“Buenisimo Hotel”
Opinión sobre: Hotel Westminster

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Westminster
En el puesto n.º253 de 1.802 hoteles en París
Se escribió una opinión 25 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi pareja y nos encanto este hotel, esta magnificamente situado a pocos metros del museo Loubre y del rio sena, nosotros fuimos a Paris a callejear y desde este Hotel fuimos andando a todas partes a la torre eiffel a la catedral de notre dame al arco del triunfo, en fin estando en este hotel no cogimos ningun trasporte. El hotel no es el tipico hotel moderno , es un hotel clasico que te hace sentirte y respirar mas Paris, la verdad es que nos encanto, nuestra habitacion era super tranquila ya que daba a un bonito patio interior ,todo super limpio y cama muy confortable. El personal muy agradable y servicial y a pesar de no saber nosotros frances ellos se esforzaban por hablar español y nos entendimos a la perfeccion. Si tomas algo en el hotel es muy caro pero es que todo en Paris es caro. Os recomiendo este Hotel en Paris, nosotros volveremos sin duda.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a JoseJavierViajero
Jerome B, Directeur général en Hotel Westminster, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 septiembre 2017

Dear Jose Javier,

En nombre del hotel le agradezco sus buenos comentarios y al mismo tiempo es un agrado que haya disfrutado de su estadia.

Recuerde que nuestras puertas se encuentran abiertas para una proxima visita.

Cordialmente,

Se escribió una opinión 6 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lindo hotel antiguo en un lugar inmejorable , en el barrio están los mejores hoteles . La habitación que me dieron era muy pequeña, la cama confortable , poco lugar de guardado de ropa solo para colgar , al ser pequeña la habitación , baño normal nada extraordinario pero muy limpio . En general el hotel súper limpio. El desayuno correcto fiambres quesos frutas lácteos jugos panes exquisitos . No hay patisserie y es París , pero es muy bien en todo y el desayunador es hermoso. La recepcionista que habla español un encanto y sus indicaciones son muy buenas. .la ubicación del hotel lo vale !!!!

Estadía: septiembre de 2017
Agradécele a DATrod
J_Sourbes, Directeur général en Hotel Westminster, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 septiembre 2017
Traductor de Google

Dear Client,

We are honoured that, for your stay, you have taken the time to leave your review of our hotel here on TripAdvisor.
Our Staff ambassadors make great efforts to ensure that all our guests can enjoy a pleasant stay. Please rest assured I have shared your words with them.

On behalf of all ambassadors we hope to have the opportunity to welcome you back to our hotel in the future.

Kind regards,

General Manager

Se escribió una opinión 10 agosto 2017

Al entrar al lobby, pareciera que entras a otro siglo, el aspecto viejo pero con hermosos arreglos de flores naturales. La habitacion espectacular, recien decorada, moderna y con todas las amenidades. Muy buena experiencia . Muy buen servicio, ademas de excelente ubicacion.
El desayuno y atenciones riquisimas. Una gran opcion en el centro de Paris.

• Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a dearrose
J_Sourbes, Directeur général en Hotel Westminster, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 agosto 2017

Estimado cliente,

Le agradecemos ante todo su estancia en el Hôtel Westminster y su magnifico comentario en Tripadvisor.

Recibir los comentarios de nuestros clientes es fundamental para seguir mejorando y estoy encantado de ver que su estancia ha sido de su agrado.

Quedo a su entera disposicion y esperamos darle la bienvenida de nuevo en un futuro proximo.

Se escribió una opinión 26 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel de primera con una ubicación inmejorable. La atención del personal muy amable y eficiente. El buffet de desayuno está mejor que otros hoteles parisinos. El servicio de valet parking para el coche muy bien.
Muy recomendable!!!

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Manuel T
J_Sourbes, Directeur général en Hotel Westminster, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 julio 2017
Traductor de Google

Dear Manuel,

Kind regards,

General Manager

Se escribió una opinión 3 julio 2017

La semana pasada nos alojamos en el hotel, nos dieron una suite espectacular, la atención de Carolina de diez y en general de todo el personal, muy atentos y amables!! Sólo tendrían que mejorar un poquito la organización del desayuno! Había que pedir muchas cosas que no estaban al alcance nuestro.
Muy recomendable el hotel!!

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a jola20090
J_Sourbes, Directeur général en Hotel Westminster, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 julio 2017

Estimado cliente,

Se escribió una opinión 6 marzo 2017

He estado numerosas veces en este prestigioso Hotel Parisino ubicado en uno de los mejores lugares de Paris, ubicacion inmejorable. Pero lo que hace que vuelvas a este hotel una y otra ves durante anos es su encanto desde el momento que uno pone un pie en la entrada, se impregana de su magia. El personal es la clave de este encanto, siempre todo el personal hace lo imposible para satisfacer cada deseo o necesidad durante la estancia. La recepcion y la concerjeria son increibles, no hay palabras para describir como lo hacen sentir como en casa. Seguiremos volviendo sin duda!!! Gracias por receibirnos siempre como VIP's.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a rodolfosanchezsuarez
Traore E, Directeur général en Hotel Westminster, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 marzo 2017

Estimado Sr Sanchez,

Emmanuel Traoré

Se escribió una opinión 4 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

El personal del hotel muy amable en todo momento y los servicios excepcionales. Limpieza absoluta, habitación y baño reformados con aire vintage, muy bonitos. El desayuno buffet muy completo. Si vuelvo a París no tengo duda de que me volveré a alojar aquí. La situación del hotel es inmejorable.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Isabel L
Traore E, Directeur général en Hotel Westminster, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 marzo 2017

Estimada Isabel,

Ante todo nos gustaria agradecerle su estancia en el Hotel Westminster asi como el tiempo tomado para dejar su comentario en Tripadvisor.

Es para nosotros un placer saber que su estancia ha sido de su agrado y que el personal y servicios han cumplido sus expectativas.

A la espera de darle la bienvenida de nuevo en la ciudad de las luces, le enviamos Sra Isabel, nuestros mejores recuerdos.

Emmanuel Traoré
Director General

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Edouard 7
InterContinental Paris Le Grand
InterContinental Paris Le Grand
N.° 222 de 1.802 en París
Hotel L'Horset Opera, BW Premier Collection
Hotel L'Horset Opera, BW Premier...
N.° 338 de 1.802 en París
Hotel Saint Petersbourg
Hotel Saint Petersbourg
N.° 232 de 1.802 en París

¿Estuviste en Hotel Westminster? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Westminster

Dirección: 13 rue de la Paix, 75002 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra/Bourse
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Acceso para sillas de ruedas
N.º  52 de hoteles de spa en París
N.º  159 de hoteles de negocios en París
N.º  174 de hoteles de lujo en París
N.º  222 de hoteles románticos en París
N.º  232 de hoteles para familias en París
Rango de precios: $133.226 - $266.453 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Westminster 4*
Cantidad de habitaciones: 102
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Booking.com y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Westminster en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Westminster Hotel Paris

¿Este es su perfil de TripAdvisor?