Timhotel Montmartre(París)(¡Muy buen precio!)
US$118
US$90
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de US$118/noche de este hotel.

US$214
US$204
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de US$259/noche de este hotel.

Hôtel Concorde Montparnasse(París)(¡Muy buen precio!)
US$163
US$110
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 49 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 49 % más bajo que la tarifa promedio de US$214/noche de este hotel.

US$197
US$166
Hotels.com
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de US$201/noche de este hotel.

Hotel Monterosa - Astotel(París)(¡Muy buen precio!)
US$98
US$83
Official Site
  • Wi-Fi gratis
Le Village Hostel(París)(¡Muy buen precio!)
US$64
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de US$78/noche de este hotel.

Le Regent Montmartre(París)(¡Muy buen precio!)
US$80
US$75
  • Wi-Fi gratis
The Loft(París)(¡Muy buen precio!)
US$84
US$79
Priceline
  • Bar/Salón
US$57
US$54
ibis Budget
  • Wi-Fi gratis
Hotel Darcet(París)(¡Muy buen precio!)
US$81
US$68
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de US$89/noche de este hotel.

Se escribió una opinión 10 de junio de 2017

Excelente estadía. Lo recomiendo. Personal muy atento y amable. Siempre dispuestos a ayudar. Habitaciones muy lindas y modernas. Muy bien situado y seguro. El desayuno muy rico.
Gracias espero volver pronto!

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a mjst20
PAVILLONDESLETTRES, Gérant en Le Pavillon des Lettres, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de junio de 2017

Estimada mjst20,

La agradecemos muchisimo por su laudotorio comentario!
Nos agrada mucho saber que haya disfrutado tanto de su estadia en el Pavillon des Lettres tanto por el hotel, su localizacion y sus habitaciones como por nuestro servicio.
La esperamos muy pronto de vuelta!

Atenciosamente

Asistente de direccion

Se escribió una opinión 7 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el primer fin de semana de enero. Nuestra estancia en el hotel fue muy agradable. Es un hotel tranquilo con un personal muy agradable. Nos recibió un chico muy amable que hablaba un perfecto español. Nos alojamos en la habitación 5 D (no recuerdo cómo se llamaba el escritor) pero la habitación muy amplia y muy bonita, desde la que se ve un poco la Torre Eiffel. El desayuno más que suficiente y muy rico.
La situación del hotel es fantástica muy cerca de la Avenida de los Campos Elíseos, se puede ir dando un agradable paseo, pero también tiene dos estaciones de metro que están muy cerca.
En resumen una opción muy recomendable para visitar Paris, sin duda repetiremos.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Noelcaar
PAVILLONDESLETTRES, Gérant en Le Pavillon des Lettres, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de febrero de 2017

Estimado Noelcaar,

Muchisimas gracias por su generoso comentario!
Nos agrada mucho saber de su experiencia en nuestro hotel y ver que todo le encanto desde la ubicacion hasta el estilo del hotel y nuestro servicio.
Tambien la habitacion Diderot que tiene vista Torre Eiffel es muy particular y preciosa.
Fue un placer conocerles y les esperamos muy prontito de vuelta al Pavillon des Lettres!

Assistant manager

Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es la tercera vez que mi mujer y yo nos quedamos en él. Muy bien situado, con excelentes habitaciones, desayuno, atención del personal y limpieza, así como un precio acorde a la calidad y los servicios disponibles.

Muy agradable, tranquilo con una limpieza y preparación diaria muy cuidada de la habitación.

Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a ToniSilvia2014
PAVILLONDESLETTRES, Assistente manager en Le Pavillon des Lettres, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de noviembre de 2016

Estimado ToniSilvia2014,

Les agradecemos mucho primero por su fidelidad en nuestro hotel pero también por su lindo comentario sobre nuestro hotel y nuestro equipo!
Es siempre un gran placer volver a verles en el Pavillon des Lettres y nos alegra ver que es lo mismo para ustedes y que tuvieron una estadia maravaillosa.

Gracias de nuevo y hasta el año proximo!

Assistente manager

Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel esta en una zona bastante tranquila y segura de paris. A pocos minutos andando de las zonas mas visitables de paris.
El hotel es muy pequeñito, tal vez algo claustrofobico, pero esta cuidado al minimo detalle, y aunque la habitacion era pequeña no resultaba muy agobiante. El personal es muy atento y dispuesto a ayudar en lo que sea. Solo una pega para los españoles, pese a tener muchisimos canales de tv se hubiera agradecido por lo menos uno en español que no fuera solo cubavision. Por lo demas muy recomendable con la relacion calidad precio situacion.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Shuco
PAVILLONDESLETTRES, Assistant manager en Le Pavillon des Lettres, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de noviembre de 2016

Estimado Shuco,

Le agradecemos por su comentario y nos alegramos de saber que le haya gustado su estancia en el Pavillon des Lettres.
Nuestro hotel es un hotel boutique, como un hotel particular en un edificio muy parisino. De hecho es pequeño pero alli reside un cierto encanto que también veo que le haya gustado. Muchisimas gracias por sus palabras muy agradables a nuestro personal.
Afortunadamente los canales cambiaron hace poco y ahora solo tenemos el Cuba Vision... lo lamento mucho pero voy a ver si algo se puede hacer para mejorar nuestra oferta!

Esperamos acogerle de nuevo en el Pavillon des Lettres

Cordiales Saludos

Se escribió una opinión 21 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel boutique cómodo, agradable muy céntrico de buen Sevicio, moderno el gerente con una gran amabilidad te sugiere los mejores restaurantes de París te apoya para hacerte la reservación y con todo los servicios que requieras
Excelente el lancaster debería mandar a su gerente a instruirlo al Le Pavillon des Lettres

Te pone ametis cada noche y sobre todo su inigualable trato muchas felicidades a todo su personal

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Hector Andres R
PAVILLONDESLETTRES, Assistant Manager en Le Pavillon des Lettres, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de agosto de 2016

Estimado Señor Hector Andres R,

Le agradecemos muchisimo por su comentario tan agradable y generoso. Es una recompensa para todo el personal leer sus bonitas palabras y saber que le haya encantado el hotel y nuestro servicio. Siempre nos dedicamos a nuestros clientes para que tengan una experiencia especial y que se sientan muy comodos.
Me encanto conocerle y esperamos verle muy prontito de nuevo en el Pavillon des Lettres.

Un saludo muy cordial de Paris!

Asistente Manager