“Depende”
Opinión sobre: Hotel Westminster

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Westminster
En el puesto n.º233 de 1.804 hoteles en París
Se escribió una opinión 2 junio 2016

Llegamos al hotel sobre las diez de la noche cansados y fue un bálsamo Carolina en la recepción, amable, eficiente y afable. Ver la habitación 305 fue algo surrealista, falsa pared para un armario empotrado que restaba espacio, a su vez la pantalla encima de un aparador a un lado, con lo que el espacio menguaba ya de por sí en demasía y encima ver la tele se hacía una ardua tarea para uno de los dos.

El baño merece una opinión extensiva. Es espaciosa, incluso más que la habitación o al menos esa es la sensación que da. Limpia y moderna hasta que nos vamos a meter en la bañera, aquí comienza la odisea. Grifos de los antiguos, que cuando ya has dejado de estar habituado se te hace difícil cogerle el punto a una temperatura templada, donde esté esa palanquita para todo que se quiten los grifos. Pero ahí no acaban los pesares, llega el momento de descender, y no estoy usando mal la semántica, no bajamos de la bañera, descendemos cual de una montaña se tratase, porque la altura de la bañera al suelo es digna merecedora de la bañera más alta en cuanto a baños se refiere. En mi caso tengo la enfermiza manía de poner una toalla en el suelo y por suerte en estas ocasiones es cuando pasa de enfermiza obsesión a agradecida obsesión, porque no hay por donde agarrarse si patinamos. Aconsejaría a la dirección del hotel que en vez de la litografía encima del urinario pusiese una barra diagonal y en el suelo de la bañera algo que evite los resbalones inoportunos cuando dicha bañera dista tanto del suelo.

Llegué a pensar que nos habíamos equivocado al elegir el hotel hasta que ví la 212 que tenía mi hermana, en comparación a la 305, la 212 es una suite, que maravilla de espacio, si hasta tiene chimenea y todo, es que daba gusto entrar y sobre todo estar. Lo de la bañera se ve que es el sello del hotel, no te dan un equipo de alpinista al llegar para que no salgas corriendo.

El desayuno es un contraste, típico de gente de negocios made in US.

Conclusión: el hotel es una maravilla por su situación, si te toca la 212 vas a disfrutar y si llevas una escalera para la bañera mejor aún. Si te toca la 305 te vas a sentir mal, para que engañarnos. Un hotel inglés que sirve desayuno estadounidense (viva la incongruencia) y que intenta congeniar decoración estilo colonial con modernidad suspende, porque la gente ya no estamos hechos a los grifos antiguos, y mucho menos a bañeras que cuesta descender de ellas con los pies mojados. He estado en Hilton y Marriot y sus baños y habitaciones respiran modernidad. En Westminster se respira Agatha Christie con toques de Stephen King.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir la 212 y contiguas. Evitar a toda costa la 305, y poner una toalla en el suelo cuando tengáis...
  • Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a SirFrancis
Traore E, Directeur général en Hotel Westminster, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 junio 2016
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for taking the time to share your valuable comments in regards to your stay.

Rest assured that your feedback is very important, since it gives us a clear and constructive vision of our service.

Thank you again to help us improve the quality of our service.

We hope that we will have the pleasure of welcoming you again at the Westminster Hotel in Paris.

Best Regards,

Emmanuel Traoré
Directeur General

Escribe una opiniónOpiniones (1.058)

Se escribió una opinión 17 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 5 días inolvidables en París. Alojarnos en el Westminster ha sido todo un acierto. Situado junto a la plaza Vendome en la zona de tiendas y a un paseo de todos los museos y jardines. La habitación perfecta con todos los detalles para hacernos sentir como en casa. El personal muy amable, muchos de ellos hablan Español. Uno de los mejores hoteles en los que nos hemos alojado. Sin duda, cuando volvamos a París, volveremos al Westminster.

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jesús Z
Traore E, Directeur général en Hotel Westminster, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 abril 2016

Estimado Jesus,

Muchas gracias por compartir su grata experiencia en el Hotel Westminster Paris y por señalar su gran satisfacción sobre el servicio de calidad ofrecido, que es lo mas importante para nosotros.

Nuestros embajadores esperan tener la oportunidad de darle una calurosa bienvenida en un futuro próximo.

