“Un gran hallazgo!”
Opinión sobre: Pascade

Pascade
Reserva con
Pascade no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 1.074 de 19.409 Restaurantes en París
Rango de precios: US$9 - US$36
Comida: Francesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Opéra/Bourse
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos al Pascade el último día de nuestra estadía en Paris. La verdad es que fue una sorpresa. El lugar es calmo, la música de fondo muy agradable y tiene una linda ambientación. Todo mucho más relajado de lo que he visto en varios lugares de ésta ciudad. La comida original y muy sabrosa. Los postres muy sutiles y deliciosos.
Un placer la experiencia.

Fecha de la visita: agosto de 2017
1  Agradécele a Miriam R

Se escribió una opinión 3 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi novio y yo llegamos a Pascade por casualidad debido a la lluvia. Pedimos menú, no entendíamos por qué la carta era tan cara y luego entendimos por qué. Los platos principales están hechos con una creppe al horno llamada pascade con una forma de plato hondo donde le ponen dentro lo que sea. La mezcla del dulce con el salado es espectacular. Y luego hacen lo mismo con los postres en tamaño mini. Estaba todo riquísimo.

Fecha de la visita: junio de 2017
1  Agradécele a Cristina M
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a cenar tras estar por la zona de la Ópera

La carta es muy justa en cuanto a variedad, pero pidas lo que pidas está muy bueno.

La mayoría de los platos, incluido los postres tienen como base una especie de tartaleta, que por cierto está muy buena

En cuanto a los vinos, hay más variedad que el comida y te aconsejan en función de tus gustos en cuanto a la fuerza y carácter de los mismos

El local está muy bien decorado y ha sabido aprovechar su escaso espacio, mezclando zonas comunes con mesas individuales.

Fecha de la visita: febrero de 2017
1  Agradécele a Rafaelantoni
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El sitio muy correcto y original.

La comida está muy rica y merece la pena el menú.

La pascade de carne con brócoli esta muy rica y la crema de verduras muy buena.

Los postres del menú espectáculo !!!

Fecha de la visita: diciembre de 2016
1  Agradécele a NachoG931
Se escribió una opinión 7 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Había una amplia carta de vinos y un somelier que te ayudaba a elegir. Encontramos un poco escasa la carta de comida, pero nos gustó el plato de la casa por lo diferente que es y por su originalidad. Era una especie de tarta con roastbeef dentro y puré de patatas con champiñones y cebolla a la vinagreta.

Fecha de la visita: octubre de 2015
Agradécele a Andrea V