“El mejor hotel de lujo de La Francés ”
Opinión sobre: Hôtel Plaza Athénée

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hôtel Plaza Athénée
En el puesto n.º33 de 1.802 hoteles en París
Se escribió una opinión 29 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Donde alojarse en París? No hay duda en Plaza Athénée: el gusto y el buen nombre está ahí.
Es el mejor hotel de la cuidad después de haber pasado por casi todos los importantes ya que amo París.
Las habitaciones son un lujo: una monada. El desayuno y cena un placer culinario. La atención es constante y súper agradable. Matrícula de Honor. No he encontrado hotel así, de ciudad, en el mundo. Lo recomiendo.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a PabloAlvarezMeana28
PlazaAthenee, Directeur général en Hôtel Plaza Athénée, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 octubre 2017

Querido cliente,
Muchisimas gracias por su muy amable comentario.
Nos complace saber que la estancia en nuestro hotel fue de su agrado y esperamos volver a acogerle pronto en el Plaza Athénée.
Cordialmente,

Se escribió una opinión 4 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio e instalaciones son de primera y cuidan cada detalle para hacer que tu estancia sea perfecta y ni que decir de las vistas que ofrece, son espectaculares, la ubicacion es perfecta ya que puedes ir caminando a champs elysees y a la torre Eiffel esta realmente cerca, el desayuno es delicioso

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Erika G
PlazaAthenee, Directeur général en Hôtel Plaza Athénée, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 septiembre 2017

Querido Cliente,

Muchisimas gracias por su muy magnifico comentario. Nos complace saber que la estancia en nuestro Palacio fue de su agrado.

Esperamos tener el placer de recibirlo muy pronto.

Se escribió una opinión 26 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Nada se puede pedir más de un Hotel!! La arquitectura, las suites, los detalles de excelencia en todos los aspectos y la predisposición y calidez de todo su personal lo tornan inigualable!!
Es un hotel soñado para tener una estadía de ensueño!! Situado en el llamado "triángulo de oro"
Gracias!!

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Amadeo F
PlazaAthenee, Directeur général en Hôtel Plaza Athénée, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 junio 2017

Le agradecemos de sus palabras. Nos llena de orgullo saber que nuestro trabajo es sinónimo de excelencia al igual que de calidez, elegancia y buen gusto. Es nuestra razón de ser el complacer a nuestros clientes y que se sientan a gusto y vuelvan a su casa Parisina donde cuidamos hasta el mas mínimo detalle.
Estamos deseando volver a verla entre nosotros.
Un saludo,
François Delahaye
Director General

Se escribió una opinión 17 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Un sitio para conocer el lujo y poder disfrutar si uno no está hospedado,a media tarde de un té como Le Gouter d'Angelo Musa u otros.
La atención por parte del servicio es excelente y con todo detalle de atención.
Los salones de gran nivel y decorados muy bonitos y elegantes.
Los precios no están al alcance de todos pero si una vez se merece darse un homenaje.
Lugar fantástico para disfrutar.

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a 16juanmanuelv
PlazaAthenee, Directeur général en Hôtel Plaza Athénée, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 mayo 2017

Querido cliente,
Le agradecemos de sus palabras. Es un reel placer de sentir una tal satisfacción.
Esperamos tener el placer de recibirlo muy pronto

Se escribió una opinión 29 marzo 2017

El Panorama del Sena y el de la Torre Eiffel surgen al acercase a los balcones de las habitaciones después la sofisticación de los desayunos al aire libre en el patio interno
todo es elegancia de los mejores del Mundo

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jose G
PlazaAthenee, Directeur général en Hôtel Plaza Athénée, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 abril 2017

Querido cliente,
Muchisimas gracias por su muy amable comentario. Es un reel placer de sentir una tal satisfacción.
Esperamos tener el placer de recibirlo muy pronto

Se escribió una opinión 27 febrero 2017

En mis múltiples viajes a Paris, este hotel y por motivos de trabajo es sin duda de mis preferidos, clásico y muy elegante, muy bien situado , servicio muy cordial, habitaciones lujosas y amplias, el hotel no es muy grande , el desayuno esplendido, junto al George V también cercano de los mejores hoteles de la capital

Consejo sobre las habitaciones: Ultimas plantas tiene menos ruido
  • Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a c53pp
PlazaAthenee, Directeur général en Hôtel Plaza Athénée, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 marzo 2017

Querido cliente,
Muchisimas gracias por su muy gentil comentario, es un reel placer de sentir una tal satisfaccion.
Esperamos volver a acogerle pronto en Paris y reciba un cordial saludo,

Se escribió una opinión 29 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Extraordinario hotel! La atención, el servicio, los detalles , el ambientado general del hotel q lo hace oler delicioso, los conserjes , etc... un detalle de esta última visita q me enamoró fue q la mucama me enrolló el cable de mi iPhone con una cinta roja del hotel! Lindo detalle de fina coquetería! A cualquiera se lo recomiendo como de lo mejor q se puede experimentar en materia de hoteleria de lujo!

Estadía: enero de 2017
Agradécele a Pablo A
PlazaAthenee, Directeur général en Hôtel Plaza Athénée, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 marzo 2017

Estimado Cliente,
Le agradecemos por el entusiasmo de su comentario. Nos complace saber que la estancia en nuestro Palacio fue de su agrado.
Esperamos volver a acogerle pronto en Paris.
Reciba un cordial saludo.
Atentamente
François Delahaye- Gerente General

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Four Seasons Hotel George V Paris

¿Estuviste en Hôtel Plaza Athénée? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hôtel Plaza Athénée

Dirección: 25 Avenue Montaigne, 75008 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Champs-Élysées
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.º  13 de hoteles para familias en París
N.º  16 de hoteles de spa en París
N.º  19 de hoteles románticos en París
N.º  24 de hoteles de negocios en París
N.º  28 de hoteles de lujo en París
Rango de precios: $562.831 - $981.019 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hôtel Plaza Athénée 5*
Cantidad de habitaciones: 208
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Despegar.cl y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hôtel Plaza Athénée en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Plaza Athenee Hotel Paris

¿Este es su perfil de TripAdvisor?