“Rico rico”

Comida: Francesa
Bueno para: Familias con niños, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante estupendo. Muy bien atendido y muy rica la comida. Pedimos magret de pato que estaba fantástico y patatas con queso y baicon, todo estaba bueno y sabroso.
Lo único malo es que no había aire acondicionado y pasamos bastante calor. El dueño super amable y decoración muy graciosa. Muy recomendable.

Agradécele a Luderss

Se escribió una opinión 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante situado en una calle peatonal con numerosas alternativas de restauración. La decoración es muy original y la comida riquísima. Platos abundantes y buena relación calidad-precio. Aunque el menú solamente está en francés, se defienden muy bien en inglés. El servicio muy atento.

Agradécele a José L
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente atención por parte del personal. Recomendable para ir con niños.
La comida riquísima tanto el menú como la carta, sobre todo el magret. Relación calidad precio muy buena.

Agradécele a ruthija
Se escribió una opinión 17 de junio de 2016

Busqué en tripadvisor un lugar para cenar en Tours. Me decidí por este. Es un local pequeño, situado en la Rue Colbert, calle semipeatonal, con mucha animación y repleta de los típicos restaurantes franceses. Tiene también terraza. Cerca está la Catedral, el río y las atracciones turísticas de la ciudad. Yo cené sólo, un martes de junio. El lugar estaba cercano a llenarse, lo que indica que tiene buena aceptación. Además me pareció que los comensales eran franceses, en general. Yo cené un menú del día, que consistió en un entrecote y un postre. Me sorprendió porque normalmente en Francia la fórmula del menú tiene varias posibilidades, pero una de ellas bastante razonable consiste en elegir de la carta: o un primero y un segundo plato, o un segundo plato y un postre (la bebida no suele incluirse). En este caso la única opción era segundo plato y postre por 19,50 €. Entre los cuatro o cinco platos a elegir me decanté por un entrecote, con su guarnición (este plato tenía suplemento de 2 €). Tengo que reconocer que ha sido el mejor entrecote que recuerdo haber tomado en Francia. Excelente. Pedí también una copa de vino, dejándome asesorar por la camarera, una tarta de chocolate buenísima y un descafeinado. Todo por 27,25 €, que para ser Francia es buen precio. Me gustó mucho el restaurante, la atención, la corrección y sobre todo el entrecote. Muy buena opción.

Agradécele a NineuBakio
Se escribió una opinión 12 de abril de 2015

Un restaurante muy acogedor, especialmente si vas con niños, a los que dedican una atención muy especial. Además se esfuerzan en hablar en español, lo que en la zona es muy de agradecer.
A nuestra hija Sofía, que al principio no quería comer lo que le habíamos pedido, Gregory (su camarero desde ese día, se acuerda de él siempre), le preparó en la mesa el plato con los ingredientes que a ella le gustaban. Quedó encantada, y más cuando le hizo un número de magia... el problema a partir de ahí fue convencerla en los días siguientes de que había que visitar otros restaurantes, y no sólo el suyo.
La comida muy centrada en el queso (no demasiado amplia, pero con distintas especialidades a elegir). En materia carne elegimos un entrecot al roquefort que estaba bastante bien.
En general, muy agradable y ajustado en precio respecto a la media de la calle en la que se ubica.

Agradécele a Josete_a_c_c