“Lo Maximo”
Opinión sobre: Le Bristol Paris

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Le Bristol Paris
En el puesto n.º6 de 1.804 hoteles en París
Se escribió una opinión 5 julio 2015

Es un excelente hotel. Su habitaciones son muy confortables y todo su personal es lo máximo desde que llegas te sientes en casa. La comida y toda sus instalaciones son acogedoras. Algo que me agrada es las flores que colocan en las habitaciones y en todo el hotel. Pude conocer a Cleopatra es muy hermosa. A joven que se llama Maximo que nos atendió en el desayuno mis sinceras felicitaciones. y como les comente a todo el personal que cada día se esmeran por dar lo mejor de si. Si tienen la oportunidad de hospedarse no lo dejen de hacer. Estuve allí en junio 2015 . Si pueden compartir en sus jardines no lo dejen de pasar.

Consejo sobre las habitaciones: Que de a sus jardines.
  • Estadía: junio de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Carmen M
Hotel Le Bristo... P, Director de Alojamiento en Le Bristol Paris, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 septiembre 2015

Estimada clienta,

Nos ha alegrado enormemente leer su comentario y comprobar que hemos sabido responder a sus expectativas.

También nos complace saber que aquí se ha sentido "como en casa". El carácter único de cada habitación, suntuoso y familiar, es con toda probabilidad el motivo de esa impresión. De la misma manera, la presencia de nuestras dos mascotas, Fr-Raon y Kléopatre, que tuvo el placer de conocer, contribuye a crear un ambiente cálido e íntimo para todos nuestros huéspedes.

Por otra parte debo señalar que a Philippe Guillot, nuestro florista jefe, le han conmovido especialmente sus amables comentarios sobre la decoración floral. Tenemos la suerte de contar un increíble equipo que cada día compone todos los arreglos florales del hotel en función de la temporada. Un trabajo delicado, ya que siempre debe estar en armonía con la decoración refinada y parisina de Le Bristol.

Hemos compartido con mucho gusto sus amables comentarios con nuestros empleados, sobre todo con Maxime, a quién han conmovido sus elogios.

A la espera de poder recibirla de nuevo en el hotel Le Bristol en su próxima visita a París, reciba un cordial saludo.

Jannes Soerensen
Director de Alojamiento

Escribe una opiniónOpiniones (1.688)

Se escribió una opinión 30 junio 2015 mediante dispositivo móvil

Un hotel genial, el personal siempre muy amable. Cerca del centro para ir andando. La zona del hotel esta cerca de un montón de tiendas, y en recepción te ayudan en lo que les pidas. El desayuno buffet fantástico.

Estadía: enero de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Carmen L
Hotel Le Bristo... P, Directora en Le Bristol Paris, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 agosto 2015

Estimada Carmen L.,

Le agradezco que se haya tomado la molestia de publicar unos comentarios tan positivos tras su estancia en Le Bristol el pasado mes de enero.

Estos elogios animan a todos nuestros empleados a mejorar constantemente la calidad de nuestro trato y nuestros servicios. Nos alegra enormemente saber que ha apreciado la atención que le hemos brindado. El equipo de recepción está siempre a disposición de todos y cada uno de nuestros huéspedes para acompañarlos a lo largo de sus estancias parisinas.

Como usted misma señala, Le Bristol disfruta de una ubicación ideal en el corazón de París. Una ubicación que permite descubrir dando un agradable paseo la Rue du Faubourg Saint-Honoré, donde se mezclan tiendas de lujo y galerías de arte, así como la famosa Avenida de los Campos Elíseos.

A la espera de poder recibirla de nuevo muy pronto en Le Bristol, reciba un cordial saludo.

Se escribió una opinión 22 junio 2015

Eso sí que es lujo. No he estado en el Ritz pero supongo que debe ser comparativamente similar a éste. Pero claro, es sólo para los más privilegiados, hablando en términos económicos. Fue un regalo para mí y lo disfruté al máximo.

• Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Mireia P

Estimada Mireia,

Le agradezco que se haya tomado la molestia de compartir sus impresiones tras su estancia en nuestro establecimiento en julio de 2014.
Me alegra saber que disfrutó del tiempo pasado con nosotros y que el regalo le pareciera una bonita sorpresa. Nuestro equipo siempre busca ofrecer a cada uno de nuestros huéspedes momentos mágicos, sobre todo cuando se celebra algo especial.
Le Bristol, que celebra este año su 90º aniversario, ha sabido conservar a través de su historia un encanto intemporal, que encarna con autenticidad el "arte de vivir a la francesa". Todas nuestras habitaciones y suites, un total de 188, son absolutamente únicas y están decoradas con elegancia. Algunas dan a nuestro amplio jardín interior, otras, a la conocida Rue du Faubourg Saint-Honoré.
A la espera de poder recibirla de nuevo en el hotel Le Bristol, reciba un cordial saludo.

Jannes Soerensen
Director de Alojamiento

Se escribió una opinión 5 junio 2015 mediante dispositivo móvil

En mi opinión el mejor de todos teniendo en cuenta varios factores, uno de ellos y el más importante es el personal y hago mención en este por que sin la atención y hospitalidad de Andrea Gamboa no hubiese sido igual, la ubicación, su diseño y la inigualable cocina !!! Gracias por todo !