Se escribió una opinión 6 abril 2016

Gracias al personal de Hotel Westminster son maravillosos, especialmente a Carolina una excelente anfitriona nos recibió nos atendió de una manera tan profesional nos explico, nos dio tantos detalles y tips para aprovechar nuestra estancia . Desde el momento que llegamos nos abrieron las puertas y fuimos acogidos de la manera mas grata todo el personal es super servicial amables para que se sienta uno como en casa, nuestra habitación totalmente confortable y limpia, cada día al regresar encontramos un especial detalle, están muy pendientes de que te sientas totalmente comodo les doy un 10. El restaurante con una delicada decoración y un magnifico desayuno riquísimo !! que te hace tener un buen comienzo del día, su ubicación inmejorable todo cerca realmente hicieron que nuestra estancia fuera maravillosa, sin duda regresaremos nos hicieron sentir una Grata Experiencia , Gracias nuevamente a todo el personal !
Un Gran Hotel en Paris !

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que tomamos era realmente confortable y muy tranquila , creo que así son todas , com...
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Aida R
Traore E, Directeur général en Hotel Westminster, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 abril 2016

Estimada Aida,

Le agradecemos haber escogido en su última estadía en Paris el Hotel Westminster Paris y por tomar el tiempo de dejar sus buenos comentarios en Tripadvisor.

Me gustaria agradecerle tambien por su comentario sobre Carolina que definitivamente le transmitiremos y, el cual ,le dara una gran satisfaccion.

Es para nosotros una gran alegría señalar que haya pasado una estancia agradable y que haya disfrutado de todos los servicios del hotel. Voy a transmitir el mensaje a la persona encargada del restaurante en relacion a su comentario de nuestro desayuno.

Un Saludo Cordial,

Emmanuel Traoré

Se escribió una opinión 29 marzo 2016

muy buena ubicación, el personal de la recepción y los conserjes muy amables. El hotel elegante y al ser pequeño permite una atención personalizada. El restaurante del hotel "celadon" está bien decorado.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan al patio interior son mas tranquilas
  • Estadía: marzo de 2016, viajó solo
Agradécele a CARLOS S
Traore E, Directeur général en Hotel Westminster, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 marzo 2016

Estimado Carlos,

Se escribió una opinión 28 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel precioso y muy acogedor, con habitaciones chulisimas y genial situado.Lo único es que si prefieres estar cerca de la Tour Eiffel este no es tu hotel y las almohadas son un poco pequeñas pero en lo demás es un estupendo hotel para unas vacaciones.

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a MacX04
Traore E, Directeur général en Hotel Westminster, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 marzo 2016

Estimado Mac,

Se escribió una opinión 15 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Muchas gracias a todo el personal del hotel desde el checkin q hicieron todo lo posible por explicarnos todo en español y el ultimo día nos atendió una recepcionista española super simpática y muy atenta aunque todos los empleados son fantásticos, la ubicación inmejorable muy cerca de todo y una parada de metro a muy poca distancia, el desayuno estupendo todo buenísimo y la habitación perfecta limpieza un 10. Muchas gracias por hacer tan grata nuestra estancia sin dudarlo repetiría esperamos volver pronto

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jorge P
Traore E, Directeur général en Hotel Westminster, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 febrero 2016

Estimado Jorge,

Se escribió una opinión 3 enero 2016

Hotel con sabor a clásico en una inmejorable situación, Place Vendome, muy buenas instalaciones y atención.
Es aconsejable desayunar en los alrededores, el desayuno del hotel es bueno pero hacerlo en plena calle viendo la plaza es un placer.

• Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Ascension A
Lebrun I, Responsable relations clients en Hotel Westminster, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 enero 2016

Estimado Huesped,

En nombre del Hotel Westminster me gustaria agradecerle el tiempo que ha tomado en redactar su opinion, sus apreciaciones son muy importantes para nosotros.

Esperamos tener el agrado de volverlo a recibir muy pronto en nuestro hotel.

Los mejores deseos para este 2016.

Carolina Naranjo
Responsable Relations Clients

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Edouard 7
InterContinental Paris Le Grand
InterContinental Paris Le Grand
N.° 220 de 1.804 en París
Hotel L'Horset Opera, BW Premier Collection
Hotel L'Horset Opera, BW Premier...
N.° 352 de 1.804 en París

¿Estuviste en Hotel Westminster? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Westminster

Dirección: 13 rue de la Paix, 75002 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra/Bourse
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Acceso para sillas de ruedas
N.º  49 de hoteles de spa en París
N.º  159 de hoteles de negocios en París
N.º  165 de hoteles de lujo en París
N.º  222 de hoteles románticos en París
N.º  232 de hoteles para familias en París
Rango de precios: $136.779 - $275.104 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Westminster 4*
Cantidad de habitaciones: 102
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Despegar.cl y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Westminster en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Westminster Hotel Paris

¿Este es su perfil de TripAdvisor?