1.154 resultados
Se escribió una opinión 17 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 5 días inolvidables en París. Alojarnos en el Westminster ha sido todo un acierto. Situado junto a la plaza Vendome en la zona de tiendas y a un paseo de todos los museos y jardines. La habitación perfecta con todos los detalles para hacernos sentir como en casa. El personal muy amable, muchos de ellos hablan Español. Uno de los mejores hoteles en los que nos hemos alojado. Sin duda, cuando volvamos a París, volveremos al Westminster.

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jesús Z
Traore E, Directeur général en Hotel Westminster, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de abril de 2016

Estimado Jesus,

Muchas gracias por compartir su grata experiencia en el Hotel Westminster Paris y por señalar su gran satisfacción sobre el servicio de calidad ofrecido, que es lo mas importante para nosotros.

Nuestros embajadores esperan tener la oportunidad de darle una calurosa bienvenida en un futuro próximo.

Se escribió una opinión 6 de abril de 2016

Gracias al personal de Hotel Westminster son maravillosos, especialmente a Carolina una excelente anfitriona nos recibió nos atendió de una manera tan profesional nos explico, nos dio tantos detalles y tips para aprovechar nuestra estancia . Desde el momento que llegamos nos abrieron las puertas y fuimos acogidos de la manera mas grata todo el personal es super servicial amables para que se sienta uno como en casa, nuestra habitación totalmente confortable y limpia, cada día al regresar encontramos un especial detalle, están muy pendientes de que te sientas totalmente comodo les doy un 10. El restaurante con una delicada decoración y un magnifico desayuno riquísimo !! que te hace tener un buen comienzo del día, su ubicación inmejorable todo cerca realmente hicieron que nuestra estancia fuera maravillosa, sin duda regresaremos nos hicieron sentir una Grata Experiencia , Gracias nuevamente a todo el personal !
Un Gran Hotel en Paris !

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que tomamos era realmente confortable y muy tranquila , creo que así son todas , como que estuvieras en casa.
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Aida R
Traore E, Directeur général en Hotel Westminster, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de abril de 2016

Estimada Aida,

Le agradecemos haber escogido en su última estadía en Paris el Hotel Westminster Paris y por tomar el tiempo de dejar sus buenos comentarios en Tripadvisor.

Me gustaria agradecerle tambien por su comentario sobre Carolina que definitivamente le transmitiremos y, el cual ,le dara una gran satisfaccion.

Es para nosotros una gran alegría señalar que haya pasado una estancia agradable y que haya disfrutado de todos los servicios del hotel. Voy a transmitir el mensaje a la persona encargada del restaurante en relacion a su comentario de nuestro desayuno.

Un Saludo Cordial,

Emmanuel Traoré

Se escribió una opinión 29 de marzo de 2016

muy buena ubicación, el personal de la recepción y los conserjes muy amables. El hotel elegante y al ser pequeño permite una atención personalizada. El restaurante del hotel "celadon" está bien decorado.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan al patio interior son mas tranquilas
  • Estadía: marzo de 2016, viajó solo
Agradécele a CARLOS S
Traore E, Directeur général en Hotel Westminster, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de marzo de 2016

Estimado Carlos,

Se escribió una opinión 28 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel precioso y muy acogedor, con habitaciones chulisimas y genial situado.Lo único es que si prefieres estar cerca de la Tour Eiffel este no es tu hotel y las almohadas son un poco pequeñas pero en lo demás es un estupendo hotel para unas vacaciones.

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a MacX04
Traore E, Directeur général en Hotel Westminster, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de marzo de 2016

Estimado Mac,

Se escribió una opinión 15 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Muchas gracias a todo el personal del hotel desde el checkin q hicieron todo lo posible por explicarnos todo en español y el ultimo día nos atendió una recepcionista española super simpática y muy atenta aunque todos los empleados son fantásticos, la ubicación inmejorable muy cerca de todo y una parada de metro a muy poca distancia, el desayuno estupendo todo buenísimo y la habitación perfecta limpieza un 10. Muchas gracias por hacer tan grata nuestra estancia sin dudarlo repetiría esperamos volver pronto

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jorge P
Traore E, Directeur général en Hotel Westminster, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de febrero de 2016

Estimado Jorge,