1.063 resultados
Escribió una opinión el 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Una maravilla de hotel, todo cuidado al detalle, la recepción es maravillosa, un lugar donde apetece estar y pasar tiempo.... con espacios preciosos, máquinas de videojuegos retro, futbolines ...

La habitación con balcón que teníamos era una pasada, con vistas a la torre eiffel!!, increíble dormir viendo la torre eiffel iluminada.

El desayuno excelente aunque eché de menos algo más de queso francés y vino ...

La terraza de arriba es posiblemente uno de los mejores lugares de París donde tomar algo, hay mucho ambiente, música ... y unas vistas de la ciudad y la torre eiffel que son maravillosas.

El hotel admite perros, algo que nos encanta y nos apasiona!.

Volveremos sin duda, este hotel nos ha encantado .

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a travelbloggeres
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicado en una de las zonas más bohemias de París, rodeado de diferentes restaurantes. Hotel acogedor con finos detalles, habitación espaciosa con un pequeño balcón, que divisa a lo lejos la torre Eiffel. Desayuno de primera en el piso superior, con una vista de todo París, íbamos de aniversario y nos esperaba una botella de vino en la habitación.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Josuegm
Anja S, Directrice Adjointe en Terrass'' Hotel by MH, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de octubre de 2017

Gracias Josuegm por su comentario.

Nos alegra mucho que han pasado un buen momento en el Terrass'' Hotel.
Los aniversarios se tienen que festejar y que mejora menora que con una botella de buen vino francés;)

Un placer recibirles a la proxima ocasion.

Escribió una opinión el 3 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación de este hotel es perfecta, las habitaciones muy lindas, y el baño moderno y bonito. En el séptimo piso está el rest y el bar con vista a la torre Eiffel. Bellísimo y delicioso. La atención de todos muy cálida

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Karina G
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2016

Es un hotel moderno, lo mejor sin lugar a dudas es la vista desde la habitación si tienes habitación con vista, y si no tienes habitación con vista a la Torre, tienes la terraza del hotel que es muy buena y acogedora. El personal es amable y hablan un poco de español.

Lo del hotel me hicieron un upgrade por que fui de luna de miel ha una habitación con balcón y una linda vista de la torre Eifell, el baño amplio, agradable cama, cafetera con capsula, en fin... buena la habitación, nada por criticarle.

El desayuno no estaba incluido, era buffet se veía muy bueno, a un precio de 25 Euros, preferimos comer en una pastelería cerca, muy buena.

Sin lugar a dudas recomiendo el hotel si esta dentro de tu presupuesto.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vista a la Torre Eiffel.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a FLorduy
Hotels_MHurand, Directeur général en Terrass'' Hotel by MH, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Hello Ferrucho90,

I am so happy to see that you had a wonderful experience at the Terrass" Hotel ! It was a pleasure to welcome you for your honeymoon ! I am pleased to see that you fully enjoyed your room, the breakfast but also the view over the Eiffel Tower ! Thank you for recommending us !

I hope to welcome you again soon,

Best Regards,

Romain Binet, General Manager

Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Mi alojamiento en Terrass Hotel ha sido por 3 días, 2 noches por ocio. Un servicio reserva estupendo, atención telefonica muy servicial, llamé para confirmar que mi studio d'artiste reservado no tuviera vistas al cementerio y muy amablemente me modificaron la reserva y me aconsejaron una habitación en concreto de la categoría contratada. A la llegada check in perfecto, la habitación espectacular, con todos los detalles y muy amplia. El baño de revista, toda la habitación impecable. El hotel de diseño muy acertado y acogedor. No tuve tiempo de probar el desayuno ni el restaurante, ya que la comodidad de la cama no me permitió levantarme temprano. Silencio y lujo en el corazón del barrio más diverso de Paris. Muy cerca de metro y del moulin rouge. Mi puntuación relación calidad precio es de 10. Recomedable 100% a quien viaje solo o en pareja.

Estadía: noviembre de 2016, viajó solo
Agradécele a UsiGirona
Hotels_MHurand, Directeur général en Terrass'' Hotel by MH, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Hello UsiGirona,

Thank you for sharing your experience ! I am so happy to see that you had an amazing time at the Terrass" Hotel and that you fully enjoyed your stay among us ! I am really pleased to see that you appreciated the rooms, the service and the location of the hotel !
Thank you for recommending us !

I hope to welcome you again soon,

Best Regards,