“Caro y muy maleducados”

Comida: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Opéra/Bourse
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2017

Mientras pedimos en la barra una mujer nos empuja (y es una camarera) cogemos dos mesas para juntarlas y nos vuelve a empujar y pone las mesas donde estaban gritándonos. Porque ya habíamos pedido sino no nos hubiésemos quedado.

1  Agradécele a anaro84

Se escribió una opinión 2 de mayo de 2017

Entorno de madera, detalles de categoría, baños impecables. Ventiladores de techo antiguos de madera. Y riquisimacarta,probar un croc madamecon ricacerveza

Agradécele a maria del carme... s
Se escribió una opinión 17 de abril de 2017

Para comer o cenar, si estás hospedado en la zona de la Ópera Garnier, es una buena opción. La comida es buena, pero lo mejor es que tienes la imponente Ópera enfrente (aunque no es su mejor costado). Comida muy europea, parisina específicamente, sin grandes pretensiones.

Agradécele a Gcrespo
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2017

Después de andar caminando por todo París, llegamos a este lugar guiados más por el hambre que por seleccionar algún restaurante en particular (habíamos ido al Cafe de la Paix, que además de caro, toda la gente mayor de edad estaba vestida de manera muy formal).

Nos dieron una mesa en la parte de arriba junto a la ventana. QUE VISTA!!!! Pregunte el mesero entre tres opciones y me recomendó la hamburguesa. Fue una comida sensacional, el lugar nos encantó, su ubicación es muy buena y la atención del mesero también fue muy buena.

Sin duda me volvería a meter para probar alguna otra opción.

Agradécele a Eduardo G
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2017

Situado frente a la Opera Garnier las vistas son espectaculares desde los ventanales del primer piso. La comida...buena a un precio razonable para París. Comimos una tabla de quesos y un guiso de carne acompañado por un buen Beaujolais. De postre un cafe Gourmand y un cortado. Total 55 euros. Servicio excelente, local bien acondicionado (con el poco espacio tradicional parisino). excelente lugar para un descanso.

Agradécele a Peito-D