1.154 resultados
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lindo hotel antiguo en un lugar inmejorable , en el barrio están los mejores hoteles . La habitación que me dieron era muy pequeña, la cama confortable , poco lugar de guardado de ropa solo para colgar , al ser pequeña la habitación , baño normal nada extraordinario pero muy limpio . En general el hotel súper limpio. El desayuno correcto fiambres quesos frutas lácteos jugos panes exquisitos . No hay patisserie y es París , pero es muy bien en todo y el desayunador es hermoso. La recepcionista que habla español un encanto y sus indicaciones son muy buenas. .la ubicación del hotel lo vale !!!!

Estadía: septiembre de 2017
Agradécele a DATrod
J_Sourbes, Directeur général en Hotel Westminster, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Dear Client,

We are honoured that, for your stay, you have taken the time to leave your review of our hotel here on TripAdvisor.
Our Staff ambassadors make great efforts to ensure that all our guests can enjoy a pleasant stay. Please rest assured I have shared your words with them.

On behalf of all ambassadors we hope to have the opportunity to welcome you back to our hotel in the future.

Kind regards,

General Manager

Se escribió una opinión 10 de agosto de 2017

Al entrar al lobby, pareciera que entras a otro siglo, el aspecto viejo pero con hermosos arreglos de flores naturales. La habitacion espectacular, recien decorada, moderna y con todas las amenidades. Muy buena experiencia . Muy buen servicio, ademas de excelente ubicacion.
El desayuno y atenciones riquisimas. Una gran opcion en el centro de Paris.

• Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a dearrose
J_Sourbes, Directeur général en Hotel Westminster, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de agosto de 2017

Estimado cliente,

Le agradecemos ante todo su estancia en el Hôtel Westminster y su magnifico comentario en Tripadvisor.

Recibir los comentarios de nuestros clientes es fundamental para seguir mejorando y estoy encantado de ver que su estancia ha sido de su agrado.

Quedo a su entera disposicion y esperamos darle la bienvenida de nuevo en un futuro proximo.

Se escribió una opinión 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel de primera con una ubicación inmejorable. La atención del personal muy amable y eficiente. El buffet de desayuno está mejor que otros hoteles parisinos. El servicio de valet parking para el coche muy bien.
Muy recomendable!!!

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Manuel T
J_Sourbes, Directeur général en Hotel Westminster, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de julio de 2017
Traductor de Google

Dear Manuel,

Kind regards,

General Manager

Se escribió una opinión 3 de julio de 2017

La semana pasada nos alojamos en el hotel, nos dieron una suite espectacular, la atención de Carolina de diez y en general de todo el personal, muy atentos y amables!! Sólo tendrían que mejorar un poquito la organización del desayuno! Había que pedir muchas cosas que no estaban al alcance nuestro.
Muy recomendable el hotel!!

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a jola20090
J_Sourbes, Directeur général en Hotel Westminster, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de julio de 2017

Estimado cliente,

Se escribió una opinión 6 de marzo de 2017

He estado numerosas veces en este prestigioso Hotel Parisino ubicado en uno de los mejores lugares de Paris, ubicacion inmejorable. Pero lo que hace que vuelvas a este hotel una y otra ves durante anos es su encanto desde el momento que uno pone un pie en la entrada, se impregana de su magia. El personal es la clave de este encanto, siempre todo el personal hace lo imposible para satisfacer cada deseo o necesidad durante la estancia. La recepcion y la concerjeria son increibles, no hay palabras para describir como lo hacen sentir como en casa. Seguiremos volviendo sin duda!!! Gracias por receibirnos siempre como VIP's.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a rodolfosanchezsuarez
Traore E, Directeur général en Hotel Westminster, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de marzo de 2017

Estimado Sr Sanchez,

Emmanuel Traoré