Escribió una opinión el 5 de junio de 2018

Economico y nada mas”
La ubicacion es buena.
La habitacion muy pequeña con los techos a 45 grados que la hacen aun mas chica tienes que estar atento o te golpearas la cabeza continuamente. . No da el espacio para tener una cocina y lavaplatos. Hay una sola mesa de luz (una madera).
No hay lugar para la mesa y las 2 sillas.
Todo nuevo pero el espacio es muy pobre. No lo recomendaria si les asignan el ultimo piso.

Consejo sobre las habitaciones: Ultimo piso para personas que miden menos de 1,60 cm
  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Eduardo M
Thomas F, Directeur en Appart'City Confort Reims Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de junio de 2018
Traductor de Google

Dear Sir,

We acknowledge receipt of the questionnaire you filled in, which mentioned a certain dissatisfaction with your stay in our Appart’hotel Appart'City Reims Centre.

We are truly sorry that our establishment did not meet your requirements in terms of quality and would like to apologize for any inconvenience you may have been caused.

For your next trip, dont' hesitate to contact us, we have several bigger apartments witch offer you all the comfort needed.

Effectively, our establishment is not air conditioned unfortunately and we apologize for the discomfort with the strong heart of these last week.

Once again, thank you for your comments. We hope to be able to convince you during a future stay that the problems you encountered were isolated incidents.

We hope to have the pleasure of welcoming you again to one of the Appart’City Group’s Appart’hotels.

Yours sincerely

Thomas F - Manager

Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2015

Fue difícil llegar al alojamiento porque encontramos muchas calles cerradas por obras y cuando por fin llegamos, había un aviso indicando que atendían en la calle de la vuelta, que también nos costó encontrarla porque había que pasar a través de unas construcciones.
Cuando por fin logramos encontrar la recepción, fuimos atendidos por un hombre de unos cuarenta años, muy indiferente, que se limitó a hacernos llenar unos formularios de control policial, entregarnos la llave y cobrar el alojamiento. No hizo el menor esfuerzo por responder nuestras preguntas. Tuvimos que salir a buscar un espacio de parqueo en la calle, preguntando a algunos transeúntes que fueron más amables que el recepcionista. Nos asignaron la habitación Nº420 ubicada en el último piso, que ha sido desarrollado en el ático del edificio, por lo que hay que tener mucho cuidado para no chocar la cabeza con el techo inclinado que ocupa gran parte de la habitación. El ambiente es bastante reducido, sin embargo tiene una pequeña kichenet en uno de los lados. Todo estaba nuevo y muy limpio. El hotel no cuenta con señal de wifi en las habitaciones, lo cual hoy en día es una gran limitación, sobre todo para un viajero que viene del extranjero. Por la mañana nos atendió una señorita más amable. El desayuno estuvo bien.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Demisviajes
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2015

Es un apartamento amplio que necesita alguna reforma pues en la parte de cocina no funciona la luz, el sofá de la sala esta roto,imposible sentarse en el.
El baño y la habitación de nuestro apartamento estaban en perfectas condiciones y la cama aceptable.
El personal de recepción fue muy amable.
Es céntrico, pero al estar en obras resulta algo complicado el aparcar.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a ADRIMAR2014
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2015

Apartamentos muy céntricos y bien equipados. Para encontrar la entrada nos costó un poco ya que están en obras y la señalizaciones son malas. El apartamento está bien, pero no había Wifi,El desayuno caro. No hay parking.

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a txikitita59
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel nuevo, en la línea de appart city, cerca de la catedral y bien equipado.
El resto es malo: no hay aparcamiento, están en obras y a las 7 estás en pie. No funcionaba el wifi, habia mucho polvo de obra, escaleras para subir a la cama, se entra por otra calle de la indicada..
Lo peor el trato del recepcionista al irnos. Nos acusa de no haber pagado, no comprueba el papel de reserva y pago dejado a su compañera la noche anterior diciendo q no era nuestro de malas maneras. Nos tiene alli un buen rato para luego dar una disculpa entre dientes y si mirarnos. Increible!

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Marcos d