“Rico ”

Bueno para: Comida local, Romántico
Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Champs-Élysées
Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una buena opción, nada memorable pero rico, una buena cena, los postres no son tan buenos, no tenían crepas cuando fui.

Agradécele a Durga S
Escribe una opiniónOpiniones (1.149)

Se escribió una opinión 28 de junio de 2017

Excelente con todas las letras. Es un lugar pequeño por lo que conviene reservar o llegar temprano, la atención y la comida espectacular, no es un lugar económico pero si se quieren dar un gusto este es el lugar. Fuimos a cenar con mi esposa y pedimos dos copas de champagne y agua mineral,de entrada ravioli de camarones en salsa de manteca y limón, dos platos de filet de dorado con una increíble salsa y postre. Pagamos 100 euros muy bien gastados. Para volver

Agradécele a Diego S
Se escribió una opinión 26 de julio de 2016

Un lugar encantador y acogedor.
llamamos por telefono para reservar, en ingles nos entendieron perfectamente e intentaros respondernos en castellano.
la comida fabulosa, las chicas te van explicando todo muy bien , cada plato, cada menu y cada vino.
las mesas estan un poco juntas pero por lo demas es un 10.

1  Agradécele a xandra874
Se escribió una opinión 20 de julio de 2016

Pequeña, porque el local es pequeño y no demasiado cómodo y joya, porque la comida es espectacular. El local es difícil de describir pero tiene un encanto especial. La comida, mágnifica, con bastantes platos a elegir dentro de los menús de precio fijo. Todo lo que comimos estaba exquisito y lo que no comimos, pero pudimos ver en las mesas próximas, exactamente igual. Precios muy ajustados, si no te pasas con el vino. Atención muy buena. Conviene reservar pues suele estar lleno.

Agradécele a Precious_Pupp
Se escribió una opinión 7 de julio de 2016

Comida deliciosa! Y no es caro. El foie gras y la carne son espectaculares.
Mejor reservar porque el sitio es muy pequeño y se llena enseguida.

Agradécele a Cristina J