“Comida fria”
Opinión sobre: Le Colimacon

Le Colimacon
Reserva con
Le Colimacon no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 438 de 18.608 Restaurantes en París
Rango de precios: US$52 - US$93
Comida: Francesa
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales, Comida local
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Le Marais
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Desgraciadamente todos nuestros platos mal presentados y tibios , los postres buenos en especial la mousse de chocolate...

Agradécele a Cecilia G

Se escribió una opinión 21 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegó a París a probar la «fantástica comida Francesca» mirando aquí veo este gran restaurante ,voy dando un paseo y reservo para ir a cenar esa misma noche . Al llegar vimos el certificado de excelencia.
Pedimos caracoles (6 ni uno más ,ni uno menos, no estaban mal. Los de mi madre les daban mil vueltas)terrina de foie(unos 60 o 70 gramos siendo generoso ,frío ,sin sal y lo peor de todo viejo ,el borde de 1ctm de color gris vamos pura basura),conejo ( lo pidió mi acompañante y dijo que estaba muy bueno ,no voy a decir lo contrario ya que no lo probé y me fío de su criterio).
Y yo pedí magret de pato,me preguntaron el punto,le pedí poco hecho vamos como se come el magret (no es el primero que como en Francia de echo siempre pido magret en Francia) bueno pues me traen un tercio de magret más cocinado que un estofado ,duro ,correoso ,lógicamente les digo que me lo cambien y así lo hacen ,sin problemas ,me le traen rosa ,que no poco echo .bueno le comí .
Habíamos pedido agua y yo una copa de vino ,para mi fue lo mejor de la cena , pagamos 82 € sin postres ,ni cafés .Un robo a mano armada,luego fui a tomar un chocolate ya que tenía hambre.
Se come mejor en un MCDONALD y te cuesta mucho menos,no merece la pena

2  Agradécele a Gelatoperfecto
Se escribió una opinión 3 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve cenando en Le Colimacon con mi pareja y fue decepcionante. Vimos desde fuera que se trataba de un lugar acogedor, pequeñito, y decidimos entrar. Pedimos un plato cada uno y una botella de vino "de los baratos" (25€). Los platos eran un rissotto que nos sirvieron bastante pasado de cocción, vamos una masa de arroz de un sabor pasable y confit de micuit de canard, más bien seco acompañado de unas patatas fritas quemadas en aceite quemado. Total, 63€ por dos platos y botella de vino. El servicio no era malo, aunque no nos pusieron nada de pan. No volveremos.

1  Agradécele a Hincapie
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2015

Tipico frances, los caracoles crujientes son para morirse, la comida buena, aunque se agotan los mejores platos muy rapido. el servicio regular

1  Agradécele a MARamirez18
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Me atrajo desde fuera la pinta de lugar acogedor y, al ver que tenían Confit de Canard ya entré. Es muy pequeño aunque tiene 2 plantas. Banco corrido de terciopelo muy cómodo y grandes ventanales. Muy agradable. La camarera, encantadora y atenta. El pato, buenísimo, y lo acompañé con un Burdeos que, si bien estaba buenísimo y me lo recomendó ella, salió a 10€ por copa. Como aún me quedaba vino me preguntó si quería esperar para el postre, detalle que me gustó, y lo acabé con un mousse de chocolate, sencillamente espectacular. Ni una sola pega.

Agradécele a Omequi