Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel 4 estrellas. Con una colección impresionante de pinturas. Durante los años 20 fue visitado por personalidades norteamericanos por estar ubicada frente al Herald Tribune. Atención eficiente y amable.
Muy cercano al Arco del Triunfo que lo hace muy recomendable para moverse en París a pie.

Aunque es un poco costoso para algunos bolsillos, (una habitación doble cuesta aproximadamente 425 euros con desayuno incluido y 605 hab triple). Pero si caminas te puedes ahorrar los taxis e invertir en un hotel cómodo.

Tiene buena limpieza y no es ruidoso. Recomendable para hospedarse de negocios o de placer.

Estadía: septiembre de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Buscandositios
CThiry, Directeur général en Hotel California Paris Champs Elysees, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de septiembre de 2014

Estimado cliente

Le agradecemos para su comentario tan generoso a propósito de su estancia en el hotel California Paris Champs-Elysées.

Estamos encantados de haber podido cumplir sus expectativas, y que nuestro personal agradable y atento, ha contribuido al éxito de su estancia.

Cordialmente

Clarisse THIRY
Hotel General Manager

Se escribió una opinión 1 de julio de 2014

Lo que este hotel tiene sobre cualquier otro, es su excelente ubicación a sólo unas cuadras del centro de Champs Elysees y el Arco del Triunfo. El Lobby es muy bonito, muy bien decorado con buena selección de lectura. El bar tiene muy buenas selecciones también. Las bebidas a base de champagne fueron mis favoritas. Las habitaciones estaban bien, funcionales, y limpias. El baño era un poco pequeño pero no molestó. Me pareció raro que no pusieran acondicionador de cabello pero hay una tienda de abarrotes en esa misma calle. Lo malo es que tuvimos una habitación pegada a la calle en los niveles inferiores, y dado a que hay unos bares cerca, se podía oir mucho ruido por fuera, en especial en fin de semana. El personal fue muy atento, en especial en el restaurante.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitación en niveles superiores o que den dentro del hotel para evitar los ruidos de la calle.
  • Estadía: junio de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a AnaMC86
CThiry, Directeur général en Hotel California Paris Champs Elysees, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de julio de 2014

Estimada Ana

Gracias por recomendar nuestro hotel !

Cordialmente

Clarisse THIRY
Hotel General Manager

Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2013

El hotel es muy lindo y esta muy bien ubicado.sin embargo me desapareció una camisa de mi habitación y nadie se hizo responsable .me pidieron mis datos para comunicarme cualquier novedad y ni siquiera mandaron un Mail de disculpas!!

• Estadía: octubre de 2013, viajó en pareja
6  Agradécele a Fabian H
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2013

Es un hotel hermoso, con una recepcion muy grande y lujosa.
El personal es agradable y atento.
Las habitaciones son muy lindas, limpias y equipadas con todo lo necesario.
Un punto a destacar es que ofrecen Wi-Fi en las habitaciones sin cargo!
Esta ubicado a dos cuadras de champs elysees, a 3 cuadras del metro (estacion George V) y a 6 cuadras del arco del triunfo, permitiendo llegar a cualquier rincon de paris facilmente.
Las habitaciones no son muy grandes, pero esan equipadas con todo lo necesario.
Si bien no es un hotel economico, lo recomiendo plenamente, y sin dudas volvere a hospedarme en mi regreso a Paris.

• Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a ChristianBono
CThiry, Directeur général en Hotel California Paris Champs Elysees, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de octubre de 2013

Estimado cliente

Gracias por recomendar nuestro hotel !

Cordialmente.

Se escribió una opinión 1 de octubre de 2013

Lo mejor es que se ve nuevo, la ubicación, muy cerca del metro, Arco del Triunfo, Torre Eiffel, río Seine, etc. El desayuno incluido en el precio fue una gran elección. Recomiendo la Junior suite y por encima del cuarto piso, aunque las habitaciones están insonorizadas. Buen trato y excelente limpieza.

Consejo sobre las habitaciones: Entre más alta mejor, aunque el ruido es mínimo porque no pasan muchos vehículos.
  • Estadía: noviembre de 2012, viajó con la familia
2  Agradécele a Alvaro V

Estimado cliente

Le agradecemos para su comentario tan elogioso a propósito de su estancia en el hotel California Paris Champs-Elysées.
Estamos encantados de haber podido cumplir sus expectativas, y que nuestras suites junior Le hayan podido seducir y Le agradecemos por recomendarlas !
Esperamos tener el placer de alojarle de nuevo en el hotel California Paris Champs-Elysées durante sus próximos viajes a Paris.

Cordialmente.