Hotel Eugene en Ville(París)(¡Muy buen precio!)
US$134
US$121
¡Alerta de ahorros! Precios un 41 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 41 % más bajo que la tarifa promedio de US$206/noche de este hotel.

US$223
US$180
  • Piscina
  • Restaurante
Hotel de la Porte Doree(París)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$97
US$69
  • Wi-Fi gratis
Hôtel Concorde Montparnasse(París)(¡Muy buen precio!)
US$127
US$123
  • Restaurante
Louison Hotel(París)(¡Muy buen precio!)
US$104
US$85
  • Bar/Salón
US$226
US$212
  • Servicio de habitación
Vintage Hostel(París)(¡Muy buen precio!)
US$71
US$69
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$79/noche de este hotel.

Le Regent Montmartre(París)(¡Muy buen precio!)
US$68
US$66
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$79/noche de este hotel.

Timhotel Montmartre(París)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
US$140
US$130
HotelsClick
US$323
Agoda.com
1.131 resultados
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable. El trato en la recepción inmejorable. La habitación muy bonita, grande y estaba todo impecable. El cuarto de baño muy amplio y limpio. El desayuno estaba bien. En general diría que el hotel era muy completo y la ubicación no podía ser mejor. Repetiríamos sin lugar a duda.

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Elena C
Traore E, Gérant en Hotel Westminster, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2016

Estimada Sr Elena,

Le agradecemos su estancia en el Hotel Westminster asi como el tomado el tiempo para compartir su experiencia en Tripadvisor.

Estamos encantados de saber que su estancia ha sido de su agrado y que volverian al hotel para una futura estancia en Paris.

Su valioso comentario ha sido transferido al personal del hotel. Le aseguro que nos ayuda a continuar trabajando para satisfacer a toda la clientela, nuestro principal objetivo.

Estoy a su entera disposicion y esperemos darle la bievenida de nuevo en un futuro proximo.

Un saludo,

Se escribió una opinión 2 de junio de 2016

Llegamos al hotel sobre las diez de la noche cansados y fue un bálsamo Carolina en la recepción, amable, eficiente y afable. Ver la habitación 305 fue algo surrealista, falsa pared para un armario empotrado que restaba espacio, a su vez la pantalla encima de un aparador a un lado, con lo que el espacio menguaba ya de por sí en demasía y encima ver la tele se hacía una ardua tarea para uno de los dos.

El baño merece una opinión extensiva. Es espaciosa, incluso más que la habitación o al menos esa es la sensación que da. Limpia y moderna hasta que nos vamos a meter en la bañera, aquí comienza la odisea. Grifos de los antiguos, que cuando ya has dejado de estar habituado se te hace difícil cogerle el punto a una temperatura templada, donde esté esa palanquita para todo que se quiten los grifos. Pero ahí no acaban los pesares, llega el momento de descender, y no estoy usando mal la semántica, no bajamos de la bañera, descendemos cual de una montaña se tratase, porque la altura de la bañera al suelo es digna merecedora de la bañera más alta en cuanto a baños se refiere. En mi caso tengo la enfermiza manía de poner una toalla en el suelo y por suerte en estas ocasiones es cuando pasa de enfermiza obsesión a agradecida obsesión, porque no hay por donde agarrarse si patinamos. Aconsejaría a la dirección del hotel que en vez de la litografía encima del urinario pusiese una barra diagonal y en el suelo de la bañera algo que evite los resbalones inoportunos cuando dicha bañera dista tanto del suelo.

Llegué a pensar que nos habíamos equivocado al elegir el hotel hasta que ví la 212 que tenía mi hermana, en comparación a la 305, la 212 es una suite, que maravilla de espacio, si hasta tiene chimenea y todo, es que daba gusto entrar y sobre todo estar. Lo de la bañera se ve que es el sello del hotel, no te dan un equipo de alpinista al llegar para que no salgas corriendo.

El desayuno es un contraste, típico de gente de negocios made in US.

Conclusión: el hotel es una maravilla por su situación, si te toca la 212 vas a disfrutar y si llevas una escalera para la bañera mejor aún. Si te toca la 305 te vas a sentir mal, para que engañarnos. Un hotel inglés que sirve desayuno estadounidense (viva la incongruencia) y que intenta congeniar decoración estilo colonial con modernidad suspende, porque la gente ya no estamos hechos a los grifos antiguos, y mucho menos a bañeras que cuesta descender de ellas con los pies mojados. He estado en Hilton y Marriot y sus baños y habitaciones respiran modernidad. En Westminster se respira Agatha Christie con toques de Stephen King.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir la 212 y contiguas. Evitar a toda costa la 305, y poner una toalla en el suelo cuando tengáis que descender de la bañera.
  • Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a SirFrancis
Traore E, Directeur général en Hotel Westminster, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de junio de 2016
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for taking the time to share your valuable comments in regards to your stay.

Rest assured that your feedback is very important, since it gives us a clear and constructive vision of our service.

Thank you again to help us improve the quality of our service.

We hope that we will have the pleasure of welcoming you again at the Westminster Hotel in Paris.

Best Regards,

Directeur General

Se escribió una opinión 17 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 5 días inolvidables en París. Alojarnos en el Westminster ha sido todo un acierto. Situado junto a la plaza Vendome en la zona de tiendas y a un paseo de todos los museos y jardines. La habitación perfecta con todos los detalles para hacernos sentir como en casa. El personal muy amable, muchos de ellos hablan Español. Uno de los mejores hoteles en los que nos hemos alojado. Sin duda, cuando volvamos a París, volveremos al Westminster.

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jesús Z
Traore E, Directeur général en Hotel Westminster, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de abril de 2016

Estimado Jesus,

Muchas gracias por compartir su grata experiencia en el Hotel Westminster Paris y por señalar su gran satisfacción sobre el servicio de calidad ofrecido, que es lo mas importante para nosotros.

Nuestros embajadores esperan tener la oportunidad de darle una calurosa bienvenida en un futuro próximo.

Saludos cordiales,
Emmanuel Traore

Se escribió una opinión 6 de abril de 2016

Gracias al personal de Hotel Westminster son maravillosos, especialmente a Carolina una excelente anfitriona nos recibió nos atendió de una manera tan profesional nos explico, nos dio tantos detalles y tips para aprovechar nuestra estancia . Desde el momento que llegamos nos abrieron las puertas y fuimos acogidos de la manera mas grata todo el personal es super servicial amables para que se sienta uno como en casa, nuestra habitación totalmente confortable y limpia, cada día al regresar encontramos un especial detalle, están muy pendientes de que te sientas totalmente comodo les doy un 10. El restaurante con una delicada decoración y un magnifico desayuno riquísimo !! que te hace tener un buen comienzo del día, su ubicación inmejorable todo cerca realmente hicieron que nuestra estancia fuera maravillosa, sin duda regresaremos nos hicieron sentir una Grata Experiencia , Gracias nuevamente a todo el personal !
Un Gran Hotel en Paris !

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que tomamos era realmente confortable y muy tranquila , creo que así son todas , como que estuvieras en casa.
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Aida R
Traore E, Directeur général en Hotel Westminster, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de abril de 2016

Estimada Aida,

Le agradecemos haber escogido en su última estadía en Paris el Hotel Westminster Paris y por tomar el tiempo de dejar sus buenos comentarios en Tripadvisor.

Me gustaria agradecerle tambien por su comentario sobre Carolina que definitivamente le transmitiremos y, el cual ,le dara una gran satisfaccion.

Es para nosotros una gran alegría señalar que haya pasado una estancia agradable y que haya disfrutado de todos los servicios del hotel. Voy a transmitir el mensaje a la persona encargada del restaurante en relacion a su comentario de nuestro desayuno.

Un Saludo Cordial,

Se escribió una opinión 29 de marzo de 2016

muy buena ubicación, el personal de la recepción y los conserjes muy amables. El hotel elegante y al ser pequeño permite una atención personalizada. El restaurante del hotel "celadon" está bien decorado.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan al patio interior son mas tranquilas
  • Estadía: marzo de 2016, viajó solo
Agradécele a CARLOS S
Traore E, Directeur général en Hotel Westminster, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de marzo de 2016

Estimado Carlos,

Saludos cordiales,