Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2017

Estuvimos en este hotel en Agosto de 2017. La habitación era cuádruple y la verdad es que era muy grande, con mucho espacio, con dos camas de matrimonio y una pequeña.

Los armarios muy pequeños (ya nos ha pasado en más ibis), pero limpia y sin ruidos, en el último piso.

Era abuardillada, yo entraba sin problemas mi marido es alto pero tampoco se chocaba con el techo.

El desayuno correcto.

La única pega que le vimos es que la zona estaba regulín (no había muchos sitios donde comer, aparte de kebabs y sitios similares) pero tampoco estuvimos mucho por el barrio, el hotel fue la base para recorrer algunos de los castillos del Loira.

Ah! y el recepcionista no fue desagradable pero tampoco simpático, más bien nos contó lo justo.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a idoiasasu
Christophe S, Directeur général en Ibis Styles Tours Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de septiembre de 2017

Estimado Idoaiasasu,

Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel
Atentamente,

Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2017

Elegimos este hotel como base para poder hacer visitas a los castillos de la zona. Es una buena opción si tenemos en cuenta el precio-calidad.
Dispone de parking, pero se llena con facilidad. De noche en los alrededores del hotel nos fue muy fácil encontrar aparcamiento.
El desayuno es muy aceptable con bastante variedad de comida, fruta, zumos, etc.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Antoni R
Christophe S, Directeur général en Ibis Styles Tours Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de septiembre de 2017

Estimado Antoni R,

Reciba un cordial saludo.

Se escribió una opinión 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está situado en un suburbio malo de Tours, llame antes para saber a qué hora que cerraban el restaurante, las 22.00 , llegue a las 21.40 y no me quisieron dar la cena porque decían que habían tenido mucho trabajo y no querían ( con muy mala educación ) , al final después de mucho discutir pude conseguir leche para los niños. La habitación vieja y mala, pero lo peor la mala educación de los empleados .

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Albert L
Se escribió una opinión 3 de julio de 2017

Estuvimos en diciembre 2015. Esta bien ubicado y tiene justo lo necesario para disfrutar de esta maravillosa ciudad. El transporte publico pasa muy cerca y es posible ir hasta el centro en pocos minutos. Las habitaciones son cómodas para tres personas.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a EigreeR
Christophe S, Directeur général en Ibis Styles Tours Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de julio de 2017
Traductor de Google

Gentile EigreeR

Grazie del tempo dedicato a condividere le sue impressioni! Speriamo di riaverla presto tra i nostri ospiti.

Cordiali saluti,

Se escribió una opinión 23 de junio de 2017

El hotel está bien ubicado, a unas pocas cuadras del centro con lo cual se puede ir caminando. La habitación es espaciosa y la cama bastante cómoda. El aire acondicionado es muy bueno. El desayuno, si bien no es muy variado, es de muy buena calidad. El trato del personal, si bien no es demasiado cordial, diría que es correcto.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las que dan sobre la calle y en especial sobre la esquina
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a StellaAimee
Christophe S, Directeur général en Ibis Styles Tours Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de julio de 2017

Estimada StellaAimee,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Styles Tours Centre. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo.

Reciba un cordial saludo.

Christophe S Directeur