“Excelente hotel en París”
Opinión sobre: Hotel Acropole

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Acropole
En el puesto n.º316 de 1.809 hoteles en París
Se escribió una opinión 15 julio 2017

Hotel de muy buena calidad para ser un tres estrellas. No está situado en el centro de París pero está muy bien comunicado por metro y tramvía. Instalaciones limpias, modernas y impecables. Muy buena atención, el wifi funcionava correctamente y el desayuno más que correcto.
Además nos tocó una habitación con vista a la torre Eiffel i a la torre Montparnasse.
La única pega es que hay que subir un piso a pie.
Fantástico precio y volveré a este hotel cuando vaya a París.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones más grandes que otras. Si sois tres mejor pedir una de las grandes.
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Ferran211

Se escribió una opinión 30 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien localizado a solo pasos de la estación del metro de la línea 4. La habitación está muy limpia y el baño es muy limpio y cómodo. Las camas son muy cómodas y la decoración de la habitación es relajarte y sencilla todo lo q se puede necesitar dMuy cerca a solo una cuadra se encuentra el mercado LIDL excelente opción para comprar el desayuno, agua y todo lo q se necesite para adquirir productos a buen precio. Desde el piso 7 donde me encuentro hospedada tenemos una preciosa vista por la ventana y por el baño vemos la torre Eiffel q de noche vale la pena verla en encendida.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Yenani
hotelacropole, Directora en Hotel Acropole, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 junio 2017

Estimado cliente,

Nos complace que les hayan gustado su estancia en el hotel Acropole.

La ubicaciôn fel hotel es realmente privilegiada, con acceso cercano a numerosos restaurantes y comercios.

Tenemos un cuidado maximo con la decoratiôn de nuestras habitaciones asi como a su limpieza para el mayor bienestar de nuestros clientes.

Un cordial saludo

Se escribió una opinión 19 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho su ubicacion , al pie del metro de la linea M4 que conduce a Notre Dame en la estacion saint michell. Tambien sobre esa linea de metro M4, se accede a Sacre coer. O sagrado corazon. Ademas de todas las restantes convinaciones. El hotel es muy limpio. Y sobre esa misma cuadra hay muchas opciones de restaurants economicos y de gama media. Esta muy bien aislado del ruido exterior. Yo lo recomiendo si uno puede cargar un piso con su equipaje. Luego desde ahi hay ascensor para los restantes 7 pisos. No tomamos la opcion del desayuno. Siempre lo hicimos en otros bares de paris. El personal que atiende es muy amable

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Viviana P
Se escribió una opinión 17 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Acabamos de llegar de este hotel y venimos encantados . Cuando vuelva a París repetiré seguro. Primero y lo más importante el metro está casi en la puerta del hotel y sin exagerar , cosa que en París es muy importante porque te mueves siempre en metro. El barrio muy tranquilo y bonito . Las habitaciones muy bien acondicionadas con camas muy cómodas y doble vidrio para el ruido de la calle , algo que también es muy importante cuando estás en una avenida muy transitada. La atención en recepción inmejorable . Si necesitas dejar el equipaje para moverte por París mientras sale tu vuelo o mientras tienes lista la habitación, te lo guardan. No tomamos la opción del desayuno porque nos parecía algo cara así es que de eso no puedo opinar , pero si puedo decir que en frente hay un lugar en el que por 7 euros desayunas un café , un croissant y una tostada con mantequilla.
Ya hemos estado antes en París y también estuvimos contentos con el otro hotel pero este sin duda mucho mejor . Lo recomiendo 100%.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a yani h
hotelacropole, Director Comercial en Hotel Acropole, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 julio 2016

Estimado cliente,

Gracias por pasar parte de su tiempo en el hotel Acropole.

Agradecemos que les hayas gustado la limpieza y tamnien que hayan sido bien tratados, esas cualidades son muy importantes para nostros.

La ubicacion del hotel es realmente privilegiada, con acceso a numerosos medios de transporte para facilitar sus desplazamientos a diferentes partes de Paris.

Atentamento.

Fanny

Se escribió una opinión 9 abril 2016

En líneas generales la estancia fue satisfactoria:
- Personal, limpieza, confort, atención del personal.
- Al lado del metro que te lleva enseguida a cualquier sitio.
- Muy bien en recepción con Horea y Saïd.
- En un breve paseo llegas a la Ciudad Universitaria. Con un gran ambiente estudiantil, creo que había cursos de verano.
- Tiendas cercanas para comprar comida o lo que se necesite.
La única pega es que el ascensor está en la primera planta. Dificultad para subir cargado con las maletas por las estrechas escaleras.

• Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Manu998
hotelacropole, Director Comercial en Hotel Acropole, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 abril 2016

Estimado cliente,

Gracias por pasar parte de su tiempo en el hotel Acropole.

Esperemos que aprecio la disponibilidad de nuestro equipo que trabaja para hacer que su estancia sea agradable.

La ubicaciôn del hotel es realmente privilegiada, con acceso a numerosos medios de transporte para facilitar sus desplazamientos a diferentes partes de Paris.

Un cordial saludo

Fanny

Se escribió una opinión 16 enero 2016

Nos hemos alojado en dicho hotel, la verdad algo alejado del centro, pero con la boca del metro pues a escasos metros. Lo único que tenía de malo que de recepción a la primera planta había que subir las maletas a pie, ya que el mini ascensor no subía desde dicha planta. Por lo demás todo bien.

• Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Rosi Dela C
Se escribió una opinión 6 octubre 2015

Hotel situado cerca del metro , ideal para visitar en pocos minutos los lugares mas bellos de Paris .El metro es un medio excelente en Paris .Hotel muy comodo, hablan español, Los empleados muy amables y serviciales.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
2  Agradécele a Fabiana L
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Mercure Paris Alésia

Traslado en bus
N.º  101 de hoteles al mejor precio en París
N.º  177 de hoteles de negocios en París
N.º  221 de hoteles románticos en París
Rango de precios: $55.613 - $124.398 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Acropole 3*
Cantidad de habitaciones: 43
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Booking.com, Despegar.cl y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Acropole en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Acropole Hotel Paris

¿Este es su perfil de TripAdvisor?