Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio e instalaciones son de primera y cuidan cada detalle para hacer que tu estancia sea perfecta y ni que decir de las vistas que ofrece, son espectaculares, la ubicacion es perfecta ya que puedes ir caminando a champs elysees y a la torre Eiffel esta realmente cerca, el desayuno es delicioso

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Erika G
PlazaAthenee, Directeur général en Hôtel Plaza Athénée, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2017

Querido Cliente,

Muchisimas gracias por su muy magnifico comentario. Nos complace saber que la estancia en nuestro Palacio fue de su agrado.

Esperamos tener el placer de recibirlo muy pronto.

Escribió una opinión el 26 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nada se puede pedir más de un Hotel!! La arquitectura, las suites, los detalles de excelencia en todos los aspectos y la predisposición y calidez de todo su personal lo tornan inigualable!!
Es un hotel soñado para tener una estadía de ensueño!! Situado en el llamado "triángulo de oro"
Gracias!!

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a Amadeo F
PlazaAthenee, Directeur général en Hôtel Plaza Athénée, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de junio de 2017

Le agradecemos de sus palabras. Nos llena de orgullo saber que nuestro trabajo es sinónimo de excelencia al igual que de calidez, elegancia y buen gusto. Es nuestra razón de ser el complacer a nuestros clientes y que se sientan a gusto y vuelvan a su casa Parisina donde cuidamos hasta el mas mínimo detalle.
Estamos deseando volver a verla entre nosotros.
Un saludo,
François Delahaye
Director General

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un sitio para conocer el lujo y poder disfrutar si uno no está hospedado,a media tarde de un té como Le Gouter d'Angelo Musa u otros.
La atención por parte del servicio es excelente y con todo detalle de atención.
Los salones de gran nivel y decorados muy bonitos y elegantes.
Los precios no están al alcance de todos pero si una vez se merece darse un homenaje.
Lugar fantástico para disfrutar.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a 16juanmanuelv
PlazaAthenee, Directeur général en Hôtel Plaza Athénée, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2017

Querido cliente,
Le agradecemos de sus palabras. Es un reel placer de sentir una tal satisfacción.
Esperamos tener el placer de recibirlo muy pronto

Escribió una opinión el 29 de marzo de 2017

El Panorama del Sena y el de la Torre Eiffel surgen al acercase a los balcones de las habitaciones después la sofisticación de los desayunos al aire libre en el patio interno
todo es elegancia de los mejores del Mundo

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Jose G
PlazaAthenee, Directeur général en Hôtel Plaza Athénée, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de abril de 2017

Querido cliente,
Muchisimas gracias por su muy amable comentario. Es un reel placer de sentir una tal satisfacción.
Esperamos tener el placer de recibirlo muy pronto

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2017

En mis múltiples viajes a Paris, este hotel y por motivos de trabajo es sin duda de mis preferidos, clásico y muy elegante, muy bien situado , servicio muy cordial, habitaciones lujosas y amplias, el hotel no es muy grande , el desayuno esplendido, junto al George V también cercano de los mejores hoteles de la capital

Consejo sobre habitaciones: Ultimas plantas tiene menos ruido
Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a c53pp
PlazaAthenee, Directeur général en Hôtel Plaza Athénée, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2017

Querido cliente,
Muchisimas gracias por su muy gentil comentario, es un reel placer de sentir una tal satisfaccion.
Esperamos volver a acogerle pronto en Paris y reciba un cordial saludo,