4 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUS$54
getaroom.comUS$79
Ver las 13 ofertas
2.380 resultados
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bonito, limpio, cómodo,seguro y con una ubicación excelente para llegar rápido a los lugares emblemáticos de Paris, ademas que en los alrededores hay buenas opciones para comer, hay un centro comercial a la vuelta, el precio es muy bueno

2  Agradécele a adri_no362
Nelly Rolland, Propriétaire en Hôtel La Manufacture, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de marzo de 2020

Dear Guest,

Thank you for your feedback !

It was a pleasure to welcome you and we are happy to read that you enjoyed your stay with us and particulary our location.
Looking forward to welcome you again,

Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020

El hotel es perfectamente conforme a las imágenes. Un servicio increíble y una limpieza irreprochable!
Estamos muy contentos con la calidad de este hotel. Definitivamente volveremos pronto cuando regresemos a Paris !

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a perniconepaula
Nelly Rolland, Propriétaire en Hôtel La Manufacture, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

Buenas dias Paula,
Muchas gracias para compartir su experiencia de su estancia ! Somos muy feliz de leer su comentario sobre la buena calidad de nuestro hotel y de nuestro servicio. Es un placer de saber que se sientereon bien con nosotros.
Seria un placer de recibir vos durante su proxima viaje en Paris.
Con mucho gusto,
Henry

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Estube con mi mujer e hijo y solo puedo decir que lo recomiendo 100%.
Desayuno estupendo, servicio aún mejor, situación perfecta... No puedo decir nada malo al respecto. Un 10!
La estación de metro cercana, supermercado al lado, zona muy tranquila.
El personal habla español y te aconsejan en tu viaje. Si vuelvo a París repetiré!

1  Agradécele a MGurces
Nelly Rolland, Propriétaire en Hôtel La Manufacture, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2020

Estimados clientes,

Les agradecemos de su lindo comentario y tambien por compartir su experiencia con los otros viajeros.
Todo el equipo esta muy feliz en saber que han tenido una buena estadia aqui con nosotros y que hemos estado a la altura de sus expectativas. Sepa que el bien estar de nuestros clientes es nuestra principal preocupacion y ponemos toda nuestra mejor vontad.

Muchas gracias por recomendarnos y esperemos teener el placer de darles la bienevenida de nuevo muy pronto,

Atentamente,
Amina.

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020

Estuvimos unos días alojados en el hotel y todo fue genial! El personal de recepción muy amable desde el primer momento . Es un hotel muy acogedor y esta todo muy cuidado. El desayuno esta bien , tiene un poco de todo , quizás eché de menos mas tipos de frutas.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a Sito8123
manu13Paris, Responsable réception en Hôtel La Manufacture, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de febrero de 2020

Dear guest,

Thank you for your nice comment :) !
We are pleased to read that you enjoyed your stay ans specially our staff and our breakfast!
We will be pleased to welcome you again the next time you will come to Paris !

Escribió una opinión el 7 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel situado a 20 min centro en bus, puesto q cuando hemos ido el metro estaba cerrado x huelga, provocando un caos total.
Hab pequeñas como dicen las criticas, descanso bueno excepto cuando amanece te despiertas ruido coches y ciudad, desayuno correcto, calidad precio correcto.

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a angelaJ5552RF
manu13Paris, Responsable réception en Hôtel La Manufacture, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de febrero de 2020

Dear Guest,

Thank you for your feedback.

We are pleased to read that you enjoyed your stay however some difficulties about transportation. For the street noises, do not hesitate to ask to have a room located on the court the next time , wich are quieter than the room you had.