Escribió una opinión el 29 de marzo de 2017

El Panorama del Sena y el de la Torre Eiffel surgen al acercase a los balcones de las habitaciones después la sofisticación de los desayunos al aire libre en el patio interno
todo es elegancia de los mejores del Mundo

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Jose G
PlazaAthenee, Directeur général en Hôtel Plaza Athénée, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de abril de 2017

Querido cliente,
Muchisimas gracias por su muy amable comentario. Es un reel placer de sentir una tal satisfacción.

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2017

En mis múltiples viajes a Paris, este hotel y por motivos de trabajo es sin duda de mis preferidos, clásico y muy elegante, muy bien situado , servicio muy cordial, habitaciones lujosas y amplias, el hotel no es muy grande , el desayuno esplendido, junto al George V también cercano de los mejores hoteles de la capital

Consejo sobre habitaciones: Ultimas plantas tiene menos ruido
Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a c53pp
PlazaAthenee, Directeur général en Hôtel Plaza Athénée, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2017

Querido cliente,
Muchisimas gracias por su muy gentil comentario, es un reel placer de sentir una tal satisfaccion.
Esperamos volver a acogerle pronto en Paris y reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 29 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Extraordinario hotel! La atención, el servicio, los detalles , el ambientado general del hotel q lo hace oler delicioso, los conserjes , etc... un detalle de esta última visita q me enamoró fue q la mucama me enrolló el cable de mi iPhone con una cinta roja del hotel! Lindo detalle de fina coquetería! A cualquiera se lo recomiendo como de lo mejor q se puede experimentar en materia de hoteleria de lujo!

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a A9607LIpabloa
PlazaAthenee, Directeur général en Hôtel Plaza Athénée, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de marzo de 2017

Estimado Cliente,
Le agradecemos por el entusiasmo de su comentario. Nos complace saber que la estancia en nuestro Palacio fue de su agrado.
Esperamos volver a acogerle pronto en Paris.
Reciba un cordial saludo.
Atentamente

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel muy comodo,las habitaciones preciosas.
Techos altos
El personal muy cualificado,informandonos en todo momento de los lugares mas especiales.
El desayuno estupendo,que bolleria....
Trato inigualable.
La verdad todo nos salio genial
Algun dia volveremos

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradécele a rubenlosa
PlazaAthenee, Directeur général en Hôtel Plaza Athénée, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2016

Muchisimas gracias por su muy gentil comentario, es un reel placer de sentir una tal satisfaccion,
François Delahaye

Escribió una opinión el 29 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Todo es encantador. Si bien los postres no son deslumbrante y tampoco se puede sentar en la terraza para el servicio de té, la experiencia en general es barbara! La ambientación es perfecta y la vista de la terraza conmovedora. Volveremos!

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a Titi S
PlazaAthenee, Directeur général en Hôtel Plaza Athénée, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2016

Querido cliente,
Le agradecemos de sus palabras. Es un reel placer de sentir una tal satisfacción.