2.280 resultados
Se escribió una opinión 15 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Comencemos con la ubicación perfecta para personas que quieren hacer compras en Paris. Ubicado a escasos pasos de los grandes centros de compra: Lafayette y Printemps, la Ópera, Place Madeleine y otros. Las habitaciones son espaciosas y hermosas. Las vistas desde la habitación valen la pena. El desayuno es perfecto! El staff es destacable! Impecable!
Definitivamente me hospedaré nuevamente en el Scribe!

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Gabriela F
Se escribió una opinión 23 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ampliamente recomendado! Nos alojamos 3 noches con nuestra bebita de 6 meses y todo fue excelente! El cuarto no es enorme pero para ser Paris es bastante amplio, especialmente el baño. A pesar de no haber reservado incluyendo a la bebe al llegar no nos hicieron problema, nos dieron una cuna y el trato fue maravilloso. El desayuno incluido es de ensueño. La ubicación es buenísima. Estuvimos ahí al empezar un viaje de 3 semanas y el día antes de irnos tarde en la noche tuvimos un accidente con el cochecito de la bebe y todas sus cobijas y trajes para el frío se cayeron en un charco de lluvia, en el hotel nos lo lavaron a pesar de ser las 8 pm (salíamos al día siguiente a las 6 am) y no nos cobraron nada, realmente increíble. Recomiendo muchísimo este hotel, estuvimos felices.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Deborah B
HotelScribeParis, Communication Manager en Hôtel Scribe Paris Opéra by Sofitel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de enero de 2018
Traductor de Google

Dear Deborah B, thank you so much for sharing your experience after your stay at the Scribe. Your comment is such a reward for the whole team who daily work to create Magnifique Souvenirs. Thanks you so much for your recommendation. The whole team wish you a Wonderful Year 2018. Looking forward to welcoming you soon. Best regard, Julie Daumy

Se escribió una opinión 29 de agosto de 2017

La atención amable y eficaz del personal del hotel, así como su localización, cerca a las Galerias La Fayette, del Louvre , de los Campos Eliseos y la limpieza de éste, hacen del Scribe uno de los mejores hoteles de París. Recomendado para negocios o turismo.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a 360victoria
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposo y disfrutamos muchísimo la estancia. El hotel está súper bien ubicado, a dos cuadras de Galerías Lafayette, a nada de la ópera y cerca de la calle Saint-Honore. Las habitaciones están amplias y limpias. Súper recomendable

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Cecilia G
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Si ya París es una ciudad para deleitarse, el hotel resultó para nosotros la cereza del pastel. Con un servicio magnifico, limpieza absoluta en las habitaciones y un desayuno con gran variedad. Es sin duda, una excelente opción tanto por su ubicación, como por la atención que muestran hacia los huéspedes

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Nat F
HotelScribeParis, Communication Manager en Hôtel Scribe Paris Opéra by Sofitel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de abril de 2017
Traductor de Google

Dear Nat F, Thank you for taking the time to share your experience after your stay at the Hotel Scribe Paris by Sofitel. We are happy to note you enjoyed our cousu-main service and the buffet breakfast. Looking forward to welcoming you in the next future.
Best regards, Julie Daumy