Se escribió una opinión 7 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el primer fin de semana de enero. Nuestra estancia en el hotel fue muy agradable. Es un hotel tranquilo con un personal muy agradable. Nos recibió un chico muy amable que hablaba un perfecto español. Nos alojamos en la habitación 5 D (no recuerdo cómo se llamaba el escritor) pero la habitación muy amplia y muy bonita, desde la que se ve un poco la Torre Eiffel. El desayuno más que suficiente y muy rico.
La situación del hotel es fantástica muy cerca de la Avenida de los Campos Elíseos, se puede ir dando un agradable paseo, pero también tiene dos estaciones de metro que están muy cerca.
En resumen una opción muy recomendable para visitar Paris, sin duda repetiremos.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Noelcaar
PAVILLONDESLETTRES, Gérant en Le Pavillon des Lettres, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de febrero de 2017

Estimado Noelcaar,

Muchisimas gracias por su generoso comentario!
Nos agrada mucho saber de su experiencia en nuestro hotel y ver que todo le encanto desde la ubicacion hasta el estilo del hotel y nuestro servicio.
Tambien la habitacion Diderot que tiene vista Torre Eiffel es muy particular y preciosa.
Fue un placer conocerles y les esperamos muy prontito de vuelta al Pavillon des Lettres!

Cordiales saludos

Assistant manager

Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es la tercera vez que mi mujer y yo nos quedamos en él. Muy bien situado, con excelentes habitaciones, desayuno, atención del personal y limpieza, así como un precio acorde a la calidad y los servicios disponibles.

Muy agradable, tranquilo con una limpieza y preparación diaria muy cuidada de la habitación.

Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a ToniSilvia2014
PAVILLONDESLETTRES, Assistente manager en Le Pavillon des Lettres, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de noviembre de 2016

Estimado ToniSilvia2014,

Les agradecemos mucho primero por su fidelidad en nuestro hotel pero también por su lindo comentario sobre nuestro hotel y nuestro equipo!
Es siempre un gran placer volver a verles en el Pavillon des Lettres y nos alegra ver que es lo mismo para ustedes y que tuvieron una estadia maravaillosa.

Gracias de nuevo y hasta el año proximo!

Cordiales saludos

Assistente manager

Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel esta en una zona bastante tranquila y segura de paris. A pocos minutos andando de las zonas mas visitables de paris.
El hotel es muy pequeñito, tal vez algo claustrofobico, pero esta cuidado al minimo detalle, y aunque la habitacion era pequeña no resultaba muy agobiante. El personal es muy atento y dispuesto a ayudar en lo que sea. Solo una pega para los españoles, pese a tener muchisimos canales de tv se hubiera agradecido por lo menos uno en español que no fuera solo cubavision. Por lo demas muy recomendable con la relacion calidad precio situacion.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Shuco
PAVILLONDESLETTRES, Assistant manager en Le Pavillon des Lettres, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de noviembre de 2016

Estimado Shuco,

Le agradecemos por su comentario y nos alegramos de saber que le haya gustado su estancia en el Pavillon des Lettres.
Nuestro hotel es un hotel boutique, como un hotel particular en un edificio muy parisino. De hecho es pequeño pero alli reside un cierto encanto que también veo que le haya gustado. Muchisimas gracias por sus palabras muy agradables a nuestro personal.
Afortunadamente los canales cambiaron hace poco y ahora solo tenemos el Cuba Vision... lo lamento mucho pero voy a ver si algo se puede hacer para mejorar nuestra oferta!

Esperamos acogerle de nuevo en el Pavillon des Lettres

Cordiales Saludos

Se escribió una opinión 21 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel boutique cómodo, agradable muy céntrico de buen Sevicio, moderno el gerente con una gran amabilidad te sugiere los mejores restaurantes de París te apoya para hacerte la reservación y con todo los servicios que requieras
Excelente el lancaster debería mandar a su gerente a instruirlo al Le Pavillon des Lettres

Te pone ametis cada noche y sobre todo su inigualable trato muchas felicidades a todo su personal

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Hector Andres R
PAVILLONDESLETTRES, Assistant Manager en Le Pavillon des Lettres, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de agosto de 2016

Estimado Señor Hector Andres R,

Le agradecemos muchisimo por su comentario tan agradable y generoso. Es una recompensa para todo el personal leer sus bonitas palabras y saber que le haya encantado el hotel y nuestro servicio. Siempre nos dedicamos a nuestros clientes para que tengan una experiencia especial y que se sientan muy comodos.
Me encanto conocerle y esperamos verle muy prontito de nuevo en el Pavillon des Lettres.

Un saludo muy cordial de Paris!

Asistente Manager

Se escribió una opinión 15 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Este es un hotel pequeño de solo 26 habitaciones , muy bien ubicado cerca de rue Saint honore y de la iglesia de la madelein , pertenece a los small luxury hotels , cada habitación tiene el nombre de un poeta nosotros tuvimos la suerte de hospedarnos en una de las suites principales en el ático del edificio su nombre baudelier , una habitación grande con cama kingsize con una ropa de cama de buenísima calidad , el baño con tina de hidromasaje y ducha deliciosa con muy buenos amenities de la marca molton brown, el desayuno un buffet muy buen surtido y la atención excelente , en la tarde hay un pequeño buffet también sin costo para acompañar una copa de vino o champaña en su lobby o en su pequeña pero hermosa terraza hay servicio de comida del Restaurant de enfrente del hotel por cierto muy bueno , todo el personal muy amable y con muchas ganas de ayudar pero su gerente Benoit Saudemont lo mejor del hotel . Sin duda volveremos y lo recomendaremos muchísimo

Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Irene S
PAVILLONDESLETTRES, Assistant de direction en Le Pavillon des Lettres, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de junio de 2016

Estimada Irene S,

Muchisimas gracias por su comentario tan laudatorio. Es un grande placer y una recompensa para nuestro equipo leer su experiencia en nuestro hotel. Me alegro ver que les encanto la Junior Suite Baudelaire que es una de nuestras perlitas.
Entonces les gustaron nuestras tapas! Es una nueva offerta que proponemos y nos agrada mucho ver que les encataron. También el restaurante Zo nos ocupa la terraza para el almuerzo y cena cuando hace buen tiempo pero parece que se haya ido el sol desde que se marcharon...!
Gracias de nuevo por su tiempo para escribirnos, ha sido un placer conocerles y les espero muy prontito de nuevo al Pavillon des Lettres.

Un saludo muy cordial de todo el equipo

Asistente de direccion