1.484 resultados
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2016

Es un placer llegar en tren y tener un lugar donde quedarse cerca de la estación. El servicio en recepción y en desayuno es bastante bueno. Y si consideramos la limpieza, amplitud de las habitaciones y el que los sitios turísticos del lugar queden a una distancia a pie, hacen de este hotel algo especial y un lugar seguro si alguna vez deseo regresar a Reims.

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Gmoesp
VALERIE C, Directeur général en Novotel Suites Reims Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de agosto de 2016

Caro cliente

Le agradecimos para compartir su opinion sobre su estancia. Para nostros su opinion es muy importante y nos ayuda en mejorar nuestros servicios. Su satisfaccion es nuestra principal prioridad y nuestra mas bella recompensa.

Esperamos poder acogerle para otra estancia

Cordialmente

Directora

Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2015

El hotel es casi perfecto! su personal muy amable, las habitaciones cómodas y espaciosas. el colchón y la cama perfectos. El desayuno estuvo muy bien. Solo que semejante hotel no puede tener un toilette prefabricado lo que no genera un buen olor.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó por negocios
1  Agradécele a javierberger
VALERIE C, Directeur général en Novotel Suites Reims Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de noviembre de 2015
Traductor de Google

Dear Madam, Dear Sir,

Thank you for your comment. We are pleased to read that you had a nice stay in our hotel. We always try to do our best in order to make your stay unforgettable. Indeed, in Novotel Suites Reims Centre, your satisfaction is our best reward. We do apologize for the smell in the bathroom. We take into account your comment and will try to find a solution.

We are looking forward to welcoming you,

Best Regards,

General Manager

Escribió una opinión el 11 de julio de 2015

El desayuno muy bueno, con todo de buena calidad. Habitacion espaciosa y comoda. Hotel reciclado y en modulos, con las caracteristicas de esta cadena hotelera. Area de lectura con buenos libros. Ubicacion muy buena. Se puede andar de noche. Dejamos el auto en la puerta con lo que nos ahorramos el estacionamiento.

• Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a ana s
VALERIE C, Directeur général en Novotel Suites Reims Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de julio de 2015
Traductor de Google

Dear Madam, Dear Sir,

Thank you for your comment. We are pleased to read that you had a nice in our hotel. In SUite Novotel Reims Centre, we try to provide the best services in order to keep a good memory of your stay. Reading that you enjoyed staying in our establshment is for us a good reward.

We are looking forward to welcoming you again,

Yours Faithfully,

General Manager

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2014

Las grandes cadenas son sinónimo de calidad y este no iba a ser menos. El servicio muy bueno, atentos y encantadores. Ejemplo, no podía abrir la puerta de la habitación y llegó el personal de mantenimiento antes que nosotros. Solucionaron el problema en un minuto.
La habitación muy funcional. Cocina con microondas, nevera y fregadero para poder lavar las copas del buenísimo Champan de la zona.
La ubicación no es céntrica pero por la parte norte puedes llegar a la Catedral en unos 25 minutos andando. Si sales por el sur llegaras a la calle principal de Reims en 20 minutos.
El problema son las vías el tren. Por el norte puente y por el sur paso subterráneo.
Las vistas son pobres. Cara norte una calle de ciudad normal y sur los andenes de la estación.

Consejo sobre las habitaciones: Hay un parquin público justo al lado del hotel con precios baratos.
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a llergetano
SNREIMS, Responsable réception en Novotel Suites Reims Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de noviembre de 2014

Señor, Señora,

Gracias para su comentario. Nos hacemos placer ver que usted pasó una buena estancia dentro de nuestro hotel. En Suite Novotel, la satisfacción de nuestros clientes es nuestra principal recompensa.

Esperando acogerlo de nuevo,

Cordialemente,

Marie-France
La Recepción

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2014

Parece que el hotel está situado junto al centro, pero la estación y las vías del tren lo separan y hacen que se tenga que dar un paseo excesivo.
En general el hotel necesitaría un repaso. La habitación es realmente grande, incluso cuenta con una pequeña cocina y una zona de estar, pero los muebles son de baja calidad y la decoración es algo deprimente.
El personal es amable y el desayuno está muy bien.

• Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Carlos1369

Señor, Señora,

Gracias para sur comentario. Nos excusamos de ver que el concepto del hotel no le ha distrutado. El hotel està situado en el centro ciudad, a diez minutos de la plaza central y a 15 minutos de la catedral. Todo el equipo del Suite Novotel le agradece para sur positivo comentario sobre el personal y nuestro desayuno.

Esperando poder acoger a usted otra vez,

Cordialmente,

Marie-France