Escribió una opinión el 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Me hospede en la habitación 64. esta en el sexto piso, tiene ascensor .. pequeño pero no era problema . Nuestra primera impresión nada mas llegar fue muy buena. Llegamos a las 9:30am y nos dieron la habitación enseguida , y la clave del wifi que funcionaba perfectamente.
La habitación tiene vistas a la calle , son bonitas . No pasamos ni frío ni calor en la habitación , la cama cómoda y la limpieza muy correcta ! El recepcionista del turno noche es muy amable y accedió a dejarnos utilizar el microondas las tres noches que estuvimos hospedadas . En general todos fueron muy amables y la localización del hotel es muy buena.. a la zona de montmatre 10 minutos caminando y la estacion gare du nort ( una estación muy principal con varias lineas) a 10 minutos también. También había otra a 2 minutos andando de la linea rosa. Por lo general no tenemos ningún pretexto!calidad precio y localización correcta

Fecha de la estadía: abril de 2017
1  Agradécele a Madeleyne A
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en una habitación doble, cómodo, baño privado.
Las instalaciones son un poco antiguas, y el ascensor es pequeño, pero es acogedor. Tal como anuncia, la ducha no tiene cortina (semi abierta), por lo que queda el piso mojado. Sin embargo, se hace aseo diario. El jabón que regalan me encantó jejeje!

Queda a 20 minutos caminando del palacio royal y del Louvre, pero tiene líneas de metro muuuy cerca.
El personal de recepción es muy amable y dispuesto para ayudar, lo que, en mi expediente en París, se agradece mucho.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
1  Agradécele a Rocio l
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel antiguo, pero bien conservado, el personal tiene un trato excelente, muy bien por el desayuno que está incluido, además a unos minutos de la estación del metro y parada de autobús, los baños están recién remodelados ; )

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
1  Agradécele a Liliana B
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2016

Es un hotel bien ubicado a 500 metros de la Gard du Nord. Las habitaciones muy cómodas con calefacción, aire acondicionado, buen tamaño y el precio moderado. Buen desayuno pero caro (no incluido en la tarifa). Carolina la dueña muy simpática habla corectamente el español y ofrece buenos consejos para el turista.

Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a SUSANA MARÍA P
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El personal fue súper amable durante toda la estancia, el servicio de desayuno bufet muy abundante y bueno. La habitación limpia aunque un poco pequeña, sin papeleras, la cama grande y bastante cómoda, televisión con canales internacionales, la zona es muy bonita y céntrica. La verdad es que es un hotel bastante acogedor y tranquilo. Un 10 para el personal de recepción.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradécele a 559rubens