Escribió una opinión el 16 de mayo de 2018

Habitaciones pequeñas pero con todo lo necesario, limpias y cómodas.

El desayuno muy rico.

En la recepcion hay te y cafe a disposicion.

Zona tranquila y con dos paradas de metro cerca.

La atención es muy buena.

• Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a kinamatt
Escribió una opinión el 25 de abril de 2018

Excelente estancia,el personal genial, aunque tengo que mencionar a Rossi la recepcionista, que fue encantadora con nosotros y nos solvento un inconveniente que tuvimos con la reserva, (culpa nuestra) al equivocarnos con las fechas de la reserva y ella nos lo solvento rapidamente. Las habitaciones un poco pequeñas pero con todas las comodidades necesarias, la cama grande y comodísima.
El desayuno muy bueno con zumo de naranja recien exprimido.
Muy bien comunicado con 2 estaciones de metro, a menos de 5 minutos, ademas de tranvia y bus a la misma distancia. En 15 minutos estas en el centro con la linea 14 de metro. Zona muy tranquila.
En recepción tienen agua, cafe e infusiones sin coste, wifi perfecto.
Recomendable 100%

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Emiliadela
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Vista a Paris por primera vez con mi pareja en san Valentín . Sitio Ibis , limpieza y económico, desayuno bueno y con zumo natural y bollerías ricas , recomendable por sus empleados muy amables, punto negativo la situación pero tiene dos bocas de metro cerca y por poco precio te comunica bien , día del amor inolvidable y aconsejable hotel!! Sitios para vomer o cenar cerca y supermercados típicos uy cerca . Viajamos desde Orly y en hora y media comunicamos con el hotel sin perdida ,.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a danidenigran
Escribió una opinión el 5 de enero de 2018

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Viajeselcorteingles.es
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2017

• Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com