“Muy bueno”

Clasificado como N.º 77 de 679 Restaurantes en Tours
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 6 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida a buen precio. La comida se ve que la hacen ellos y está riquísima! Muy recomendable!

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a Antonio9460

Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

en nuestra estancia en Tours decidimos cenar en este restaurante, mala opción la nuestra.
No conocíamos la comida libanesa y se nos ocurrió probar, decir que de comida libanesa nada de nada,.pedimos la opción de los 6 platos del chef y lo q nos sacaron fueron 4 salsas, humus entre ellas, unos falafel secos y un pollo seco también y con mucha grasa.
pagamos por no cenar 36 euros, no somos exigentes pero desde luego q a este lugar no volveríamos.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a axterix72
Se escribió una opinión 6 de mayo de 2017

Estuvimos hace aproximadamente dos horas en el restaurante, nos sentamos en una mesa y no nos llevaron el menú en ningún momento, tuvimos que tomarlo de otra mesa nosotros mismos, luego de hacer nuestro pedido llego una mesa de 6 personas, aparentemente conocidos del dueño y los atendieron antes que a nosotros, dejándonos esperar mas de 30 minutos para poder comer.
Con respecto a la comida es sabrosa y abundante pero aún así muy cara para lo que es.
El plato surtido vegetariano de 14 EU, casi no trae comida caliente, el tabulé estaba compuesto en un 90 por ciento de perejil.

Fecha de la visita: mayo de 2017
1  Agradécele a Bastian C
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Acogedor y buen servicio. Pequeño restaurante con unas mesitas en el exterior. Ademas de la carta diapone de unos menus con platos variados para varias personas con eecetas variadas.
Una buena opción acogedora y con un servicio estupendo.

Fecha de la visita: agosto de 2015
Agradécele a raulo988
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2014

Es un pequeño restaurante en el que bien vale la pena probar, esta bien de precio igual que de calidad como de cantidad, te ofrecen un menú para 4personas de 10 platos todos distintos por 56€ y, o sois buenos comedores o no lo terminareis pues es mucha comida, con 2 platos por persona y un pequeño postre se sale muy satisfecho. Y como detalle, hablan español.

Fecha de la visita: agosto de 2014
1  Agradécele a Jesus G