Timhotel Montmartre(París)(¡Muy buen precio!)
US$117
US$87
¡Alerta de ahorros! Precios un 29 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 29 % más bajo que la tarifa promedio de US$123/noche de este hotel.

US$180
US$167
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 38 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 38 % más bajo que la tarifa promedio de US$270/noche de este hotel.

US$317
US$290
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$340/noche de este hotel.

Hôtel Concorde Montparnasse(París)(¡Muy buen precio!)
US$109
US$106
¡Alerta de ahorros! Precios un 31 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 31 % más bajo que la tarifa promedio de US$154/noche de este hotel.

Hotel Monterosa - Astotel(París)(¡Muy buen precio!)
US$100
US$82
Official Site
US$226
US$166
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de US$199/noche de este hotel.

Le Regent Montmartre(París)(¡Muy buen precio!)
US$90
US$85
Hotels.com
  • Wi-Fi gratis
Le Village Hostel(París)(¡Muy buen precio!)
US$71
US$69
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$80/noche de este hotel.

US$57
US$54
ibis Budget
  • Wi-Fi gratis
Hotel Darcet(París)(¡Muy buen precio!)
US$79
US$67
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de US$92/noche de este hotel.

1.821 resultados
Se escribió una opinión 6 de julio de 2015

Hospedarse en Le Bristol de París es una experiencia inolvidable.

El personal, la comida, la limpieza y las atenciones convierten la estadía en un recuerdo maravilloso de lo que se merece en un hotel.

Le Bristol es de esos lugares por los que sientes nostalgia cuando te marchas.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al jardín es espectacular
  • Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
2  Agradécele a Alexis N
Hotel Le Bristo... P, Director de Alojamiento en Le Bristol Paris, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de septiembre de 2015

Estimado cliente,

Quiero darle las gracias por tomarse la molestia de compartir con nosotros sus impresiones tras su reciente estancia en nuestro establecimiento.

Me alegra saber que ha disfrutado plenamente de su visita a Le Bristol, que ya es para usted un recuerdo inolvidable. Nuestro equipo trabaja siempre para ofrecer a nuestros huéspedes una experiencia única y puede estar seguro de que sus comentarios les han conmovido de verdad.
Como usted mismo señala, algunas de nuestras habitaciones dan a nuestro jardín interior que, con 1.200 m2, ofrece un espacio refrescante adornado con majestuosas magnolias que perfuman con delicadeza el ambiente. Algunas habitaciones también dan a la conocida Rue du Faubourg Saint-Honoré, donde se mezclan tiendas de lujo y galerías de arte. ¿Ha tenido la oportunidad de dar un paseo por la zona?

A la espera de poder recibirle de nuevo muy pronto en Le Bristol, reciba un cordial saludo.

Se escribió una opinión 5 de julio de 2015

Es un excelente hotel. Su habitaciones son muy confortables y todo su personal es lo máximo desde que llegas te sientes en casa. La comida y toda sus instalaciones son acogedoras. Algo que me agrada es las flores que colocan en las habitaciones y en todo el hotel. Pude conocer a Cleopatra es muy hermosa. A joven que se llama Maximo que nos atendió en el desayuno mis sinceras felicitaciones. y como les comente a todo el personal que cada día se esmeran por dar lo mejor de si. Si tienen la oportunidad de hospedarse no lo dejen de hacer. Estuve allí en junio 2015 . Si pueden compartir en sus jardines no lo dejen de pasar.

Consejo sobre las habitaciones: Que de a sus jardines.
  • Estadía: junio de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Carmen M

Estimada clienta,

Nos ha alegrado enormemente leer su comentario y comprobar que hemos sabido responder a sus expectativas.

También nos complace saber que aquí se ha sentido "como en casa". El carácter único de cada habitación, suntuoso y familiar, es con toda probabilidad el motivo de esa impresión. De la misma manera, la presencia de nuestras dos mascotas, Fr-Raon y Kléopatre, que tuvo el placer de conocer, contribuye a crear un ambiente cálido e íntimo para todos nuestros huéspedes.

