Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (516)
Filtrar opiniones
516 resultados
Calificación de viajeros
146
293
57
9
11
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
146
293
57
9
11
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 516 opiniones
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2017

La situación es muy buena, a escasos metros de la estación de tren y cercano al centro. Desde el aeropuerto el taxi te cobra 13 euros . Si que es verdad que el acceso es un poco solitario pero durante pocos metros.El hotel es cómodo y tiene la opción de desayuno buffet pero también continental por menos de 5 euros( zumo, bebida caliente, fruta y croissant) lo que está muy bien. Es un hotel correcto, como en todas partes hay personal amable y otro que no lo es tanto, pero es una buena opción en Tours. Yo volveria.

  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a Silvia G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2017

El Hotel se encuentra cerca del centro, el personal es amable y tiene una buena relación calidad-precio, tan solo tomamos el alojamiento por lo que no se como son los desayunos ni las comidas, las habitaciones necesitarian modernizarse un poco y no estaria de más que ofertasen adaptadores para los enchufes.

  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Guillermo R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Si bien no está lejos del centro, andando son entre 5 y 10 minutos, la zona es un poco fea y desapacible al lado de una estación de tren y autobuses. Los cuartos estaban estaban limpios y las camas son cómodas. Las toallas de baño muy pequeñas.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Teresa V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2017

El pasado 18 de junio hicimos una reserva por internet para pasar la noche del 8 de agosto. Somos una familia con 2 niños y necesitábamos una habitación para descansar tras un viaje largo. Elegimos este hotel por su valoración en Tripadvisor y porque el precio nos pareció razonable. El día 5/08 recibimos por mail un recordatorio de la reserva y nuestra sorpresa fue que el día 8, al llegar al hotel, nos habían cancelado la reserva sin motivo alguno. Tampoco nos dieron ninguna explicación, simplemente la habían cancelado, y no les quedaban habitaciones libres. Nos buscaron habitación en otro hotel de la ciudad, al mismo precio, pero con una valoración en Tripadvisor muy inferior al que habíamos elegido. En cualquier caso, el trato recibido dejó bastante qué desear, teniendo en cuenta que el error había sido suyo y que no se puede anular una reserva realizada con casi 2 meses de antelación sin avisar al cliente.

  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a 852SaraM852
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
L'Artist H, Guest Relations Manager en Best Western Plus L'Artist Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de agosto de 2017
Traductor de Google

Sir Madam,
Thank you for your comment, we made a mistake. We confused your bookings Booking and Best Western and canceled the two.
The hotel being complete, desk clerk found you an IBIS hotel*** Is 100 meters the hotel, in the same price list to satisfy you.

We apologize to you for this désagremment and we wish you an excellent day.

The reception

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de julio de 2017

Buena ubicación a 200 m de la estación de trenes. Personal super amable, camas muy confortables y muy buen nivel de higiene en las habitaciones. El desayuno también es muy destacable, con las clásicas opciones de croissants y pain au chocolat, patés y muy buen café.

  • Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Gonzalo C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones