Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (276)
Filtrar opiniones
276 resultados
Calificación de viajeros
25
81
72
66
32
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
25
81
72
66
32
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 276 opiniones
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2013

Para nosotros fue un buen hotel, vi opiniones que decían de lo caro del desayuno, primero que es buffet, si queres tomarte un café con croissant andate a una cafetería y gastas menos obvio, pero si tenes libre disposición de café, patisserie, jugos, salchichas, tocino, huevos, dulces y queres desayunar bien para saltearse el almuerzo... matas 2 pajaros de un tiro y te sale barato.
La habitación es chica, pero no fui a hacer una reunion, el baño era correcto, no le faltaba nada, tenia aire acondicionado y era muy agradable. las chicas del frontdesk muy atentas. La ciudad es preciosa

  • Estadía: julio de 2013, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradécele a Maximiliano F
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2012

Lo mejor es su situación, cerca de todo lo interesante,a unos minutos de la catedral y demás puntos de interés.
Las habitaciones pequeñas, con camas nada confortables y unas almohadas horrorosas. Habiéndome hospedado en una habitación superior, esperaba algo más (las fotos de las habitaciones en internet distan bastante de la realidad).
Los baños pequeños y sin cortina ni mampara en la ducha-bañera. Los amenities se resumen en dos pastillas de jabón y un dispensador de gel en la pared de la ducha, que no dispensaba gel... Las toallas de la peor calidad y pequeñas.
La limpieza correcta.
El servicio de desayunos no lo utilicé pero por menos dinero, desayunas en varios lugares cercanos.
Por el precio esperaba algo más.

Estadía: septiembre de 2012, viajó en pareja
Agradécele a rufus08
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2018

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Laurence J, Directeur général en Golden Tulip Reims L Univers, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 30 de junio de 2018

  • Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones