Escribió una opinión el 3 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados la noche del 24 de abril es un lugar limpio tranquilo y agradable. No tiene ascensor pero el tramo de escalera es cortito la cena y desayuno correcto y tiene una salita pequeña donde tomar algo y charlar con los amigos. Aunque no es céntrico no lo echas de menos además debo decir q tours es una ciudad preciosa y vale la pena alojarse en este hotel.

Fecha de la estadía: abril de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Juana P
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2016

Nos alojamos tres noches en este hotel que, aunque está algo alejado del centro urbano, en coche se llega en cinco minutos. Tiene una buena ubicación para visitar los castillos del Loira.

Las habitaciones son amplias y limpias y el personal muy competente y servicial. Quiero destacar la gran ayuda y amabilidad de Manon, empleada de recepción que demostró ser una gran profesional.

También quiero resaltar al personal del restaurante, en todo momento se esforzaron por hablar español. La cocina estupenda y en general muy buena relación calidad-precio.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Maria J
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2014

Nos alojamos en este hotel durante 3 noches. Habitaciones amplias, cómodas y limpias. El personal correcto. El hotel es pequeño y en el recinto de un centro comercial, así que no hay problema para aparcar. Dentro del centro comercial hay bares donde desayunamos bien. El hotel comunica con un restaurante-grill donde comimos un par de días. Todo bueno y los camareros muy amables.
Es un hotel ideal si vas a visitar castillos. Para ir al centro de Tours hay una parada de tranvía cercana, aunque nosotros cogimos el coche.

Consejo sobre habitaciones: el hotel sólo tiene dos plantas. en el lado de la entrada del hotel está el centro comercial. al otro lado está la carretera, así que supongo que habrá más ruido.
Fecha de la estadía: julio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a JudithPizarro
Escribió una opinión el 25 de junio de 2013

Habitaciones tipicas de un IBIS. Trato agradable y servicial del personal. Desayuno tipico de la cadena IBIS. No es muy céntrico, pero es cómodo para trabajar y en una zona muy tranquila. Facil de aparcar en la zona.

Fecha de la estadía: junio de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a CARLESMORATA
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2012

El hotel está reformado, la habitación muy limpia y el servicio estupendo, lo peor es que está situado en un polígono rodeado de grandes superficies. Aún así esta bien si necesitas pasar una noche y seguir viajando o si debes viajar por trabajo.

Fecha de la estadía: octubre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja