“Hotel Hermoso!”
Opinión sobre: Le Bristol Paris

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Le Bristol Paris
En el puesto n.º6 de 1.803 hoteles en París
Se escribió una opinión 30 julio 2017

Este hotel, el cuál tiene una inmejorable ubicación en París, ya que se encuentra en la Rue Faubourg Saint Honoré, es un hotel sumamente hermoso. Su servicio es excelente, los cuartos son bonitos y espaciosos y tiene unos excelentes restaurantes.
Yo volvería a este hotel siempre!

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a eagle9191
Hotel Le Bristo... P, Directeur général en Le Bristol Paris, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 agosto 2017

Estimado cliente,

Permítame agradecerle este maravilloso comentario referente a su estancia en Le Bristol el pasado octubre.

Nos regocijamos al saber que ha podido apreciar la inigualable localización del Bristol, dirección legendaria de la elegantísima calle del Faubourg Saint-Honoré, situada en pleno corazón de nuestra bella capital en el cruce de los barrios de la moda y las galerías de arte.

Aprender que su estancia fue placentera nos llena profundamente de orgullo. Cierto es que cada uno de nosotros invertimos alma y corazón para tratar de ofrecer cada día un servicio personalizado a cada huésped para transformar cada estancia en un momento de excepción.

La gastronomía constituye igualmente uno de los pilares del Bristol. Es todo un alborozo para nosotros que haya gozado de la oportunidad de descubrirla a través de nuestros diferentes restaurantes: Epicure (tres estrellas en la guía Michelin), el 114 Faubourg (una estrella en la guía Michelin), el Café Antonia y el Bar, todos bajo la supervisión de nuestro talentoso Chef Eric Frechon. ¿Sabía usted que el Chef Frechon tiene igualmente el inmenso placer de supervisar el recientemente estrellado “Celeste” del Lanesborough en Londres, ultima joya de nuestro prestigioso grupo, Oetker Collection?

Nuestros equipos, satisfechos y orgullosos tras conocer sus elogios, esperan impacientes junto a mí la oportunidad de acogerle próximamente para una nueva experiencia parisina sin parangón.

Se escribió una opinión 14 julio 2017

buena ubicación, excelente atención , es de lujo extremo , nada que envidiar a Ritz y otros como Mandarin en BCN . MuebIes y decoración perfectas , su cubertería en pIata hacen sentirse en casa en otros tiempos. Estuve con mis amigas españolas que después de varios años no nos veíamos de Ia U en Manchester . Una vez aI año uno debe darse un capricho

• Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a CristianWalkerMesina
Hotel Le Bristo... P, Director General en Le Bristol Paris, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 agosto 2017

Estimado Cristian,

Permítame expresar mi más sincero agradecimiento por éste elogioso comentario.

Es un placer aprender que nuestro establecimiento, idealmente situado en el corazón de ésta romántica capital les ha complacido.

Insignia de nuestro “art de vivre” a la francesa, nuestro hotel es un “Palace” cargado de historia que encarna el súmmum del lujo y la elegancia parisina. Establecimiento de excepción, todos en su seno están dotados de una pasión que no puede sino impulsar hacia la excelencia. Cada día nuestros equipos tratan de aportar una atención particular a cada detalle con el fin de que la estancia de cada uno de nuestros huéspedes sea única e irrepetible.

Esperando volver a tenerle entre nosotros próximamente, tal vez a la ocasión de un futuro capricho rico en experiencias, le envió mis más cordiales saludos.

Se escribió una opinión 17 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy acogedor, las habitaciones son calidas, y la presentación muy buena. su servicio de atención al cliente es de primera. El hotel está cerca a distintos servicios, Un lugar muy recomendable si está por París.

Estadía: mayo de 2017
Agradécele a vnitrama
Hotel Le Bristo... P, Directora en Le Bristol Paris, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 agosto 2017

Estimado cliente,

Le agradezco haber tomado un momento de su tiempo para compartir su experiencia en Le Bristol.

Es siempre un inmenso placer para todos nosotros saber que hemos logrado responder a las legítimas exigencias de calidad de nuestros huéspedes.

“Palace” histórico situado en el corazón de la capital francesa, Le Bristol siempre ha tenido la vocación, desde su inauguración en 1925, de ofrecer “la excelencia” a todos sus clientes, ya sea a través del elegante y refinado lujo a la francesa de su decoración como en el profesionalismo de su personal, su autenticidad o su amabilidad además de una verdadera atención y cuidado de cada detalle.

Esperamos tener el gran placer de acogerle de nuevo próximamente con la esperanza de darle yo misma la bienvenida en persona.

Se escribió una opinión 10 abril 2017 mediante dispositivo móvil

El equipo comandado por el Sr. Allegri y la Sra. Marshall es de lo mejor del mundo...lo mejor de lo mejor, y eso no es facil en un mercado cada vez mas profesional.
Es el unico hotel del mundo donde parece que todo el equipo trabaja para vos, realmente te hacen sentir un rey.
El hotel es divino, las habitaciones extremadamente comodas, los bares y restaurantes son increibles, y la pileta del sexto piso es imperdible.
Gracias por hacernos sentir tan comodos, casi mejor que en casa!!!!

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a diegojaimovich
Hotel Le Bristo... P, Director General en Le Bristol Paris, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 julio 2017

Estimado Señor Jaimovich,

Reciba mi más sincero agradecimiento por su maravilloso comentario que el Señor Allegri, al igual que el conjunto de nuestros equipos y mi persona, hemos tenido el inmenso placer de compartir.

Ofrecer una prestación de excepción acompañada de un servicio “a medida” de alta calidad a cada uno de nuestros huéspedes resulta la primera de nuestras prioridades. De igual modo, aprender cómo éste aspecto fundamental de nuestro mítico establecimiento e intrínseco a su identidad les ha afectado, nos llena de orgullo puesto que demuestra que hemos logrado nuestra primogénita misión.

Cierto es que, como han podido experimentar, la indiferencia ante los distintos servicios de nuestro establecimiento se torna en un imposible; empezando por nuestra magnífica piscina dotada de un solárium que hace las veces de mirador sobre los tejados de París, nuestros restaurantes galardonados con 1 y 3 estrellas Michelin, nuestras 190 habitaciones y suites espaciosas, dotadas de un confort que se funde con el lujo más refinado… Inmediatamente, el primero de los sentimientos que resienten nuestros huéspedes es el de sentirse como en casa.

Es entonces con impaciencia que esperamos la ocasión de volver a acogerles en su residencia francesa.

Se escribió una opinión 5 enero 2017

excepcional hotel. ubicacion perfecta para compras, visitas y restaurantes. Cuidan al maximo los detalles y te hacen sentir como en casa. vale a pena pagar por vivir esta experiencia. Las habitaciones ideales

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a joaquin f
Hotel Le Bristo... P, Director General en Le Bristol Paris, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 febrero 2017

Estimada Señor,

Permitanos dar le las gracias por lo que dejo escrito acerca de su estancia a Le Bristol Paris.

Tenemos es cierto una ventaja unica con nuestra ubicacion en el corazon de Paris. Les permite a nuestros huespedes el descubrir los alrededores del famoso Faubourg Saint Honoré donde se han instalado las mejores marcas del lujo francès y europeo y las galerias de arte mas reconocidas del todo Paris. Y por supuesto estamos a metros de los legendarios Champs-Elysées !

Como lo desarolla usted perfectamenete cada detalle es para nosotros la base de lo que construimos diariamente para los clientes que nos han elegido para ser su lugar de residencia en Paris y es la razon por la cual nos alegro imensamente que se puedan sentir como si los estabamos cuidando en su propia casa !

Espramos sinceramente que nos podamos conocer mas cuando usted vuelva a visitarnos.

Se escribió una opinión 7 diciembre 2016

Elegante palacio en París. Habitaciones grandes, lujosas y muy muy limpias. El precio no es barato pero vale la pena. El bufete de desayunos es espectacular, con un surtido de quesos para morirse de gusto!!!!

Estadía: julio de 2016
Agradécele a ers0376
Hotel Le Bristo... P, Gerente en Le Bristol Paris, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 marzo 2017

Estimado Señor,

Nos dimos cuenta que desde que usted dejo con TripAdvisor sus apreciaciones acerca de su descubierta de Le Bristol han pasado varios meses y queríamos con cierto embarazo pero sin más demora escribirle que seguimos sintiéndonos muy honrados al leer lo que usted escribió.
Las impresiones que nuestros huéspedes, cada uno excepcional, nos confían y cualquiera sea la manera que elijan para hacerlo, tienen muchísima importancia. Saber que la elegancia, el confort refinado y todo lo que proponemos para complacerle le haya encantado a tal punto nos hizo muy feliz. Fue una tarea excesivamente agradable compartirlas con todos los equipos aquí en el hotel.
Quisiera aprovechar de la oportunidad que tengo de escribirle para incluir una explicación acerca de la gran variedad de desayunos que uno puede disfrutar en Le Bristol. Para que este momento de vuestro día, el más importante para ciertos, sea lo más perfecto posible hemos desarrollado varias composiciones, todas “à la carte”, no tenemos buffet. Naturalmente uno puede crear su propio desayuno pero que sea el exitoso desayuno francés; el continental, el japonés, el bienestar o el gran Le Bristol cada formula ha sido diseñada para que usted encuentre lo que le conviene. Por ejemplo servimos la formula Le Bristol con una copa de Champagne! Obviamente garantizamos que todos los productos alimenticios con los cuales nuestros chefs preparan la comida del principio de su día han sido seleccionados con extrema atención. Así fue que la selección de quesos que le gusto tanto nos llega de los mejores afinadores de la ciudad, que los panes y los croissants los confeccionamos nosotros mismos y que cada fruta que escogimos está destinada a volverse un su zumo favorito, frescamente preparado.
Espero que muy pronto usted vuelva a visitarnos y a probar otras de las delicias de nuestra gastronomía a la manera de Le Bristol y que yo pueda tener el honor de conocerle.

Se escribió una opinión 30 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Me encanta este hotel. Es lujoso pero no pierde el encanto de su historia. Es muy sobrio y elegante al mismo tiempo. Dos restaurante maravillosos con estrellitas Michelin. La concierge es maravillosa y el resto del equipo es fenomenal

Estadía: enero de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Eduardo_Reyes_Travel
Hotel Le Bristo... P, Directora en Le Bristol Paris, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 agosto 2017

Estimado Eduardo,

¡Es todo un placer recibir un tan bello comentario referente a su estancia en Le Bristol en enero!

Como remarca usted con tanta justeza, Le Bristol es un «Palace» histórico con valores intemporales, tradicionales et familiares arraigados desde hace más de 90 años defendiendo un «know-how» a la francesa. Habiendo pertenecido a únicamente dos familias desde su apertura en 1925, es ahora propiedad de la familia Oetker desde 1978.

Auténtica insignia de la proeza de la hotelería de lujo parisina, representa la cima del lujo y refinamiento a la francesa, ilustrado entre otros por sus restaurantes estrellados en la guía Michelin. Nuestro talentoso Chef Eric Frechon supervisa el conjunto de nuestras mesas. Debemos a su experiencia las tres estrellas Michelin del restaurante gastronómico “Epicure” y la estrella de nuestro restaurante chic el “114 Faubourg”. ¿Sabía usted que Le Bristol es el único Palace europeo con cuatro estrellas en la guía Michelin hoy en día?

Hotel sin parangón, nuestros equipos gozan de una pasión que nos impulsa cual resorte hacia la excelencia. En él, cada uno actúa cotidianamente para ofrecer un servicio de excepción altamente personalizado con el fin de satisfacer e incluso sobrepasar las expectativas de nuestros huéspedes. Nuestro auténtico deseo de complacer, aliado a nuestro rigor y nuestra exigencia, contribuyen a transformar cada experiencia en algo inolvidable. Por este motivo, experimentamos un profundo orgullo al aprender la satisfacción con la que se despidió de nosotros y el agradecimiento que siente hacia todos los equipos que se ocuparon de usted.

Sepa que hemos tenido el placer de compartir sus elogios con el conjunto de nuestros equipos y particularmente con los conserjes, sus comentarios les llenaron de orgullo y satisfacción.

Esperamos tener el placer de recibirle de nuevo en nuestro establecimiento para una nueva experiencia inolvidable.

Excelente verano a usted,

Directora

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Champs-Élysées

¿Estuviste en Le Bristol Paris? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Le Bristol Paris

Dirección: 112 rue du Faubourg Saint Honore | 8th Arr., 75008 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  1 de hoteles para familias en París
N.º  1 de hoteles románticos en París
N.º  5 de hoteles de spa en París
N.º  6 de hoteles de lujo en París
N.º  10 de hoteles de negocios en París
Rango de precios: $517.654 - $1.045.661 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Le Bristol Paris 5*
Cantidad de habitaciones: 188
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Le Bristol Paris en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Le Bristol Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?