Se escribió una opinión 12 de agosto de 2015

hemos alojado en este hotel durante 3 dias y de verdad ha sido muy buena experiencia.no esta nada mal situado al lado hay varios sitios para comer y cenar tranquilamente por la noche el barrio no es nada peligroso al reves muy adorable,eramos tres y nos dieron una habitación no muy grande pero bastante comoda tenia aire acondicionado con una cama de matrimonio y una pequeña,los colchones muy comodos la habitacion bastante limpia y el servicio del hotel funciona bastante bien personal bastante majos.la unica cosa que no me convenció que habia que entregar la llave cada vez que íbamos fuera y que al final de la estancia nos dieron el papel donde ponia que teniamos que pagar 15 euros mas por los impuestos locales,creo que lo tenian que avisar y poner en la reserva principal ,bueno pero por lo general yo volvería sin duda

Consejo sobre las habitaciones: creo que habitaciones en las ultimas plantas son mejores por el ruido de coches ,aunque tampoco se lo oye mucho
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a natalia626
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Un lugar tranquilo, bien ubicado, las habitaciones bonitas, limpias, vale la pena, el sr que nos atendio en recepcion super amable, fue una estancia perfecta, para lo que estabamos buscando. Vale la pena. El metro esta a lado, un buen restaurant a lado y por cierto muy rico, hace un año que fui y lo recomiendo.

Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Mariana R
Se escribió una opinión 27 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Gran elección. Hotel acogedor, buen trato, limpio y habitaciones prácticamente a estrenar.
El metro esta en la puerta, y te lleva a todas partes.
La zona está bien, y hay varios súpers cercanos.
Tiene un restaurante asociado con un 20% dto en las comidas, y para economías más cortas restaurantes de comida rápida a 10 min andando, o a una parada de metro.

Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
5  Agradécele a Elena B
Se escribió una opinión 2 de junio de 2015

Tiene un metro cerca del hotel lo que hace que sea muy fácil moverse por la ciudad. El hotel es normal, nada muy lujoso. Las habitaciones quedan medio chicas pero la verdad que la tranquilidad y el confort que brindan compensan por todo. Lo recomiendo para una estadía tranquila, de relajación y turismo

Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a mag_dragon
Se escribió una opinión 11 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Precioso hotel el metro en la puerta lo que facilita mucho el desplazamiento por toda la ciudad.
Limpio, moderno y muy cordiales con el trato. La proxima vuelvo sin dudarlo .
En la zona muchas opciones para resolver el desayuno en caso de no hacerlo en el hotel.

Estadía: septiembre de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a Liliana N
hotelacropole, Diretor comercial en Hotel Acropole, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de abril de 2015

Estimado Liliana,

Gracias por pasar parte de su tiempo en el hotel Acropole.

Agradecemos que les haya gustado la limpieza, y tambien que hayan sido bien tratados, esas cualidades son muy importantes para nosotros.

La ubicacion del hotel es realmente privilegiada, con acceso cercano a numerosos medios de transporte para facilitar sus desplazamientos a diferentes partes de Paris.

Seria un gran placer acogerles de nuevo en su proxima estancia en Paris

Atentamente

Fanny