Por otra parte debo señalar que a Philippe Guillot, nuestro florista jefe, le han conmovido especialmente sus amables comentarios sobre la decoración floral. Tenemos la suerte de contar un increíble equipo que cada día compone todos los arreglos florales del hotel en función de la temporada. Un trabajo delicado, ya que siempre debe estar en armonía con la decoración refinada y parisina de Le Bristol.

Hemos compartido con mucho gusto sus amables comentarios con nuestros empleados, sobre todo con Maxime, a quién han conmovido sus elogios.

A la espera de poder recibirla de nuevo en el hotel Le Bristol en su próxima visita a París, reciba un cordial saludo.

Se escribió una opinión 30 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Un hotel genial, el personal siempre muy amable. Cerca del centro para ir andando. La zona del hotel esta cerca de un montón de tiendas, y en recepción te ayudan en lo que les pidas. El desayuno buffet fantástico.

Estadía: enero de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Carmen L
Hotel Le Bristo... P, Directora en Le Bristol Paris, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2015

Estimada Carmen L.,

Le agradezco que se haya tomado la molestia de publicar unos comentarios tan positivos tras su estancia en Le Bristol el pasado mes de enero.

Estos elogios animan a todos nuestros empleados a mejorar constantemente la calidad de nuestro trato y nuestros servicios. Nos alegra enormemente saber que ha apreciado la atención que le hemos brindado. El equipo de recepción está siempre a disposición de todos y cada uno de nuestros huéspedes para acompañarlos a lo largo de sus estancias parisinas.

Como usted misma señala, Le Bristol disfruta de una ubicación ideal en el corazón de París. Una ubicación que permite descubrir dando un agradable paseo la Rue du Faubourg Saint-Honoré, donde se mezclan tiendas de lujo y galerías de arte, así como la famosa Avenida de los Campos Elíseos.

A la espera de poder recibirla de nuevo muy pronto en Le Bristol, reciba un cordial saludo.

Leah Marshall
Directora

Se escribió una opinión 22 de junio de 2015

Eso sí que es lujo. No he estado en el Ritz pero supongo que debe ser comparativamente similar a éste. Pero claro, es sólo para los más privilegiados, hablando en términos económicos. Fue un regalo para mí y lo disfruté al máximo.

• Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Mireia P

Estimada Mireia,

Le agradezco que se haya tomado la molestia de compartir sus impresiones tras su estancia en nuestro establecimiento en julio de 2014.
Me alegra saber que disfrutó del tiempo pasado con nosotros y que el regalo le pareciera una bonita sorpresa. Nuestro equipo siempre busca ofrecer a cada uno de nuestros huéspedes momentos mágicos, sobre todo cuando se celebra algo especial.
Le Bristol, que celebra este año su 90º aniversario, ha sabido conservar a través de su historia un encanto intemporal, que encarna con autenticidad el "arte de vivir a la francesa". Todas nuestras habitaciones y suites, un total de 188, son absolutamente únicas y están decoradas con elegancia. Algunas dan a nuestro amplio jardín interior, otras, a la conocida Rue du Faubourg Saint-Honoré.
A la espera de poder recibirla de nuevo en el hotel Le Bristol, reciba un cordial saludo.

Se escribió una opinión 5 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

En mi opinión el mejor de todos teniendo en cuenta varios factores, uno de ellos y el más importante es el personal y hago mención en este por que sin la atención y hospitalidad de Andrea Gamboa no hubiese sido igual, la ubicación, su diseño y la inigualable cocina !!! Gracias por todo !

Estadía: junio de 2015
Agradécele a Santiago V

Estimado cliente,

Le agradecemos enormemente que se haya tomado la molestia de publicar un comentario en TripAdvisor tras su estancia en nuestro establecimiento el pasado mes de junio.

Decir que nuestro personal es "el mejor" es un verdadero halago para todo nuestro equipo, que se esfuerza cada día para convertir la estancia de nuestros clientes en algo especial. Sepa que no nos olvidamos de compartir su opinión con los empleados, que se sintieron muy conmovidos.

A la espera de poder recibirle de nuevo muy pronto en el hotel Le Bristol, reciba un cordial saludo.

Leah Marshall
Directora