Se escribió una opinión 3 de julio de 2017

Estuvimos en diciembre 2015. Esta bien ubicado y tiene justo lo necesario para disfrutar de esta maravillosa ciudad. El transporte publico pasa muy cerca y es posible ir hasta el centro en pocos minutos. Las habitaciones son cómodas para tres personas.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a EigreeR
Christophe S, Directeur général en Ibis Styles Tours Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de julio de 2017
Traductor de Google

Gentile EigreeR

Grazie del tempo dedicato a condividere le sue impressioni! Speriamo di riaverla presto tra i nostri ospiti.

Cordiali saluti,

Christophe S
Directeur

Se escribió una opinión 23 de junio de 2017

El hotel está bien ubicado, a unas pocas cuadras del centro con lo cual se puede ir caminando. La habitación es espaciosa y la cama bastante cómoda. El aire acondicionado es muy bueno. El desayuno, si bien no es muy variado, es de muy buena calidad. El trato del personal, si bien no es demasiado cordial, diría que es correcto.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las que dan sobre la calle y en especial sobre la esquina
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a StellaAimee
Christophe S, Directeur général en Ibis Styles Tours Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de julio de 2017

Estimada StellaAimee,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Styles Tours Centre. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo.

Christophe S Directeur

Se escribió una opinión 20 de mayo de 2017

relación precio cualidad muy correcto, desayuno suficiente, parking muy bien, la atención tanto de recepción del bar del servicio de restauración muy amables, la habitación amplia, confortable y limpia, tan solo encontré a faltar una nevera, el aseo tambien suficiente

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a Albert S
Christophe S, Directeur général en Ibis Styles Tours Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de mayo de 2017

Estimado Albert S

Christophe S
Directeur

Se escribió una opinión 13 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos 5 días, lo primero que tengo que decir es que no es un super hotel pero una cosa que valoró mucho se duerme muy muy bien no se oye ni un ruido. Otra cosa muy importe es que tiene aparcamiento cerca de pago y gratuito,no está lejos del centro se puede ir dando un paseo y tienes dos supermercados cerca para prepararte los bocadillos para ir a los castillos. Una cosa positiva que tiene zumo natural en el desayuno aunque lo tienes que preparar tu, lo malo es que tiene poca variedad y pocas cosas saladas.
Yo estuve muy agusto, lo recomiendo, sin embargo, la cuidad no me gustó mucho más bonito Blois o Ambois.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Roberto A

Estimado Arintero,

Se escribió una opinión 14 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está a unos 2 Km de la Plaza Plumereau, la más animada para cenar. Pero hay algunos restaurantes cerca que están bien y el restaurante del hotel es aceptable.
Nos dieron una habitación grande, silenciosa y luminosa.
El desayuno está bien, con bastante variedad de cosas.
Tiene un párking cubierto y otro abierto. Ambos cuestan lo mismo (9€/día). Recomiendo el abierto si se tiene un coche grande, porque en el cerrado el espacio es bastante justo.
El personal amable, sin alardes.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a asturiana71
Christophe S, Directeur général en Ibis Styles Tours Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de abril de 2017

Estimado Asturiana71

Todo el equipo está contento de haber contribuido al éxito de su estancia en Ibis Styles Tours Centre

Christophe Simon
Director