“Fin de Semana inolvidable!!!”
Opinión sobre: Hotel Westminster

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Westminster
En el puesto n.º252 de 1.809 hoteles en París
Se escribió una opinión 6 marzo 2017

He estado numerosas veces en este prestigioso Hotel Parisino ubicado en uno de los mejores lugares de Paris, ubicacion inmejorable. Pero lo que hace que vuelvas a este hotel una y otra ves durante anos es su encanto desde el momento que uno pone un pie en la entrada, se impregana de su magia. El personal es la clave de este encanto, siempre todo el personal hace lo imposible para satisfacer cada deseo o necesidad durante la estancia. La recepcion y la concerjeria son increibles, no hay palabras para describir como lo hacen sentir como en casa. Seguiremos volviendo sin duda!!! Gracias por receibirnos siempre como VIP's.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a rodolfosanchezsuarez
Traore E, Directeur général en Hotel Westminster, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 marzo 2017

Estimado Sr Sanchez,

Le agradecemos ante todo su estancia en el Hôtel Westminster y su magnifico comentario en Tripadvisor.

Recibir los comentarios de nuestros clientes es fundamental para seguir mejorando y estoy encantado de ver que su estancia ha sido de su agrado.

Quedo a su entera disposicion y esperamos darle la bienvenida de nuevo en un futuro proximo.

Un cordial saludo,

Director General

Escribe una opiniónOpiniones (1.086)

Se escribió una opinión 4 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

El personal del hotel muy amable en todo momento y los servicios excepcionales. Limpieza absoluta, habitación y baño reformados con aire vintage, muy bonitos. El desayuno buffet muy completo. Si vuelvo a París no tengo duda de que me volveré a alojar aquí. La situación del hotel es inmejorable.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Isabel L
Traore E, Directeur général en Hotel Westminster, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 marzo 2017

Estimada Isabel,

Ante todo nos gustaria agradecerle su estancia en el Hotel Westminster asi como el tiempo tomado para dejar su comentario en Tripadvisor.

Es para nosotros un placer saber que su estancia ha sido de su agrado y que el personal y servicios han cumplido sus expectativas.

A la espera de darle la bienvenida de nuevo en la ciudad de las luces, le enviamos Sra Isabel, nuestros mejores recuerdos.

Un cordial saludo,

Se escribió una opinión 3 febrero 2017

Recepción hermosa, atendentes muy amables, todo muy limpio y agradable. La pieza renovada fue seleccionada y valió la pena, es grandiosa! Desayuno continental rico, y el bar del hotel es como un pub inglés antiguo. Elegí lejos del elevador para menor ruído, aunque fue un cuidado extra... spa con linda vista!!! El hotel es muy central, cerca de tiendas como Galerie Lafayette, y es bueno mencionar que los atendentes hablan español, portugués además del inglés y francés.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones lejos del ascensor son más tranquilas
  • Estadía: enero de 2017, viajó solo
Agradécele a Celina M
Traore E, Directeur général en Hotel Westminster, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 febrero 2017

Estimada Celi,

Es realmente un placer recibir tan buenos comentarios y haber cumplido sus expectativas.
Los comentarios de nuestros huespedes es muy importante para seguir trabajando y dando una mejor calidad de servicio.
Esperamos volver a tener noticias suyas y recuerde que el Hotel Westminster siempre tendra las puertas abiertas para usted.

Cordialmente,
Emmauel Traore

Se escribió una opinión 19 diciembre 2016

Estuvimos un grupo de amigos este fin de semana. El personal de recepción, amabilísimo, el hotel superelegante y con tres ventajas...Situación, situación y situación.

Muy recomendable en una visita a esa maravillosa ciudad. Por poner un "pero", el personal del bar y restaurante, no tan amable y eficiente como el de recepción.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones que están renovadas y que dan al jardín interior del hotel.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Jgpastor
Traore E, Directeur général en Hotel Westminster, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 diciembre 2016

Estimado Sr Pastor,

Antes de nada le agradecemos su reciente estancia en el Hotel Westminster y el tiempo tomado para dejar su opinion en Tripadvisor.

Estamos encantados en saber que la estancia ha cumplido sus expectativas y que el personal ha sido eficiente. Las opiniones de los clientes son muy importantes para nosotros y nos ayudan a alcanzar nuestro principal objetivo, la satisfacion de toda nuestra clientela.

A la espera de darle la bienvenida de nuevo en el Hotel Westminster le envio mis saludos mas cordiales.

Un cordial saludo

Director general

Se escribió una opinión 25 agosto 2016

La ubicación inmejorable, cerca de la Opera, Place Vendome, la Madelaine, etc. El servicio de concierge muy bueno, siempre con buena disposición y la mayoría hablaba tanto español como inglés. La habitación ( 509) muy amplia ( ojo que cuando yo fui algunas aún estaban en remodelación y entiendo que no eran iguales) y la regadera y baño muy espaciosos, algo raro de encontrar en los hoteles de Europa. Además, contaba con un gimnasio sencillo pero cómodo y un vapor ( Steam) que era un placer utilizarlo después de haber caminado todo el dia.
También buenas opciones para comer cercanas y por supuesto una estacion de metro a escasos 50 metros.

Consejo sobre las habitaciones: Yo me hospedé en la 509 y fue todo un acierto.
  • Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Diegomm2006
Traore E, Directeur général en Hotel Westminster, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 agosto 2016

Estimado Diego,

Muchas gracias por compartir su grata experiencia en el Hotel Westminster Paris y por señalar su gran satisfacción sobre la calidad de servicio ofrecido y de las instalaciones del hotel en general.

Nuestros embajadores esperan tener la oportunidad de darle una calurosa bienvenida en un futuro próximo.

Saludos cordiales,
Emmanuel Traore

Se escribió una opinión 9 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable. El trato en la recepción inmejorable. La habitación muy bonita, grande y estaba todo impecable. El cuarto de baño muy amplio y limpio. El desayuno estaba bien. En general diría que el hotel era muy completo y la ubicación no podía ser mejor. Repetiríamos sin lugar a duda.

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Elena C
Traore E, Gérant en Hotel Westminster, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 agosto 2016

Estimada Sr Elena,

Le agradecemos su estancia en el Hotel Westminster asi como el tomado el tiempo para compartir su experiencia en Tripadvisor.

Estamos encantados de saber que su estancia ha sido de su agrado y que volverian al hotel para una futura estancia en Paris.

Su valioso comentario ha sido transferido al personal del hotel. Le aseguro que nos ayuda a continuar trabajando para satisfacer a toda la clientela, nuestro principal objetivo.

Estoy a su entera disposicion y esperemos darle la bievenida de nuevo en un futuro proximo.

Un saludo,

Se escribió una opinión 2 junio 2016

Llegamos al hotel sobre las diez de la noche cansados y fue un bálsamo Carolina en la recepción, amable, eficiente y afable. Ver la habitación 305 fue algo surrealista, falsa pared para un armario empotrado que restaba espacio, a su vez la pantalla encima de un aparador a un lado, con lo que el espacio menguaba ya de por sí en demasía y encima ver la tele se hacía una ardua tarea para uno de los dos.

El baño merece una opinión extensiva. Es espaciosa, incluso más que la habitación o al menos esa es la sensación que da. Limpia y moderna hasta que nos vamos a meter en la bañera, aquí comienza la odisea. Grifos de los antiguos, que cuando ya has dejado de estar habituado se te hace difícil cogerle el punto a una temperatura templada, donde esté esa palanquita para todo que se quiten los grifos. Pero ahí no acaban los pesares, llega el momento de descender, y no estoy usando mal la semántica, no bajamos de la bañera, descendemos cual de una montaña se tratase, porque la altura de la bañera al suelo es digna merecedora de la bañera más alta en cuanto a baños se refiere. En mi caso tengo la enfermiza manía de poner una toalla en el suelo y por suerte en estas ocasiones es cuando pasa de enfermiza obsesión a agradecida obsesión, porque no hay por donde agarrarse si patinamos. Aconsejaría a la dirección del hotel que en vez de la litografía encima del urinario pusiese una barra diagonal y en el suelo de la bañera algo que evite los resbalones inoportunos cuando dicha bañera dista tanto del suelo.

Llegué a pensar que nos habíamos equivocado al elegir el hotel hasta que ví la 212 que tenía mi hermana, en comparación a la 305, la 212 es una suite, que maravilla de espacio, si hasta tiene chimenea y todo, es que daba gusto entrar y sobre todo estar. Lo de la bañera se ve que es el sello del hotel, no te dan un equipo de alpinista al llegar para que no salgas corriendo.

El desayuno es un contraste, típico de gente de negocios made in US.

Conclusión: el hotel es una maravilla por su situación, si te toca la 212 vas a disfrutar y si llevas una escalera para la bañera mejor aún. Si te toca la 305 te vas a sentir mal, para que engañarnos. Un hotel inglés que sirve desayuno estadounidense (viva la incongruencia) y que intenta congeniar decoración estilo colonial con modernidad suspende, porque la gente ya no estamos hechos a los grifos antiguos, y mucho menos a bañeras que cuesta descender de ellas con los pies mojados. He estado en Hilton y Marriot y sus baños y habitaciones respiran modernidad. En Westminster se respira Agatha Christie con toques de Stephen King.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir la 212 y contiguas. Evitar a toda costa la 305, y poner una toalla en el suelo cuando tengáis...
  • Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a SirFrancis
Traore E, Directeur général en Hotel Westminster, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 junio 2016
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for taking the time to share your valuable comments in regards to your stay.

Rest assured that your feedback is very important, since it gives us a clear and constructive vision of our service.

Thank you again to help us improve the quality of our service.

We hope that we will have the pleasure of welcoming you again at the Westminster Hotel in Paris.

Best Regards,

Directeur General

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Edouard 7

¿Estuviste en Hotel Westminster? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Westminster

Dirección: 13 rue de la Paix, 75002 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra/Bourse
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Acceso para sillas de ruedas
N.º  55 de hoteles de spa en París
N.º  110 de hoteles para familias en París
N.º  159 de hoteles de negocios en París
N.º  174 de hoteles de lujo en París
N.º  222 de hoteles románticos en París
Rango de precios: $135.913 - $268.192 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Westminster 4*
Cantidad de habitaciones: 102
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Despegar.cl y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Westminster en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Westminster Hotel Paris

¿Este es su perfil de TripAdvisor?