“Exelente restairante de comida francesa”
Opinión sobre: Au Lapin Qui Fume

Au Lapin Qui Fume
Clasificado como N.º 56 de 660 Restaurantes en Tours
Rango de precios: US$16 - US$36
Comida: Francesa
Bueno para: Ocasiones especiales, Comida local, Familias con niños, Romántico
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 16 de marzo de 2016

Restaurante centrico Muy acogedor Regentado por una familia Comida francesa de calidad Especialidad en Tablas de lapin volaille boeuf ...

Agradécele a 155aliciamarina

Se escribió una opinión 12 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Sitio pequeño y familiar, ubicado en el centro de Tours, donde estuvimos dos días. Situado fuera de las zonas frecuentadas por los turistas, con clientela francesa, sirve comida típica local, bien presentada y sabrosa. El trato fue muy correcto y la experiencia muy agradable.

Agradécele a Alvaro J
Se escribió una opinión 12 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

No sé si es porque era domingo, pero ha sido la peor comida de restaurante en Tours tras 2 años viviendo ahí, y habiendo probado muchos. Nada recomendable, y muy caro. Huid.

Agradécele a Nat L
Se escribió una opinión 5 de junio de 2015

Nos gusto mucho sobretodo las ensaladas, el servicio fue muy bueno y rapido apesar de que el restaurant estaba lleno. La comida estuvo muy rica.

Agradécele a ana lucia l
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2013

Fuimos a cenar a este local después de una mala experiencia la noche anterior en una brasserie y la verdad es que el cambio es sustancial. Pedimos conejo, pato y ternera y los tres platos estaban deliciosos, así como los postres. La cantidad de comida es buena al igual que su calidad y la atención del servicio. También dispone de buenos vinos de la región.

1  Agradécele a BJon16