“Coqueto restaurante”
Opinión sobre: Le Colimacon

Le Colimacon
Reserva con
Le Colimacon no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 434 de 18.597 Restaurantes en París
Rango de precios: US$52 - US$93
Comida: Francesa
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Barrio: Le Marais
Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Se trata de un pequeño restaurante situado en el bonito barrio de Le Marais.
Nos dieron una mesita pequeña en la planta superior. Ambiente acogedor aunque con poco espacio.
Platos típicos franceses muy ricos. El tartare de boeuf exquisito. Rico también el magret. De entrante pedimos un brie de Moeux pasado por la sartén espectacular.
Buenos vinos en una carta reducida.

Agradécele a Blas O

Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La comida es deliciosa y el trato con el servicio genial también. Un restaurante muy chulo en Le Marais

Agradécele a Airam G
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2016

Visitamos este lugar en marzo de este año mi esposa y yo, llegamos por coincidencia y todo estuvo exquisito, el servicio es perfecto, todos muy atentos y cordiales, su carta de vinos muy amplia y para todos los gustos, la persona que los ofrece sabe realmente que es lo que vende, la comida impecable, desde los escargots hasta la carne. Regresamos 2 veces la misma semana, definitivamente regresaremos en nuesto próximo viaje.

Agradécele a Dommtz
Se escribió una opinión 13 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Pequeño restaurante en la zona de Le Marais, hermoso lugar de buen ambiente, muy buena la presentación de los platos, la comida y la atención. Lo recomiendo

1  Agradécele a Mario F
Se escribió una opinión 30 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy pequeño situado en el corazón de Le Marais. Mesas chicas muy íntimo. Comimos magret de pato que estaba en su punto justo, esto es jugoso y tierno. El otro plato que pedimos fue conejo confitado. Los dos platos estaban muy bien preparados y sabrosos. El vino más económico esta E25. Estos dos platos + vino costó E 75. Volvería sin dudas

1  Agradécele a Ariel P