“Visita obligada”

Comida: Francesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2016

En una ubicación y arquitectura privilegiada, un restaurante con servicio y comida excepcional. Nos atendió Jeremie, excelente servicio, cada vez más raro en Francia. Pedimos Foie-Gras de entrada, Jeremie nos orientó con el menú para que pudriéramos elegir lo que realmente nos gustaba, sus sugerencias fueron muy útiles. Pedimos filete de res, verdaderamente bueno, para finalizar quesos, buenísimos. La carta de vinos si bien pequeña, con buena selección, es un lugar que hay que visitar!!

1  Agradécele a Federico B

Se escribió una opinión 9 de febrero de 2016

El restaurante tiene un excellente servicio y los platos son deliciosos, ni que decir de sus postres, que son un deleite para el paladar y para los niños un trato especial. Totalmente recomendado.

1  Agradécele a Jenniferkari
Se escribió una opinión 2 de enero de 2016

La comida es muy buena y el servicio excelente. Muy buena atención para los niños. Totalmente recomendable!

1  Agradécele a Karin S
Se escribió una opinión 11 de junio de 2015

Es un restaurante magnífico, la comida es excelente, desde los primeros hasta los postres, la langosta con salsa de crustáceos fantástica, el Saint Pierre un pescado que yo nunca había probado, estaba cocinado realmente de una manera sorprendente y los postres un derroche de calidad e imaginación

Agradécele a luisa185
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 26 de octubre de 2014

Un amigo me recomendó este restaurante antes de nuestro viaje y reservamos con mucha antelación. Así que fue con gran anticipación llegamos por la comida, y no fuimos decepcionados. Fue una de las comidas más especiales que ninguno de nosotros hemos tenido.

A diferencia de nuestra otra comida con una estrella Michelín en este viaje, el servicio fue excelente. Llegamos de hecho (accidentalmente) 30 minutos antes de que abrieran, pero el personal fue muy amable. El servicio fue muy profesional y eficiente, pero también es muy cálido y amable.

Cada plato de la comida de varios platos era deliciosa, y varios eran francamente exquisito. Los vinos (recomendado por el sommelier) fueron también muy agradable y a un precio razonable.

El restaurante en sí es muy cómoda, informal y elegante al mismo tiempo.

Teniendo en cuenta lo que pagamos en algunos restaurantes de la misma calificación en París, éste parecía bastante buena relación calidad-precio. Sin duda volveremos de nuevo si estamos en el País del Loira.

Agradécele a JasonManikel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ca. Ver el original