Escribió una opinión el 28 de agosto de 2017

Estuvimos 5 noches en L'Univers de Tours. El hotel está situado a pocos metros del Ayuntamiento de la ciudad.
La primera habitación que nos dieron estaba en el ala a la que accedes por detrás del mostrador de recepción. No nos pareció correcta y no hubo ningún problema en hacer un cambio con una adición de 10euros.
La segunda habitación era espaciosa y contaba con un baño completo con ducha de fácil acceso y con mámparas bien ajustadas que evitan la "inundación" del baño tras su uso. El WC, como es habitual en Francia, aparte y contaba con un pequeño lavamanos muy útil.
Las camas grandes y cómodas. Las almohadas pequeñas y cuadradas de diferentes firmezas si las pides en recepción.
No hay ruidos que entorpezcan tu sueño
El desayuno variado y de calidad aunque excesivamente caro.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Montse G
Laura L, Directeur général en Hôtel L'Univers Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2017

Estimada Montserrat,
Muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que su estancia en el hotel ha sido agradable, que la habitacion ha estado a su gusto y que hemos podido resolver sus demandas. Esperamos volver a verla muy pronto en nuestro hotel! :)

Daniel

Escribió una opinión el 31 de julio de 2017

El hotel esta bastante alejado del centro de la ciudad asi que me parece que el precio deberia abaratarse un poco. La habitacion standard bien de tamaño, limpieza y comodidad. El recepcionista tardò en salir a recibirnos. No tienen parking propio.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a sandrika_arwen
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2017

La habitación muy amplia. Estuvimos nueve días para recorrer los castillos del Loira. El emplazamiento totalmente céntrico, enfrente del Ayuntamiento y el Palacio de Justicia. La atención no se puede pedir más. El buffet amplio y de alta calidad. Parking en el mismo edificio, cómodo y amplio.

Consejo sobre las habitaciones: Habitáción estandar inmejorable.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a 4748Ana_Jose
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2017

Bien situado para visitar las zonas del desembarco, fácil comunicación por carretera para ver todo.. El hotel es antiguo pero esta muy bien, tanto de limpieza como el lod servicios generales. El desayuno estaba muy bien.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Juantxo1963
Laura L, recepción en Hôtel L'Univers Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de mayo de 2017

Estimado cliente,
Gracias por su comentario positivo. Esperamos acogerle muy pronto de nuevo en nuestra hermosa región.
Muy atentamente.
Hugo, recepción

Escribió una opinión el 11 de abril de 2017

Un hotel con "todo correcto". Destacan tres cosas positivas: 1.- Situación muy céntrica ya que está en frente del Ayuntamiento 2.- Dispone de parking y 3.- tiene un pequeño Spa con piscina climatizada, jacuzzy y baño turco que resulta agradable.

• Estadía: marzo de 2017, viajó solo
Agradécele a 459joseg
Laura L, recepción en Hôtel L'Univers Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de abril de 2017

Estimado cliente,
Muy atentamente.