Escribió una opinión el 16 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Perfecto para ir en coche. Está en una zona muy tranquila para descansar y salir de ruta por los castillos de la zona. Para visitar Tours también está bien, aunque no esté cerca del centro, puesto que sueles encontrar aparcamiento sin problema para hacer turismo o ir a comer a restaurantes.
La habitación muy amplia, con una terraza agradable y todo muy limpio.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a isangie
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Nada más llegar nos dijeron que nos subían de categoría a una Junior suite, así que la estancia empezó fenomenal. La habitación muy bonita, por supuesto todo impoluto y ordenado. Hasta aquí, todo perfecto.
En la web del hotel solo te aparecen fotos del edificio principal, que es precioso, pero las habitaciones están realmente en un edificio contiguo que parece una nave industrial por fuera, así que se pierde el encanto bucólico del paisaje de la campiña francesa. Yo sabía que estaba un poco lejos del centro de tours pero era precisamente lo que estaba buscando...
Aparte, el hotel comparte terreno y zonas comunes con una residencia de ancianos, por lo que está todo plagado de viejitos en tacataca. A mí personalmente no me importó, pero creo que deberían haberlo avisado...
Tuvimos un problema con el termostato, y pedimos que lo arreglaran (sin obtener ningún tipo de resultado en 4 días que duró la estancia!). Uno de los días, colgamos el cartel de no molesten para echarnos la siesta, y aún así un empleado entró en la habitación, lo que resultó muy violento. Por último, habíamos reservado cita para darnos un masaje y decidimos cancelarlo (con tiempo suficiente) para poder ver más castillos. La encargada de Recepcion nos hizo un interrogatorio exhaustivo sobre por qué no nos dábamos el masaje, pidiéndonos explicaciones y sin ningún tipo de educación ni delicadeza.
En cambio, por el contrario, en el restaurante, los camareros han sido todos encantadores, súper educados, atentos y muy cordiales.
En resumen: hotel bonito, un poco timo, carete para lo que es, atención de la recepción mediocre, atención del restaurante magnífico. Tiene una piscina climatizada y el parking incluido. El desayuno todo muy rico. La cena no vale nada.

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a 282espem
Escribió una opinión el 11 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Divino todo. Muy buena atención.
Los dormitorios súper amplios y bien decorados. Súper limpio.
Las camas muy cómodas.
El jardín espectacular.
El desayuno para no perderlo.
Lo único que le faltaría, es más opciones de cena para niños.
Disfrutamos mucho

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a María Marta S
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2015

El hotel se encuentra dentro de una pequeña fortificación alejada del centro de la ciudad aunque se puede llegar tranquilamente con el tranvia.
Las habitaciones no son muy ámplias pero bien distribuidas. La nuestra era tipo apartamento, con cafetera y encimera.El hotel dispone de un pequeño parking cerrado y el resto en las afueras del hotel todos gratuitos.
Aunque no incluye el desayuno, decidimos probar un dia y la verdad es que deja mucho que desear, poca variedad de panes y embutidos, la bolleria toda industrial y los zumos de baja calidad.
Poco personal atendiendo las necesidades de los clientes que no daban abasto a reponer las bandejas ni a desmontar las mesas.
Al solicitar el dia que salíamos la factura, nos encontramos con la sorpresa de que nos facturaban dos desayunos, siempre pienso que lo hacen adrede y que si no respasas la factura en aquel momento te pueden cobrar de más.

Consejo sobre las habitaciones: Existe una parte más moderna donde se ubican las más nuevas.
  • Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a jobese
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2015

Las habitaciones están limpias y son espaciosas, la mayoría. Sobre todo el lado moderno.
El desayuno es adecuado, pero sin pretensiones. Para el precio que se paga.
El bar es minusculo, y caro (5eu una cerbeza nacional)
El resturante está bien, y si no vas axestar muchos días, puedes probarlo. Es recomendable, pero caro.
En el misno recinto hay una residencia de la tercera edad. Así que la tranquilidad (casi aburrimiento) está asegurada.
Compartir recinto con los ancianos puede suponer que, si llegan de escursión, no puedas entrar con el coche hasta que no descarguen y se aparte el autobus. Excepto que el hotel te abra la puerta trasera.
La ubicación está a desmano del centro, o sea, o coche (Tours tiene zona azul), o taxi.
Resumiendo....Buen hotel, que aprobechando que está lejos del centro, te mete un viaje en el bar y restaurante, ya que te quedas!!!!. Pero se puede ir.

Estadía: noviembre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a chusj2015