“Excelente hotel”
Opinión sobre: Le Bristol Paris

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Le Bristol Paris
En el puesto n.º6 de 1.804 hoteles en París
Se escribió una opinión 9 julio 2015

Después de pasar una semana en este maravilloso hotel, puedo decir que este hotel es unos de los mejores hoteles que he visitado, desde el primer día de que llegue sentí como si hubiese llegado a mi casa. Con el buen recibimiento por los bellboy y el servicio excelente del Sr. Rianne en recepción, y también no puedo dejar de mencionar a los protagonistas del hotel que son los concierge. Gracias a Helene, Y Simón y a todos los Concierge que son unas personas extraordinarias. Siempre muy amable y siempre con una sonrisa, y por ultimo tengo que mencionar al Sr. Jean-Marie Burlet que lo conocí un día ante de mi salida del hotel en el cóctel de los miércoles, el Sr Burlet es un gran profesional y una gran persona sin duda si visitan este maravilloso hotel no dejen de preguntar por estas maravillosas personas de las que he mencionado.

Le Bristol espero volver pronto hasta luego.

Consejo sobre las habitaciones: Mi consejo es que en este maravilloso hotel todas las habitaciones son buenas.
  • Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a Johnfi R
Hotel Le Bristo... P, Directora en Le Bristol Paris, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 agosto 2015

Estimado cliente,

¡Mil gracias por su maravilloso comentario! Nos alegra enormemente saber que, tras su reciente estancia, Le Bristol se ha convertido en uno de sus hoteles favoritos.

Puede estar seguro de que hemos transmitido sus elogios a todo el equipo, sobre todo a Arian, Hélène, Simon y Jean-Marie Burlet. Todos y cada uno de ellos le atendieron gustosamente a lo largo de su estancia y se alegraron al saber que usted se sintió "como en casa" en nuestro establecimiento. Sus sonrisas son prueba de la pasión con la que llevan a cabo sus tareas diarias y de su deseo de complacer a todos nuestros huéspedes.

Por otra parte, me alegro de que le gustaran nuestras habitaciones, decoradas con tapices de las casas francesas más prestigiosas y con muebles de estilo Luis XV y Luis XVI, ofreciendo así una mezcla de comodidad, distinción y elegancia. ¿Sabía que la decoración de cada habitación es absolutamente única?

Todos nuestros empleados se suman a mí cuando le aseguro que nos encantaría recibirle de nuevo muy pronto en nuestro establecimiento. A la espera de su próxima visita, reciba un cordial saludo.

Directora

Escribe una opiniónOpiniones (1.688)

Se escribió una opinión 6 julio 2015

Hospedarse en Le Bristol de París es una experiencia inolvidable.

El personal, la comida, la limpieza y las atenciones convierten la estadía en un recuerdo maravilloso de lo que se merece en un hotel.

Le Bristol es de esos lugares por los que sientes nostalgia cuando te marchas.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al jardín es espectacular
  • Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
2  Agradécele a Alexis N
Hotel Le Bristo... P, Director de Alojamiento en Le Bristol Paris, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 septiembre 2015

Estimado cliente,

Quiero darle las gracias por tomarse la molestia de compartir con nosotros sus impresiones tras su reciente estancia en nuestro establecimiento.

Me alegra saber que ha disfrutado plenamente de su visita a Le Bristol, que ya es para usted un recuerdo inolvidable. Nuestro equipo trabaja siempre para ofrecer a nuestros huéspedes una experiencia única y puede estar seguro de que sus comentarios les han conmovido de verdad.
Como usted mismo señala, algunas de nuestras habitaciones dan a nuestro jardín interior que, con 1.200 m2, ofrece un espacio refrescante adornado con majestuosas magnolias que perfuman con delicadeza el ambiente. Algunas habitaciones también dan a la conocida Rue du Faubourg Saint-Honoré, donde se mezclan tiendas de lujo y galerías de arte. ¿Ha tenido la oportunidad de dar un paseo por la zona?

A la espera de poder recibirle de nuevo muy pronto en Le Bristol, reciba un cordial saludo.

Se escribió una opinión 5 julio 2015

Es un excelente hotel. Su habitaciones son muy confortables y todo su personal es lo máximo desde que llegas te sientes en casa. La comida y toda sus instalaciones son acogedoras. Algo que me agrada es las flores que colocan en las habitaciones y en todo el hotel. Pude conocer a Cleopatra es muy hermosa. A joven que se llama Maximo que nos atendió en el desayuno mis sinceras felicitaciones. y como les comente a todo el personal que cada día se esmeran por dar lo mejor de si. Si tienen la oportunidad de hospedarse no lo dejen de hacer. Estuve allí en junio 2015 . Si pueden compartir en sus jardines no lo dejen de pasar.

Consejo sobre las habitaciones: Que de a sus jardines.
  • Estadía: junio de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Carmen M

Estimada clienta,

Nos ha alegrado enormemente leer su comentario y comprobar que hemos sabido responder a sus expectativas.

También nos complace saber que aquí se ha sentido "como en casa". El carácter único de cada habitación, suntuoso y familiar, es con toda probabilidad el motivo de esa impresión. De la misma manera, la presencia de nuestras dos mascotas, Fr-Raon y Kléopatre, que tuvo el placer de conocer, contribuye a crear un ambiente cálido e íntimo para todos nuestros huéspedes.

Por otra parte debo señalar que a Philippe Guillot, nuestro florista jefe, le han conmovido especialmente sus amables comentarios sobre la decoración floral. Tenemos la suerte de contar un increíble equipo que cada día compone todos los arreglos florales del hotel en función de la temporada. Un trabajo delicado, ya que siempre debe estar en armonía con la decoración refinada y parisina de Le Bristol.

