“Agradable sorpresa”

Comida: Francesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 30 de abril de 2018

Sin llevar nada preparado de dónde cenar entramos en éste sitio y adelanto que fue todo un acierto. El trato de los camareros fue muy profesional y atentos en todo momento a los detalles reponiendo el pan y el agua antes de que se finalizara. También mientras esperas la comida te ponen una copa de champán y un aperitivo. En cuanto a la comida pedimos dos menús de 26€ y todos los platos con una buena presentación y muy bien preparados. Ingredientes de calidad y muy sabrosos.

Agradécele a jomadi

Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Conocimos este restaurante por TripAdvisor
Nos atendió una chica en inglés y se esforzó en traducirnos la carta ya que estaba en francés y entendíamos nada.
Pedimos el menú de 25 euros con un entrante, un plato y postre. Una botella de vino de la zona (37ml) y un agua por 66 euros.
Precio muy competitivo para la zona.
Comimos de escándalo y disfrutamos muchísimo de la variedad de sabores de la cena.
Recomendable!!!

Agradécele a Meji00
Se escribió una opinión 14 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Buscamos sitio donde cenar siguiendo las recomendaciones de Tripadvisor y no nos defraudó. Aunque el precio es un poco elevado (no más que los restaurantes cercanos) merece la pena pagarlo. Las patatas que acompañan al plato son todo una sorpresa y una delicia. Algo que no nos gustó fue no poder acceder a internet (para buscar palabras en el diccionario) aun habiendo en la puerta la indicación de Wifi. La comida, que es al fin y al cabo a lo que vas, merece mucho la pena.

Agradécele a Itziar L
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2017

Para mi opinión supera algo la media del restaurante típico en Francia. En nuestro caso la comida estuvo bien cocinada y presentada (ensalada, Confit de canard y tartar). El vino de la casa (creo que es de la zona de Chinon) estaba bien. El servicio muy correcto, aunque el dueño daba la sensación de atender en función de si le caías mejor o peor. Precios medios a nivel Francia, donde comer bien no es barato.

Agradécele a P9021SXjavier
Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2016

La comida muy buena ,fuimos cuatro personas,pedimos cosas distintas y todas resultaron excelentes.Relacion calidad -precio buena.Trato muy educado,atento y agradable.Lugar muy recomendable.

Agradécele a Angeles82