Escribió una opinión el 30 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien localizado a solo pasos de la estación del metro de la línea 4. La habitación está muy limpia y el baño es muy limpio y cómodo. Las camas son muy cómodas y la decoración de la habitación es relajarte y sencilla todo lo q se puede necesitar dMuy cerca a solo una cuadra se encuentra el mercado LIDL excelente opción para comprar el desayuno, agua y todo lo q se necesite para adquirir productos a buen precio. Desde el piso 7 donde me encuentro hospedada tenemos una preciosa vista por la ventana y por el baño vemos la torre Eiffel q de noche vale la pena verla en encendida.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a Yenani
hotelacropole, Directora en Hotel Acropole, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de junio de 2017

Estimado cliente,

Nos complace que les hayan gustado su estancia en el hotel Acropole.

La ubicaciôn fel hotel es realmente privilegiada, con acceso cercano a numerosos restaurantes y comercios.

Tenemos un cuidado maximo con la decoratiôn de nuestras habitaciones asi como a su limpieza para el mayor bienestar de nuestros clientes.

Un cordial saludo

Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho su ubicacion , al pie del metro de la linea M4 que conduce a Notre Dame en la estacion saint michell. Tambien sobre esa linea de metro M4, se accede a Sacre coer. O sagrado corazon. Ademas de todas las restantes convinaciones. El hotel es muy limpio. Y sobre esa misma cuadra hay muchas opciones de restaurants economicos y de gama media. Esta muy bien aislado del ruido exterior. Yo lo recomiendo si uno puede cargar un piso con su equipaje. Luego desde ahi hay ascensor para los restantes 7 pisos. No tomamos la opcion del desayuno. Siempre lo hicimos en otros bares de paris. El personal que atiende es muy amable

Fecha de la estadía: agosto de 2016
1  Agradécele a Viviana P
Escribió una opinión el 17 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Acabamos de llegar de este hotel y venimos encantados . Cuando vuelva a París repetiré seguro. Primero y lo más importante el metro está casi en la puerta del hotel y sin exagerar , cosa que en París es muy importante porque te mueves siempre en metro. El barrio muy tranquilo y bonito . Las habitaciones muy bien acondicionadas con camas muy cómodas y doble vidrio para el ruido de la calle , algo que también es muy importante cuando estás en una avenida muy transitada. La atención en recepción inmejorable . Si necesitas dejar el equipaje para moverte por París mientras sale tu vuelo o mientras tienes lista la habitación, te lo guardan. No tomamos la opción del desayuno porque nos parecía algo cara así es que de eso no puedo opinar , pero si puedo decir que en frente hay un lugar en el que por 7 euros desayunas un café , un croissant y una tostada con mantequilla.
Ya hemos estado antes en París y también estuvimos contentos con el otro hotel pero este sin duda mucho mejor . Lo recomiendo 100%.

Fecha de la estadía: julio de 2016
1  Agradécele a yani h
hotelacropole, Director Comercial en Hotel Acropole, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de julio de 2016

Estimado cliente,

Gracias por pasar parte de su tiempo en el hotel Acropole.

Agradecemos que les hayas gustado la limpieza y tamnien que hayan sido bien tratados, esas cualidades son muy importantes para nostros.

La ubicacion del hotel es realmente privilegiada, con acceso a numerosos medios de transporte para facilitar sus desplazamientos a diferentes partes de Paris.

Atentamento.

Fanny

Escribió una opinión el 9 de abril de 2016

En líneas generales la estancia fue satisfactoria:
- Personal, limpieza, confort, atención del personal.
- Al lado del metro que te lleva enseguida a cualquier sitio.
- Muy bien en recepción con Horea y Saïd.
- En un breve paseo llegas a la Ciudad Universitaria. Con un gran ambiente estudiantil, creo que había cursos de verano.
- Tiendas cercanas para comprar comida o lo que se necesite.
La única pega es que el ascensor está en la primera planta. Dificultad para subir cargado con las maletas por las estrechas escaleras.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Manu998
hotelacropole, Director Comercial en Hotel Acropole, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de abril de 2016

Estimado cliente,

Gracias por pasar parte de su tiempo en el hotel Acropole.

Esperemos que aprecio la disponibilidad de nuestro equipo que trabaja para hacer que su estancia sea agradable.

La ubicaciôn del hotel es realmente privilegiada, con acceso a numerosos medios de transporte para facilitar sus desplazamientos a diferentes partes de Paris.

Un cordial saludo

Fanny

Escribió una opinión el 16 de enero de 2016

Nos hemos alojado en dicho hotel, la verdad algo alejado del centro, pero con la boca del metro pues a escasos metros. Lo único que tenía de malo que de recepción a la primera planta había que subir las maletas a pie, ya que el mini ascensor no subía desde dicha planta. Por lo demás todo bien.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja