US$216
  • Servicio de habitación
Louison Hotel(París)(¡Muy buen precio!)
US$95
  • Bar/Salón
US$199
US$181
  • Piscina
  • Restaurante
Hotel de la Porte Doree(París)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$109
US$69
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$82/noche de este hotel.

Hôtel Concorde Montparnasse(París)(¡Muy buen precio!)
US$123
  • Restaurante
Le Regent Montmartre(París)(¡Muy buen precio!)
US$68
US$66
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$77/noche de este hotel.

Vintage Hostel(París)(¡Muy buen precio!)
US$71
US$69
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$80/noche de este hotel.

US$323
Agoda.com
  • Restaurante
Hotel Eugene en Ville(París)(¡Muy buen precio!)
  • Restaurante
Timhotel Montmartre(París)(¡Muy buen precio!)
1.131 resultados
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El personal del hotel muy amable en todo momento y los servicios excepcionales. Limpieza absoluta, habitación y baño reformados con aire vintage, muy bonitos. El desayuno buffet muy completo. Si vuelvo a París no tengo duda de que me volveré a alojar aquí. La situación del hotel es inmejorable.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Isabel L
Traore E, Directeur général en Hotel Westminster, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de marzo de 2017

Estimada Isabel,

Ante todo nos gustaria agradecerle su estancia en el Hotel Westminster asi como el tiempo tomado para dejar su comentario en Tripadvisor.

Es para nosotros un placer saber que su estancia ha sido de su agrado y que el personal y servicios han cumplido sus expectativas.

A la espera de darle la bienvenida de nuevo en la ciudad de las luces, le enviamos Sra Isabel, nuestros mejores recuerdos.

Un cordial saludo,

Se escribió una opinión 3 de febrero de 2017

Recepción hermosa, atendentes muy amables, todo muy limpio y agradable. La pieza renovada fue seleccionada y valió la pena, es grandiosa! Desayuno continental rico, y el bar del hotel es como un pub inglés antiguo. Elegí lejos del elevador para menor ruído, aunque fue un cuidado extra... spa con linda vista!!! El hotel es muy central, cerca de tiendas como Galerie Lafayette, y es bueno mencionar que los atendentes hablan español, portugués además del inglés y francés.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones lejos del ascensor son más tranquilas
  • Estadía: enero de 2017, viajó solo
Agradécele a Celina M
Traore E, Directeur général en Hotel Westminster, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de febrero de 2017

Estimada Celi,

Es realmente un placer recibir tan buenos comentarios y haber cumplido sus expectativas.
Los comentarios de nuestros huespedes es muy importante para seguir trabajando y dando una mejor calidad de servicio.
Esperamos volver a tener noticias suyas y recuerde que el Hotel Westminster siempre tendra las puertas abiertas para usted.

Cordialmente,
Emmauel Traore

Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2016

Estuvimos un grupo de amigos este fin de semana. El personal de recepción, amabilísimo, el hotel superelegante y con tres ventajas...Situación, situación y situación.

Muy recomendable en una visita a esa maravillosa ciudad. Por poner un "pero", el personal del bar y restaurante, no tan amable y eficiente como el de recepción.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones que están renovadas y que dan al jardín interior del hotel.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Jgpastor
Traore E, Directeur général en Hotel Westminster, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de diciembre de 2016

Estimado Sr Pastor,

Antes de nada le agradecemos su reciente estancia en el Hotel Westminster y el tiempo tomado para dejar su opinion en Tripadvisor.

Estamos encantados en saber que la estancia ha cumplido sus expectativas y que el personal ha sido eficiente. Las opiniones de los clientes son muy importantes para nosotros y nos ayudan a alcanzar nuestro principal objetivo, la satisfacion de toda nuestra clientela.

A la espera de darle la bienvenida de nuevo en el Hotel Westminster le envio mis saludos mas cordiales.

Un cordial saludo

Director general

Se escribió una opinión 25 de agosto de 2016

La ubicación inmejorable, cerca de la Opera, Place Vendome, la Madelaine, etc. El servicio de concierge muy bueno, siempre con buena disposición y la mayoría hablaba tanto español como inglés. La habitación ( 509) muy amplia ( ojo que cuando yo fui algunas aún estaban en remodelación y entiendo que no eran iguales) y la regadera y baño muy espaciosos, algo raro de encontrar en los hoteles de Europa. Además, contaba con un gimnasio sencillo pero cómodo y un vapor ( Steam) que era un placer utilizarlo después de haber caminado todo el dia.
También buenas opciones para comer cercanas y por supuesto una estacion de metro a escasos 50 metros.

Consejo sobre las habitaciones: Yo me hospedé en la 509 y fue todo un acierto.
  • Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Diegomm2006
Traore E, Directeur général en Hotel Westminster, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de agosto de 2016

Estimado Diego,

Muchas gracias por compartir su grata experiencia en el Hotel Westminster Paris y por señalar su gran satisfacción sobre la calidad de servicio ofrecido y de las instalaciones del hotel en general.

Nuestros embajadores esperan tener la oportunidad de darle una calurosa bienvenida en un futuro próximo.

Saludos cordiales,
Emmanuel Traore

Se escribió una opinión 9 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable. El trato en la recepción inmejorable. La habitación muy bonita, grande y estaba todo impecable. El cuarto de baño muy amplio y limpio. El desayuno estaba bien. En general diría que el hotel era muy completo y la ubicación no podía ser mejor. Repetiríamos sin lugar a duda.

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Elena C
Traore E, Gérant en Hotel Westminster, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2016

Estimada Sr Elena,

Le agradecemos su estancia en el Hotel Westminster asi como el tomado el tiempo para compartir su experiencia en Tripadvisor.

Estamos encantados de saber que su estancia ha sido de su agrado y que volverian al hotel para una futura estancia en Paris.

Su valioso comentario ha sido transferido al personal del hotel. Le aseguro que nos ayuda a continuar trabajando para satisfacer a toda la clientela, nuestro principal objetivo.

Estoy a su entera disposicion y esperemos darle la bievenida de nuevo en un futuro proximo.

Un saludo,