“Buenos creps”

Rango de precios: US$15 - US$20
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Se pueden degustar crepes dulces y salados a un precio muy asequible.
Bien atendido y todo correcto
Muy limpia la toilette

Agradécele a ManuelMD

Se escribió una opinión 5 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Las mejores galletes que he probado en tours a un precio más que razonable, buen servicio y buen ambiente.

Recomiendo para beber la sidra muy buena.

Agradécele a Cataor
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2017

En la zona más animada de Tours, sitio pequeño, pero coqueto, con gran variedad de exquisitos crêpes, con un precio muy razonable.

Agradécele a LeonorPedro
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos guiados por las opiniones de TripAdvisor y la experiencia fue un desastre. La comida inicialmente parecía buena pero luego las galettes llegaron frías. El camarero además de lento (45 minutos esperando por la comida) fue maleducado y le molestaba claramente que fuésemos españoles. La higiene del local muy deficiente. Recomiendo mucho más la creperie Le Lys d'or que está justo enfrente y es delicioso.

Agradécele a agnatal
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2017

Estuvimos comiendo un sábado. Es un local junto a la plaza más céntrica de Tours, y se puede comer en la calle / terraza. El servicio es atento y rápido. Pedimos dos galletes, dos cervezas, una ensalada verde y dos cafés, el precio total fueron 30 €. La gallete de pato ahumado está buenisima, y la ensalada verde por 2,5 € es una buena opción porque los platos de gallete no llevan ensalada como en otras creperies. La única pega es que la masa de gallete no estaba demasiado crujiente, pero es verdad que el local estaba lleno.

Agradécele a María C