Estadía: junio de 2015
Agradécele a Santiago V

Estimado cliente,

Le agradecemos enormemente que se haya tomado la molestia de publicar un comentario en TripAdvisor tras su estancia en nuestro establecimiento el pasado mes de junio.

Decir que nuestro personal es "el mejor" es un verdadero halago para todo nuestro equipo, que se esfuerza cada día para convertir la estancia de nuestros clientes en algo especial. Sepa que no nos olvidamos de compartir su opinión con los empleados, que se sintieron muy conmovidos.

A la espera de poder recibirle de nuevo muy pronto en el hotel Le Bristol, reciba un cordial saludo.

Se escribió una opinión 13 mayo 2015

Excelente hotel muy central, quede plop y quede sin sin aliento, es caro eso si no hay duda, pero vale cada dolar pagado, y lo mejor del hotel su chef comida fantástica. lo mejor de mi viaje. lo recomiendo

• Estadía: marzo de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Diego H
Hotel Le Bristo... P, Directora en Le Bristol Paris, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 junio 2015

Estimado cliente,

Le agradecemos el tiempo dedicado a publicar un comentario en el sitio web TripAdvisor tras su viaje del pasado mes de marzo. Ha sido un gran placer compartirlo con todos nuestros colaboradores. A Eric Frechon, nuestro Chef cocinero, galardonado con tres estrellas de la Guía Michelin, le han complacido particularmente sus elogios relativos a su cocina.

Para nosotros y nuestros equipos siempre es un placer que nuestros clientes vivan experiencias excepcionales en nuestra compañía. Estamos más que encantados de que haya quedado cautivado por su paso por el hotel Le Bristol. Como bien ha dicho, nuestros precios traducen la excelencia de nuestro producto y nuestros servicios, que nos ha valido la acreditación de «Palace» y que, no obstante, siguen siendo comparables a los de los establecimientos de la misma categoría.

Esperamos tener el honor de volver a recibirle en el hotel Le Bristol cuando vuelva a viajar a París.

Mientras tanto, reciba un atento saludo.

Se escribió una opinión 2 abril 2015

Como todo Francia, Paris sobre todo, el ambiente es como viajar al pasado, es caro, de lujo y vale la pena hospedarse aqui asi sea por una noche, el personal es impagable, estan en todos los detalles para que la estadia sea unica

• Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Brenycata
Hotel Le Bristo... P, Directrice en Le Bristol Paris, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 mayo 2015

Estimado cliente:

¡Es un verdadero placer leer su maravilloso comentario tras su estancia en Le Bristol el pasado mes de septiembre! Quisiera darle las gracias por el tiempo que ha dedicado a compartir sus impresiones.

Sus elogiosos comentarios nos han conmovido profundamente, y para nosotros es un placer constatar que hemos logrado hacerle vivir un momento único, un tanto al margen del tiempo, en pleno corazón de París. Con la decoración de sus habitaciones, el encanto de su jardín interior y la calidad de su servicio, Le Bristol refleja un estilo de vida francés, garantizando una tradición que les permite a nuestros huéspedes "viajar en el tiempo" tal como usted señalaba.

Quisiéramos comunicarle también que hemos compartido sus elogios con todos nuestros colaboradores y que para nosotros son un gran aliciente para seguir esforzándonos por responder a las expectativas de nuestros excepcionales huéspedes.

A la espera de recibirle de nuevo en el hotel Le Bristol durante su próxima visita a París, reciba un cordial saludo.

Se escribió una opinión 2 abril 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel me ha gustado mucho.Nos hicieron un upgrate el primer día y la habitación muy bien.
Una gran situación y muy bonito.
Había una chica llamada Arancha que era muy simpática.
El restaurante era muy bueno y la piscina perfecta para relajarse después de un candado día en París.

Estadía: abril de 2015
Agradécele a Casianer
Hotel Le Bristo... P, Directora en Le Bristol Paris, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 junio 2015

Estimado cliente,

Le agradezco que se haya tomado la molestia de publicar un comentario tan agradable en el sitio web de TripAdvisor tras su reciente estancia con nosotros.

Nos satisface saber que ha disfrutado de la estancia pasada en nuestra compañía y que le ha gustado tanto la decoración y la comodidad de nuestras habitaciones como la ubicación de Le Bristol.

Hemos compartido con mucho gusto sus positivos comentarios con nuestros empleados, sobre todo con Aranzazu, una de las recepcionistas, a quién han conmovido verdaderamente sus elogios.

Nos alegramos de que haya tenido la oportunidad de probar la cocina de nuestro Chef Éric Fréchon, que cuenta con 4 estrellas Michelin en su haber, y de disfrutar de un rato de puro bienestar en la piscina, situada en la 6ª planta del hotel y con unas vistas espectaculares de los tejados de París.

A la espera de recibirle de nuevo en el hotel Le Bristol, reciba un cordial saludo.

Directora

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Four Seasons Hotel George V Paris

¿Estuviste en Le Bristol Paris? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Le Bristol Paris

Dirección: 112 rue du Faubourg Saint Honore | 8th Arr., 75008 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  1 de hoteles románticos en París
N.º  1 de hoteles para familias en París
N.º  5 de hoteles de spa en París
N.º  6 de hoteles de lujo en París
N.º  10 de hoteles de negocios en París
Rango de precios: $542.773 - $1.110.988 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Le Bristol Paris 5*
Cantidad de habitaciones: 188
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Despegar.cl y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Le Bristol Paris en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Le Bristol Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?