Se escribió una opinión 24 de agosto de 2013

Nos encantó la ubicación, está muy cerca del Champs Elysées. Reservamos una habitación familiar y nos sorprendió que era muy amplia y cómoda. El personal siempre muy amable y con ganas de ayudar. La decoración es agradable. En la misma calle hay un supermercado muy bien surtido, y en los alrededores hay patisseries muy convenientes. El desayuno no es tan abundante pero suficiente, aunque es caro, está en precio promedio a otros hoteles. La pasamos muy bien este hotel y por supuesto volveríamos.

• Estadía: agosto de 2013, viajó con la familia
1  Agradécele a Veronica0222
CThiry, Directeur général en Hotel California Paris Champs Elysees, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de agosto de 2013

Estimada Veronica

Le agradecemos para su comentario tan elogioso a propósito de su estancia en el hotel California Paris Champs-Elysées.
Estamos encantados de haber podido cumplir sus expectativas; sus cumplidos han sido transmitidos a todos los miembros del hotel que han contribuído al éxito de su estancia.
Esperamos tener el placer de alojarle de nuevo en el hotel California Paris Champs-Elysées durante sus próximos viajes a Paris.

Atentamente .

Se escribió una opinión 23 de agosto de 2013

Muy cerca de Champs Elyseés, o sea tiendas, restaurantes, transporte público (taxis, autobuses, metro y la parada del City Sightseeing!), el LIDO y el Arco del Triunfo. Si caminan un poco más llegan al río donde está el muelle de los barcos que dan el tour por el río con cena o sin cena. Por cierto, la cena estaba muy buena! Se los recomiendo.

En cuanto al Hotel, nos quedamos tres adultos en una misma habitación, mhm.... no es lo más recomendable ya que el espacio era limitado pero las tarifas europeas no son las más baratas, y pudimos acomodarnos perfectamente. Buena regadera, no hay nada como un buen baño o dos o tres durante el día ya que en verano el calor puede ser pesado.

El staff del hotel nos dejó muy contentos desde que llegamos hasta que nos fuimos, TODOS fueron muy muy amables, sobre todo la hostess del restaurant en los desayunos quien con mucho entusiasmo me ayudó a practicar y aprender nuevas cosas en francés. Los del Front Desk hablan español, lo que puede ser un alivio para muchos.

El desayuno.... europeo, no puedo decir que fue malo ya que en todos los lugares de Europa es igual, pero los americanos deben de reducir sus expectativas de lo que ofrece el buffet, especialmente si no comen huevo como yo. El café es delicioso!

En general fue una excelente estancia!

• Estadía: agosto de 2013, viajó con la familia
Agradécele a Romina M
CThiry, Directeur général en Hotel California Paris Champs Elysees, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de agosto de 2013

Estimada Romina

Nos alegra saber que respondimos a sus expectativas; sus cumplidos han sido transmitidos a todos los miembros del hotel que han contribuído al éxito de su estancia.

Atentamente .

Se escribió una opinión 30 de enero de 2013

Buena ubicación, a cuadra y media de Champs Elyseés, servicio personalizado, buen desayuno, habitaciones confortables y amplias (algo difícil de encontar en Paris a precios moderados), y a precios razonables, hacen de este hotel una opción interesante para viajes de negocio o placer a París.

• Estadía: octubre de 2012, viajó por negocios
1  Agradécele a eduardo k
CThiry, Directeur général en Hotel California Paris Champs Elysees, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de febrero de 2013

Estimado cliente

Muchisimas gracias por su comentario, y esperamos tener el gusto de recibirlo de nuevo muy pronto al Hotel California.

Cordialmente,

Se escribió una opinión 9 de enero de 2012

Estuve con mi familia (3 personas) las pasadas Navidades en este hotel, alojado en una habitación triple Premium y mi opinión es excelente. Desde que entramos, el personal amable y atento en todo momento (hablando español), la habitación muy amplia y bien insonorizada, una cama doble enorme y otra individual (que no una incómoda cama supletoria), baño moderno con bañera completa y aparte una ducha supletoria, desayuno estupendo (puede ser que sea caro, pero buscando ofertas en paginas web de viajes lo encontramos incluido a un precio muy asequible) y la situación, a 10 minutos andando del Arco del Triunfo ¿Qué más se puede pedir? Ya sé a que hotel iré cuando regrese a París.

• Estadía: enero de 2012, viajó con la familia
4  Agradécele a Jose S
Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2011

Nos encantó este Hotel desde el momento en que llegamos, por su ubicacion, a un min a pie de los Champs Elysees, en una calle tranquila, sin comercio, pero con vida nocturno ideal si vas con amigos. Parada de metro a cinco minutos (George V), habitacion amplia, personal amabilisimo (sobre todo el botones de color), y con el empaque de los hoteles de antes pero la modernidad y funcionalidad necesaria en estos tiempos (wifi y pantallas planas de tv). Totalmente recomendable, y si vuelvo a Paris seguramente vuelva a alojarme en el mismo hotel.

• Estadía: noviembre de 2011, viajó con amigos
Agradécele a GRACIELA544