Abierto hoy: 00:00 - 23:59
Lo más destacado según el crítico
Mala experiencia

El dia 16 de agosto estabamos en el aeropuerto de Paris tratando de comunicarnos con Uber para ir... Más información

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2019

AbelAmador88
mediante dispositivo móvil
Leer las 148 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en París y sus alrededores
desde $52.821
desde $64.885
desde $115.149
desde $42.309
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia con los taxis en París ha sido horrible. Varios no paraban, se negaban a llevarte o cuando les decías a donde quieres ir, te decían que no (zonas céntricas sobretodo), un dia que estaba diluviando tuvimos que esperar a 3 taxis que pasaran para que por fin nos recogieran, en otra ocasión vi como a un señor mayor tampoco lo querían llevar. Esto que hacen es ilegal, su trabajo es trasladar a gente, si no tienen ganas de trabajar que dejen el puesto a otra persona, pero me parece terrible la imagen que dan al turismo, cuando es una ciudad maravillosa donde la gente viene a disfrutar.

Fecha de la experiencia: octubre de 2022
1  Agradécele a AbelAmador88
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2022

En general los taxistas de París, se aprovechan de los turistas. Pero sin duda la mala experiencia fue con Uber...
Nosotros pedimos un Uber para que nos recogiera desde el aeropuerto, por un precio bastante aceptable para ser París (36 €), a los segundos de contratarlo nos llamó el conductor, y no sabía Inglés por lo que la comunicación ya fue bastante difícil...
Pero al ver que no nos entendíamos decidió insultarnos y gritarnos, ¿Ustedes se subirían a un coche con un hombre que te está insultando y gritando?
Aunque después del mal rato dice que se va, y que nos deja tiradas( creo que fue lo mejor que nos podía pasar, porque sin duda llegamos a tener hasta miedo, que un hombre en ese estado viniera a por nosotras )
Por lo que decidimos irnos en taxi ( que la verdad, fue muy amable y que tampoco resultó caro, como repito para ser París, unos 37 euros)
Por suerte el Uber pude cancelarlo y me devolvieron el dinero...
El susodicho se llamaba Zelimkhan, en un Toyota Prius.

Fecha de la experiencia: agosto de 2022
1  Agradécele a N8786TCmariab
Escribió una opinión el 22 de julio de 2022

Buenas tardes, mi experiencia con los Uber de Francia han sido pésimos . Después de estar esperando por más de 40 minutos ,a la espera que nos asignaran un conductor , nadie nos dio solución .Por otro lado el taxi que cogimos para suiza fue precio cerrado y todo correcto .

Fecha de la experiencia: julio de 2022
Agradécele a Rociosalazarsan
Escribió una opinión el 30 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

En día de hoy día 30 de junio de 2022 hemos cogido un taxi matrícula EA 100 CY de Paris lo hemos cogido desde Zona Louvre a la calle Amsterdam (zona ópera ) el taxímetro ha marcado 10 euros pero el tipo. Os ha pedido 21 euros porque decía que está zona tiene recargo !!! Yo pienso que esto es ilegal ,por si vais para allí tened precaución. Al final lo hemos pagado por no discutir y porque somos tontos alguien sabe donde quejarse ??

Fecha de la experiencia: junio de 2022
Agradécele a Francisfranfrancis
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2022

Exceptuando un buen hombre que encontramos el resto de los servicios fatal, en particular un taxista de origen marroquí que por un trayecto de 10 minutos nos cobró 45 euros, cuando llegamos al destino no podíamos creerlo y decía que por la noche era mas caro ( ni siquiera puso el taxímetro cosa que me di cuenta y no dije) ya tenía pensado timarnos, un maleducado que no respetaba ni las normas de tráfico. Tened cuidado a la hora de coger un taxi en París no todos son honestos.
Dejo una foto de la furgoneta taxi por si vais acordaros de no cogerlo, al saber de su estafa le pagué y le dije que OK saque el móvil para hacer la foto de la matrícula y empezó a hacer trucos e ir rápido para no tomarla.

Fecha de la experiencia: febrero de 2022
Agradécele a Babuki87