1.895 resultados
Escribió una opinión el 30 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Un hotel genial, el personal siempre muy amable. Cerca del centro para ir andando. La zona del hotel esta cerca de un montón de tiendas, y en recepción te ayudan en lo que les pidas. El desayuno buffet fantástico.

Fecha de la estadía: enero de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Carmen L
Hotel Le Bristo... P, Directora en Le Bristol Paris, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2015

Estimada Carmen L.,

Le agradezco que se haya tomado la molestia de publicar unos comentarios tan positivos tras su estancia en Le Bristol el pasado mes de enero.

Estos elogios animan a todos nuestros empleados a mejorar constantemente la calidad de nuestro trato y nuestros servicios. Nos alegra enormemente saber que ha apreciado la atención que le hemos brindado. El equipo de recepción está siempre a disposición de todos y cada uno de nuestros huéspedes para acompañarlos a lo largo de sus estancias parisinas.

Como usted misma señala, Le Bristol disfruta de una ubicación ideal en el corazón de París. Una ubicación que permite descubrir dando un agradable paseo la Rue du Faubourg Saint-Honoré, donde se mezclan tiendas de lujo y galerías de arte, así como la famosa Avenida de los Campos Elíseos.

A la espera de poder recibirla de nuevo muy pronto en Le Bristol, reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 22 de junio de 2015

Eso sí que es lujo. No he estado en el Ritz pero supongo que debe ser comparativamente similar a éste. Pero claro, es sólo para los más privilegiados, hablando en términos económicos. Fue un regalo para mí y lo disfruté al máximo.

Fecha de la estadía: julio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Mireia P
Hotel Le Bristo... P, Director de Alojamiento en Le Bristol Paris, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de septiembre de 2015

Estimada Mireia,

Le agradezco que se haya tomado la molestia de compartir sus impresiones tras su estancia en nuestro establecimiento en julio de 2014.
Me alegra saber que disfrutó del tiempo pasado con nosotros y que el regalo le pareciera una bonita sorpresa. Nuestro equipo siempre busca ofrecer a cada uno de nuestros huéspedes momentos mágicos, sobre todo cuando se celebra algo especial.
Le Bristol, que celebra este año su 90º aniversario, ha sabido conservar a través de su historia un encanto intemporal, que encarna con autenticidad el "arte de vivir a la francesa". Todas nuestras habitaciones y suites, un total de 188, son absolutamente únicas y están decoradas con elegancia. Algunas dan a nuestro amplio jardín interior, otras, a la conocida Rue du Faubourg Saint-Honoré.
A la espera de poder recibirla de nuevo en el hotel Le Bristol, reciba un cordial saludo.

Jannes Soerensen
Director de Alojamiento

Escribió una opinión el 5 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

En mi opinión el mejor de todos teniendo en cuenta varios factores, uno de ellos y el más importante es el personal y hago mención en este por que sin la atención y hospitalidad de Andrea Gamboa no hubiese sido igual, la ubicación, su diseño y la inigualable cocina !!! Gracias por todo !

Fecha de la estadía: junio de 2015
Agradécele a santiagov640

Estimado cliente,

Le agradecemos enormemente que se haya tomado la molestia de publicar un comentario en TripAdvisor tras su estancia en nuestro establecimiento el pasado mes de junio.

Decir que nuestro personal es "el mejor" es un verdadero halago para todo nuestro equipo, que se esfuerza cada día para convertir la estancia de nuestros clientes en algo especial. Sepa que no nos olvidamos de compartir su opinión con los empleados, que se sintieron muy conmovidos.

A la espera de poder recibirle de nuevo muy pronto en el hotel Le Bristol, reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2015

Excelente hotel muy central, quede plop y quede sin sin aliento, es caro eso si no hay duda, pero vale cada dolar pagado, y lo mejor del hotel su chef comida fantástica. lo mejor de mi viaje. lo recomiendo

Fecha de la estadía: marzo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Diego H
Hotel Le Bristo... P, Directora en Le Bristol Paris, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de junio de 2015

Estimado cliente,

Le agradecemos el tiempo dedicado a publicar un comentario en el sitio web TripAdvisor tras su viaje del pasado mes de marzo. Ha sido un gran placer compartirlo con todos nuestros colaboradores. A Eric Frechon, nuestro Chef cocinero, galardonado con tres estrellas de la Guía Michelin, le han complacido particularmente sus elogios relativos a su cocina.

Para nosotros y nuestros equipos siempre es un placer que nuestros clientes vivan experiencias excepcionales en nuestra compañía. Estamos más que encantados de que haya quedado cautivado por su paso por el hotel Le Bristol. Como bien ha dicho, nuestros precios traducen la excelencia de nuestro producto y nuestros servicios, que nos ha valido la acreditación de «Palace» y que, no obstante, siguen siendo comparables a los de los establecimientos de la misma categoría.

Esperamos tener el honor de volver a recibirle en el hotel Le Bristol cuando vuelva a viajar a París.

Mientras tanto, reciba un atento saludo.

Escribió una opinión el 2 de abril de 2015

Como todo Francia, Paris sobre todo, el ambiente es como viajar al pasado, es caro, de lujo y vale la pena hospedarse aqui asi sea por una noche, el personal es impagable, estan en todos los detalles para que la estadia sea unica

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Brenycata
Hotel Le Bristo... P, Directrice en Le Bristol Paris, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de mayo de 2015

Estimado cliente:

¡Es un verdadero placer leer su maravilloso comentario tras su estancia en Le Bristol el pasado mes de septiembre! Quisiera darle las gracias por el tiempo que ha dedicado a compartir sus impresiones.

Sus elogiosos comentarios nos han conmovido profundamente, y para nosotros es un placer constatar que hemos logrado hacerle vivir un momento único, un tanto al margen del tiempo, en pleno corazón de París. Con la decoración de sus habitaciones, el encanto de su jardín interior y la calidad de su servicio, Le Bristol refleja un estilo de vida francés, garantizando una tradición que les permite a nuestros huéspedes "viajar en el tiempo" tal como usted señalaba.

Quisiéramos comunicarle también que hemos compartido sus elogios con todos nuestros colaboradores y que para nosotros son un gran aliciente para seguir esforzándonos por responder a las expectativas de nuestros excepcionales huéspedes.

A la espera de recibirle de nuevo en el hotel Le Bristol durante su próxima visita a París, reciba un cordial saludo.