Tour guiado de la Torre Eiffel por escaleras

Reserva con anticipación
desde
US$39,80
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Google
Formas de disfrutar de ExperienceFirst Paris
desde US$39,80
desde US$45,33
desde US$48,65
desde US$120,52
5.910 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es una experiencia muy padre, aunque es muy cansado, recomiendo traer note de agua y si vienes en invierno venir muy abrigado y cómodo

Agradécele a Sandra_aare
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo genial, y nuestra guía Melanie una gran profesional, nos ha hecho un tour muy ameno y con datos interesantes, lo recomiendo a todo el mundo.

Agradécele a iv_np773
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No cumplió nuestras expectativas. Precio muy elevado y no pudimos subir a la cima de la torre. Explicaciones limitadas para un grupo muy numeroso.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2022
Agradécele a Guide739277
Nihad H, Front Office Manager en ExperienceFirst Paris, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás
Traductor de Google

Thanks for the feedback. The main reason to book with us is the added value of a guide. It appears you booked for a different reason or the guide did not exceed your expectations. It can be disappointing when the summit of the Eiffel Tower is closed to visitors. We do our best to mention this in our description so that our guests are aware that this may occur.We would like to speak with your guide to ensure that they are providing an enjoyable experience for everyone. As a gesture of appreciation for your assistance, we would like to offer you a complimentary walking tour. If you are interested, please email us at info@exp1.com. We look forward to hearing from you and hope that your travels are safe.

Sincerely,
Nihad.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Experiencia inolvidable a la Torre Eiffel acompañado de nuestra guía Sophie. Muy agradable su compañia y consejos. No olvidéis subir por ascensor!!!

Agradécele a 912juanmariaa
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sophie es muy buen guia. Ha sido muy buena experiencia. Muchos escalones pero es muy grata la llegada arriba

Agradécele a ericacN5566YY