Hemos compartido con mucho gusto sus amables comentarios con nuestros empleados, sobre todo con Maxime, a quién han conmovido sus elogios.

A la espera de poder recibirla de nuevo en el hotel Le Bristol en su próxima visita a París, reciba un cordial saludo.

Se escribió una opinión 30 junio 2015 mediante dispositivo móvil

Un hotel genial, el personal siempre muy amable. Cerca del centro para ir andando. La zona del hotel esta cerca de un montón de tiendas, y en recepción te ayudan en lo que les pidas. El desayuno buffet fantástico.

Estadía: enero de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Carmen L

Estimada Carmen L.,

Le agradezco que se haya tomado la molestia de publicar unos comentarios tan positivos tras su estancia en Le Bristol el pasado mes de enero.

Estos elogios animan a todos nuestros empleados a mejorar constantemente la calidad de nuestro trato y nuestros servicios. Nos alegra enormemente saber que ha apreciado la atención que le hemos brindado. El equipo de recepción está siempre a disposición de todos y cada uno de nuestros huéspedes para acompañarlos a lo largo de sus estancias parisinas.

Como usted misma señala, Le Bristol disfruta de una ubicación ideal en el corazón de París. Una ubicación que permite descubrir dando un agradable paseo la Rue du Faubourg Saint-Honoré, donde se mezclan tiendas de lujo y galerías de arte, así como la famosa Avenida de los Campos Elíseos.

A la espera de poder recibirla de nuevo muy pronto en Le Bristol, reciba un cordial saludo.

Se escribió una opinión 22 junio 2015

Eso sí que es lujo. No he estado en el Ritz pero supongo que debe ser comparativamente similar a éste. Pero claro, es sólo para los más privilegiados, hablando en términos económicos. Fue un regalo para mí y lo disfruté al máximo.

• Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Mireia P

Estimada Mireia,

Le agradezco que se haya tomado la molestia de compartir sus impresiones tras su estancia en nuestro establecimiento en julio de 2014.
Me alegra saber que disfrutó del tiempo pasado con nosotros y que el regalo le pareciera una bonita sorpresa. Nuestro equipo siempre busca ofrecer a cada uno de nuestros huéspedes momentos mágicos, sobre todo cuando se celebra algo especial.
Le Bristol, que celebra este año su 90º aniversario, ha sabido conservar a través de su historia un encanto intemporal, que encarna con autenticidad el "arte de vivir a la francesa". Todas nuestras habitaciones y suites, un total de 188, son absolutamente únicas y están decoradas con elegancia. Algunas dan a nuestro amplio jardín interior, otras, a la conocida Rue du Faubourg Saint-Honoré.
A la espera de poder recibirla de nuevo en el hotel Le Bristol, reciba un cordial saludo.

Se escribió una opinión 5 junio 2015 mediante dispositivo móvil

En mi opinión el mejor de todos teniendo en cuenta varios factores, uno de ellos y el más importante es el personal y hago mención en este por que sin la atención y hospitalidad de Andrea Gamboa no hubiese sido igual, la ubicación, su diseño y la inigualable cocina !!! Gracias por todo !

Estadía: junio de 2015
Agradécele a Santiago V

Estimado cliente,

Le agradecemos enormemente que se haya tomado la molestia de publicar un comentario en TripAdvisor tras su estancia en nuestro establecimiento el pasado mes de junio.

Decir que nuestro personal es "el mejor" es un verdadero halago para todo nuestro equipo, que se esfuerza cada día para convertir la estancia de nuestros clientes en algo especial. Sepa que no nos olvidamos de compartir su opinión con los empleados, que se sintieron muy conmovidos.

A la espera de poder recibirle de nuevo muy pronto en el hotel Le Bristol, reciba un cordial saludo.

Se escribió una opinión 13 mayo 2015

Excelente hotel muy central, quede plop y quede sin sin aliento, es caro eso si no hay duda, pero vale cada dolar pagado, y lo mejor del hotel su chef comida fantástica. lo mejor de mi viaje. lo recomiendo

• Estadía: marzo de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Diego H
Hotel Le Bristo... P, Directora en Le Bristol Paris, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 junio 2015

Estimado cliente,

Le agradecemos el tiempo dedicado a publicar un comentario en el sitio web TripAdvisor tras su viaje del pasado mes de marzo. Ha sido un gran placer compartirlo con todos nuestros colaboradores. A Eric Frechon, nuestro Chef cocinero, galardonado con tres estrellas de la Guía Michelin, le han complacido particularmente sus elogios relativos a su cocina.

Para nosotros y nuestros equipos siempre es un placer que nuestros clientes vivan experiencias excepcionales en nuestra compañía. Estamos más que encantados de que haya quedado cautivado por su paso por el hotel Le Bristol. Como bien ha dicho, nuestros precios traducen la excelencia de nuestro producto y nuestros servicios, que nos ha valido la acreditación de «Palace» y que, no obstante, siguen siendo comparables a los de los establecimientos de la misma categoría.

Esperamos tener el honor de volver a recibirle en el hotel Le Bristol cuando vuelva a viajar a París.

Mientras tanto, reciba un atento saludo.

Directora

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Four Seasons Hotel George V Paris

¿Estuviste en Le Bristol Paris? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Le Bristol Paris

Dirección: 112 rue du Faubourg Saint Honore | 8th Arr., 75008 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  1 de hoteles para familias en París
N.º  1 de hoteles románticos en París
N.º  5 de hoteles de spa en París
N.º  6 de hoteles de lujo en París
N.º  10 de hoteles de negocios en París
Rango de precios: $540.460 - $1.106.362 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Le Bristol Paris 5*
Cantidad de habitaciones: 188
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Despegar.cl y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Le Bristol Paris en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Le Bristol Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?