Lo más destacado según el crítico
Paseo con Tu-tu

Se escribió una opinión 4 semanas atrás
310joanap
Ibiza, España
mediante dispositivo móvil
Un encuentro feliz en Paris

Un momento feliz a encontrar Sara muy simpatica y su carrito para enseñarnos los llugares bonitos... Más información

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019
Eddiea3210
Leer las 79 opiniones

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me pareció un excelente servicio.Sara que así se llama la conductora fue muy cordial y amable con nosotros.El viaje lo hicimos con música y mucha alegría.Si volvemos te llamaremos

Agradécele a 310joanap
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Un momento feliz a encontrar Sara muy simpatica y su carrito para enseñarnos los llugares bonitos de Paris
Lo recomiendo

Agradécele a Eddiea3210
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El mejor paseo por la Torre Eiffel y en buena compañía, súper agradable y amigable, además de de económico con el precio, lo recomiendo.

Agradécele a jorgurus4444
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019

Sara es muy simpática,comunicativa,agradable y una buena guía.
Lo hemos pasado genial.
Lo recomiendo

Agradécele a Fwzi F
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019

Muy buen servicio, Sara es excelente guía, aún en viajes cortos, es la mejor forma de moverse por Paris. Gracias Sara !!

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a adriana F