Escribió una opinión el 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es ideal si vas en coche pues tienes el parking dentro y se hace muy cómodo. El trato por parte de Pascal inmejorable, muchas gracias por todo desde la Ribera del Duero soriana.
El desayuno perfecto. Muy bien situado.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Cesar R
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2015

Es una excelente relación calidad-precio.
Las habitaciones son muy comodas, limpias y en perfecto estado.
Tiene estacionamiento para el coche y está a solo 15' caminando hacia el centro.
Perfecto para hacer base y recorrer los principales castillos del loire.

Agradécele a cdicosco
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2014

Recomiendo totalmente hacer noche en este hotel.
El trato de los propietarios es excelente, la habitación es cómoda y está muy limpia.
Está solamente a 10 minutos andando del centro de Tours, donde puedes encontrar un montón de restaurantes para poder comer.
Tiene parking gratuito, el desayuno se compone de pan, croissants con mantequilla y mermelada, un yogur y café.
No hay ascensor en el hotel, por lo que tienes que cargar la maleta, estuvimos alojados en la 1ª planta y no fue ningún problema.
Hay wifi gratuito, tienes que pedir en recepción el código para activarlo.

• Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Mirlanda
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2013

Habitación cómoda y limpia. El personal muy amable, además, la señora de recepción hablaba español; nos recomendó sitios para visitar, comer, etc.
El desayuno como sí te lo tomaras en casa, muy rico, además de agradable.
MUY IMPORTANTE: PARKING incluido en el precio, en el interior del mismo recinto del hotel.
Sin duda, lo recomiendo.

Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Juan Manuel L
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2011

Nos alojamos allí como base para visitar el valle del Loira, la habitación que nos dieron estupenda, muy amplia, con la cuna que pedimos para nuestra hija, el baño muy limpio y amplio (aunque sería bueno una cortina para la bañera, pero tampoco se moja demasiado). Parking gratuito. Nos salió por 70€/noche, el desayuno costaba 7,90€/persona-día, pero valía la pena aunque no era bufet, incluía pan para tostadas, croissant, queso, zumo de naranja, café, etc...Nosotros lo cogimos y salíamos directos para las visitas. Marie y su marido que son los dueños, encantadores y muy atentos, siempre dispuestos a ayudar o a aconsejar. Ella habla español perfectamente lo que ayuda bastante si no hablas francés. Hotel muy recomendable. Si vuelvo por la zona ire allí. A 15 min andando de Place Plomerau, 15-20 min de la Catedral de Sant Gatien.

• Estadía: marzo de 2011, viajó con la familia
1  Agradécele a Oscar M