2.760 resultados
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos 2 noches en este hotel y fue todo un acierto, la zona está muy bien para "dejarse perder" y encontrar zonas muy bonitas, hay muchas opciones de bares, restaurantes y demás servicios. Está muy cercan de "Moulin Rouge" con lo cual visita obligada... el hotel muy bonito, limpio y Buen atendido desde la entrada hasta la salida, facilitándonos todo tipo de información solicitada... muchas gracias. Recomendable 100%

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Escape762671
Clémence T, Guest Relations Manager en Mercure Paris Montmartre Sacre Coeur, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2018

Hola,

Muchas gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel ! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.

Hasta luego en Montmartre !
Clémence, Customer Experience Manager

Escribió una opinión el 28 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado, en la zona de Pigalle, al lado del metro, del Moulin Rouge y el cementerio de Montmatre. Habitación espaciosa, limpia y una cama cómoda. Hotel muy funcional y recomendable para conocer París. Muy buena relación calidad precio

Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
1  Agradécele a MontseJordi
Clémence T, Guest Relations Manager en Mercure Paris Montmartre Sacre Coeur, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de marzo de 2018

Estimado Jordi,

Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hote l!
Estamos encantados de leer que haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.

Atentamente,

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La vista desde Monmartre, es espectacular, además es una de las iglesias más bonitas de París, atrás está el barrio, de los pintores de París, donde podrás comprar un cuadro de un futuro, Dalí.

Accesible desde el metro.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a ediwool
Clémence T, Guest Relations Manager en Mercure Paris Montmartre Sacre Coeur, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de marzo de 2018

Estimado 'ediwool',

Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel !
Nos alegra que Ud. haya disfrutado de la bonitas vistas desde nuestras habitaciones.

Esperamos poder pronto verlo de vuelta !

Escribió una opinión el 4 de febrero de 2018

estuve alojado por 4 dias cuando hago el check inn me atiende una persona de lo mas atento no recuerdo su nombre pero un caballero le di un presente de mi pais y el se emociono y me atendio efectuando un up grade a la mejor habitacion del noveno piso con una vista ala torre eiffel y detalles de todo los dias fue una estancia de buenos detalles. por demas esta decir que el hotel tiene muchas ventajas como que el bus turistico esta a 3 cuadras del hotel frente moulin rouge esa parte es muy movida pero es aparentemente segura.el hotel ofrece lo que es un 4 estrellas lo recomiendo totalmente y sobre todo por su personal da gusto ver gente que te sonrie y atiende lo ultimo gracias

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del ultimo piso
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a IcaPeruWalterC
Clémence T, Guest Relations Manager en Mercure Paris Montmartre Sacre Coeur, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de febrero de 2018

Querido Walter,

¡Qué placer leer su comentario!

Agradecemos leer su completa satisfacción, especialmente con respecto a la recepción de nuestro personal. Le damos mucha importancia a hacer que nuestros huéspedes se sientan bienvenidos cuando lleguen. ¡Su comentario es una buena recompensa para todo nuestro personal!

Esperamos poder darle la bienvenida al Mercure Montmartre !

Escribió una opinión el 7 de enero de 2018

La ubicación junto al cementerio de Montmartre es genial. El trato es bueno, pero no hablan español en la recepción.
La limpieza de la habitación es mejorable, había bastante polvo en el armario del lavabo, y en la moqueta también se notaba algo.
La calidad del sueño y la cama muy buenos.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a José Javier B
Clémence T, Guest Relations Manager en Mercure Paris Montmartre Sacre Coeur, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de enero de 2018

Querido José,
Gracias por su comentario.
Estoy encantada leer que disfrutó la ubicación de nuestro hotel y la calidad de la cama en su habitacion.
Algunos de los empleados de recepción hablan español, lamento que no estuvieran presentes durante su estancia.
Esperamos verle de nuevo en Mercure Montmartre !