1.473 resultados
Se escribió una opinión 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La cadena Derbi, traslada su buen gusto a Parïs. Un hotel para repetir ( yo ya lo he hecho), servicio muy profesional y recomendable para huéspedes españoles, ya que es idioma conocido por la mayoría del personal.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Pilar D
Hotel-cmanager, Guest Relations Manager en Hotel Banke, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de mayo de 2018

Estimada Pilar,

Muchísimas gracias por sus comentarios tan positivos acerca de su estancia en nuestro hotel Banke en Paris,

Nos complace que su estancia haya sido buena, y que destaque que no solo ha vuelto sino que también volverá. Es realmente un orgullo para nuestro equipo. Gracias por recomendar nuestro servicio tan profesional y especialmente recomendable para huéspedes españoles ya que todos en el hotel hablan el idioma. Gracias por destacar nuestro buen gusto.

Esperamos recibirle nuevamente,

Se escribió una opinión 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Ubicación y atención del personal inmejorable, a dos minutos de la ópera de París y cercano a varias paradas de metro que permite moverse con soltura a sitios más alejados del centro.
La decoración moderna y adecuada a la categoría del hotel, así como las habitaciones, de adecuada amplitud y comodidad. Cómo detalle dispone de una máquina tipo Nespresso en las habitaciones que quienes disfrutamos de un café mañanero agradecemos.
Por el precio que tiene buena relación calidad precio, teniendo en cuenta que es el centro de París. Recomendable.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Josemi A
Hotel-cmanager, Guest Relations Manager en Hotel Banke, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de abril de 2018

Estimado huésped,

Muchísimas gracias por sus comentarios tan positivos acerca de su estancia en nuestro hotel Banke en Barcelona,

Nos alegra que haya disfrutado de nuestra céntrica ubicación. Como ha podido comprobar, nos encontramos en pleno corazón de París, a 20 minutos del Museo del Louvre, muy cerca del metro y también del aeropuerto.

Agradecerle que haya apreciado el trato recibido por parte de nuestro personal. Es siempre un orgullo saber que nuestros huéspedes valoren el servicio de atención recibido de manera positiva.

Con respecto a la decoración y modernidad, ponemos muy alta la vara, con lo cual agradecemos que lo haya notado. Gracias por valorar la relación calidad precio.

Sería un halago recibirle nuevamente,

Se escribió una opinión 21 de febrero de 2018

Se trata de un buen hotel con muchos aspectos positivos pero también con algunas cuestiones a mejorar.
Como rasgos positivos hay que decir que su localización es inmejorable en París. Está a 5 minutos de la ópera y tiene, además, otras paradas de metro muy cerca. Esa ubicación también es muy adecuada para los viajeros que llegan desde el aeropuerto de Roissy en bus. La decoración de hotel es de un 5 estrellas y el personal de recepción muy amable y profesional, con la ventaja añadida de que algunos miembros del staff de recepción son españoles o dominan el castellano.
Como aspectos a mejorar hay que decir que son unos cuantos y que hacen que, desde mi punto de vista, le sobre, al menos, media estrella. Me alojé en una habitación deluxe y lo cierto es que aunque la cama es muy cómoda con un buen colchón se trata de una cama de dimensiones poco acordes con la categoría del hotel y de la habitación: sería bueno poder dormir en una kingbed (180 cm) y no en una cama de 150 o 160 cm. Además, tal y como han dicho muchos viajeros, la iluminación es muy tenue y resulta claramente insuficiente. Por último, no está del todo resuelta la insonorización, ni interior ni exterior. Es cierto que se puede dormir bien pero también que se oyen ruidos de la calle y de las habitaciones contiguas.
Aún así y teniendo en cuenta de que se trata de un hotel no excesivamente caro para su categoría en París, volvería a usarlo con un buen precio

• Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a guajara
Hotel-cmanager, Guest Relations Manager en Hotel Banke, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de febrero de 2018

Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel,

Nos alegra que haya disfrutado de nuestra céntrica ubicación.

Agradecerle que haya apreciado el trato recibido por parte de nuestro personal. Es siempre un orgullo saber que nuestros huéspedes valoren el servicio de atención recibido de manera positiva, además nuestro personal habla varios idiomas.

La cama es muy cómoda como usted pudo comprobar, lamentamos que de todas maneras le haya parecido pequeña.

Con respecto a la limpieza ponemos muy alta la vara, con lo cual agradecemos que lo haya notado.

Gracias por valorar la relación calidad precio.

Por último lamentamos mucho el ruido de la habitación vecina y la calle; todas nuestras habitaciones tienen ventanas de doble acristalamiento para asegurar la insonorización

Estaremos esperándole cuando decida volver,

Se escribió una opinión 4 de febrero de 2018

Estuvimos 4 dias alojados alei y desde que llegamos el personal era super amable y educado.
Sobretodo mencionar a Rudy en la puerta, siempre super atento y te recibía con una sonrisa! En la recepción nos atendieron dos recepcionistas super majas lo que no recuerdo su nombre. Tenia gafas y pelo castaño. También super majo el botones con gafas doradas y redondas. Nos recomendó un restaurante que nos encanto!!!
Volveria por el trato sin lugar a dudas.
Ducha increíblemente buena!!te daban ganas de quedarte metido horas después de todo el día pateando la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Nos toco la 6 planta al ser la ultima es tipo boardilla
  • Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Lidia c
Hotel-cmanager, Guest Relations Manager en Hotel Banke, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de febrero de 2018

Estimada Lidia,

Muchísimas gracias por sus comentarios tan positivos y bonitos acerca de su estancia en nuestro hotel Banke en Paris,

Ante todo, agradecer su recomendación acerca del confort imperante en nuestro hotel, la cama es muy cómoda como usted pudo comprobar, y el baño es muy relajante. También la calidad precio es muy buena.

Y finalmente, nos complace que recuerde tan bien a Rudy, a las dos recepcionistas y al botones. Todos ellos le agradecen sus palabras, en cuanto a nosotros nos enorgullece tener un personal tan atento.

Estaremos esperandole cuando regrese, Atentamente,

Se escribió una opinión 29 de enero de 2018

la gente y en general muy bien, muy bien ubicado, limpio y de fácil acceso. El precio algo alto pero vale la pena por la calidad que ofrecen. Adicional, los desayunos deliciosos y la limpieza impecable

• Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a 918linamariad
Hotel-cmanager, Guest Relations Manager en Hotel Banke, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de febrero de 2018

Estimado huésped,

Nos alegra que haya disfrutado de nuestra céntrica ubicación. Como ha podido comprobar, nos encontramos en pleno corazón de París, a 20 minutos del Museo del Louvre.

Como bien indica, ofrecemos un desayuno de calidad que incluye entre otras cosas jugos de naranja, pomelo, zanahorias, y buffet a la carta con huevos, salchichas y carnes así como productos libres de gluten y veganos. Nos alegra que le haya parecido delicioso.

También agradecerle que haya apreciado el trato recibido por parte de nuestro personal. Es siempre un orgullo saber que nuestros huéspedes valoran el servicio de atención recibido de manera positiva.

La cama es muy cómoda como usted pudo comprobar y ponemos muy alta la vara en lo que respecta a la limpieza. Que lo haya notado nos complace. Gracias por valorar la relación calidad precio.

Esperamos verle nuevamente, Atentamente,