vistas y una terraza bonita, la decoración interior está cuidada. Nos retiraron el plato sin haber terminado y ni siquiera nos preguntaron, la camarera no era muy rápida, pedimos copa de vino y nos dijo que solo tenía de uno, no había donde elegir sin embargo al pedir la segunda nos trajo otro mezclando el vino del primero y sin cambiar la copa por supuesto. La comida correcta

Estadía: octubre de 2017
Agradécele a Phobos A
Se escribió una opinión 28 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

"Comimos" en la terrza del "restaurante", un solomillo q no parecia que lo fuera en absoluto...,con cuatro patatas,por 18 €. No me preguntaron en ningún momento cómo quería la carne,ni tuve oportunidad de decirlo,porque no aparecía nadie, y me la sirvieron cruda...Solicité que la hicieran más. Pero,cuando la trajeron de nuevo seguía cruda y las patatas heladas. Y comimos sin pan porq no nos lo trajeron,a pesar de pedirlo...

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a kelaes
Se escribió una opinión 26 de octubre de 2017

El dueño es un mal educado, se toma demasiadas confianzas con los clientes.
Las habitaciones no están mal pero les falta higiene y mantenimiento.
Cuidado con los precios de la carta que están sin IVA, comida mediocre.
No respetan el horario para desayunar.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Oinegue
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2017

Menu degustacion con setas de temporada de bolsa. Sin sabor.
mal servicio, hora y media para comer.
El cordero racion escasa, con patatas fritas minusculas
Las mesas muy juntas, casi compartes mesa con el vecino.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Javi S