Escribió una opinión el 21 de mayo de 2017

el hotel se encuentra muy cerca de la madeleine lo quesigifca que tienes muchas cosas al rededor como restaurantes, tiendas, lugares tiristicos y estacion del metro. en pocos minutos llegas caminando. la calle en donde estahay restaurantes y minisupers por lo que no te faltará nada si tienes hambre o ganas de algun snack. a pesar de que las habitaciones son pequeña estan muy bien ambientadas, una cama y almohads muy comodas, regadera con buen espacio, baño amplio y wifi muy funcional en todo el edificio. a pesar de que me toco un cuarto en el segundo piso viendo a la calle no se escuchaba nada de ruido. el hotel tiene un restaurante en el sotano que esta muy decorado con varias opciones de fruta, huevo, panes y jugos. el personal fue super amable en todo momento. el cuarto tiene caja de seguridad de llave que tendrias que estar cargando durante el dia y tienes que dejare deposito. seria mucho mejor que fuera caja de combinación. el unico detalle es que desde que llegamos habia una cajas de carton en el lobby que nunca quitaron por lo que daba mala imagen pero fuera de eso es un bien hotel, con excelente sevicio y muy bien localizado!! hay pocos cuartos por piso lo que hace que sienta acogedor. el elevador tarda mucho tiempo en llegar.

Consejo sobre habitaciones: piso alto.
Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a Duke01mx
Respuesta de la gerencia:Respondida el 29 de junio de 2017
Traductor de Google

Dear valued guest ,
We wholeheartedly thank you for your kind review and are very pleased to learn that you had an enjoyable stay with us . It will be our utmost pleasure to welcoming you once again amidst us .
Kindest regards from Paris
Dipy - The Front Desk

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2017

Es segunda vez que vamos porque nos gusto mucho!
Es un hotel Boutique super bien situado, muy limpio, buenas habitaciones.
El desayuno nos encanto, es delicioso.
Nosotros pedimos la habitación deluxe que es un poco mas grande

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a PatriciaMelul
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2016

excelente habitación, la terraza divina, servicio y atención espectacular, habitación espaciosa y limpia, desayunos completos y la ubicación perfecta. todo cerca. sin duda alguna me volvería a quedar ahí.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a atribuiani
Respuesta de la gerencia:Respondida el 26 de diciembre de 2016

Gracias por su comentario. Estamos encantados de ser capaces de cumplir. Esperamos que ver durante su próxima estancia en París.
exelente año nuevo!
Veronique

Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2016

Estupendo hotel Boutique,bien situado, habitaciones pequeñas como es habitual en paris pero comodas,buen colchon, buen desayuno y personal muy atento y amable nada que ver con algunos parisinos. Buena relacion calidad-precio.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Agradécele a Caiman2k2
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2016

Le doy 5 puntos por todo en general. Lo único un poco malo es que no está mu céntrico pero tampoco está muy alejado; es intermedio. Pero por lo demás PERFECTO. Personal agradable; no entrometido. En nuestro caso se esforzaba hablando español; GRACIAS!! La habitación muy bien; muy limpia, acogedora, con nevera; lo único malo que el baño no tenia bidé ni bañera, pero bueno... Desayuno muy bueno; no faltaba detalle. Seguro que volveremos a Paris y repetiremos hotel. Pero con bañera y bidé por favor... MERCI !!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Agradécele a yyybbb