Lo más destacado según el crítico
Muy recomendable

Un tour muy recomendable. Tuvimos a Richard como guía, quien nos trasmitió la historia pasada de... Más información

Se escribió una opinión Hace 5 días
N6543ONmiriamc
Free Tour

Escribió una opinión el 31 de julio de 2020
lorenanurse87
Leer las 299 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en París y sus alrededores
desde US$21,33
desde US$94,09
desde US$15,48
desde US$41,80
Escribió una opinión el 31 de julio de 2020

Excelente. Nuestro guía Richard, además de conocer muy bien la historia de París, nos la ha transmitido de forma divertida y amena. Repetiría sin duda. Muy recomendable.

Fecha de la experiencia: julio de 2020
Agradécele a lorenanurse87
Escribió una opinión el 28 de julio de 2020

Hoy hemos hecho el free tour de París por la mañana y ha sido magnífico. Además nuestro guía Richard ha estado super atento con todos nosotros y lo ha explicado todo de una forma muy entretenida y divertida. Es un crack que conoce muy bien la ciudad. Lo recomiendo mucho este tour con él.

Fecha de la experiencia: julio de 2020
Agradécele a luciahg13
Escribió una opinión el 11 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente recorrido!! Las reseñas de cada lugar te hacen transportarte a la época e imaginar. Las recomendaciones muy buenas.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a 560irmag
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020

Richard es un excelente guía. Desde nuestra salida de Paris estuvo pendiente de todos, los tiempos bien medidos, sus conocimientos artísticos e históricos nos llevaron a Luis XIV. Y todo ello con gran amenidad.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a Luis Miguel P
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020

Juan 'Magno' fue un excelente guía a pesar de las circunstancias. Fuimos dos en el free tour de la mañana y 7 por la tarde en Montmartre e, incluso en esta situación fuera de lo común, Juan hizo su trabajo con profesionalidad y cumplió de sobra con las expectativas. Lo recomendaremos para amigos y familiares que quieran visitar esta gran ciudad.
Gracias, Juan, por hacer el tour aún habiendo solo dos personas. Hiciste que, en nuestro único día en París, nos sintiéramos más cerca de la ciudad y su historia.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a Plant0n